Lidl Mascarillas Agatha Ruiz Dela Prada

La diseñadora madrileña Agatha Ruiz ese la Prada ha desarrollar varios diseños únicos ese mascarillas solidarias y reutilizables que se comercializarán en seiscientos tiendas de Lidl en España un partir de mes que viene, en junio de 2020. Están mascarillas ese Agatha Ruiz después la Prada ellos tendrán un precio de 3,99 € el pack del dos unidades.

Estás mirando: Lidl mascarillas agatha ruiz dela prada

El medio millón del mascarillas ese se van un comercializar ellos eran higiénicas, reutilizables y solidarias, ya que Lidl donará un 1 € un la delicado Save los Childrenpor cada adquiere de uno después estos packs. Concretamente, esta dinero irá fijado programas sociales enapoyo a los familias además desprotegidas y perjudicadas por esta crisis sanitaria.

Lidl y Agatha Ruiz de la Prada, diseñadora de moda española referente dentro nuestro país, ellos tienen decidido llevar a a capa esta coalición comercial para parte a los qué es más desfavorecidos. Lo hacen aprovechando lanecesidad y obligatoriedad de uso del mascarillasen la por pública, pieza indispensable después higiene y protección parte delantera al Covid-19.

En total son tres modelos después mascarillas del Agatha Ruiz del la Prada, exclusivos, alegres y los transmiten positividad. Qué ya sabemos todos los diseños de la modista tienen los lado atrevido y ns color eliminar el caracteriza principal. Más específicamente, y qué se aprecia en la siguiente fotografía que la diseñadora ha publicado en su obra web, ha decidido por uno estampado ese topos multicolor (izquierda), ns fondo azul vibrante ycorazones blanco (centro), y labios rosados y besos alcanzan forma de mente (derecha).

Ver más: Gianluca Vacchi A Que Se Dedica, ¿Quién Es Gianluca Vacchi Y Por Qué Es Millonario

Fuente: www.agatharuizdelaprada.com

“Me hace mucha engaño poder cooperar en esta proyecto y demostrar que la moda española también se es volcando ese manera excepcional para ayudar a la sociedad. He crear tres mascarillas “felices”, alcanzan colores vivos, además de esto de corazones y besos, hacía trasladar ns punto después optimismo y que uniendo nuestras efectivo saldremos ese esta.”

Agatha Ruiz del la Prada

Proyecto «A de ellos lado» ese Save the Children

El finalidades principal ese la campaña es reunir fondos mediante las mascarillas después Agatha Ruiz después la Prada, más en concreto para ns proyecto “A de ellos lado”,llevado a cabo por Save ns Children. ONG alcanzan la que Lidl ya ha contribuido para ayudando a esas familias además desfavorecidas tiempo a las caso tan delicadas a las que nos estamos enfrentando.

Podemos acentuado varias actuar fundamentales después proyecto que lleva a cabo la ONG. Como el respaldo escuelas a distancia para evitar la desconexión ese la infancia en peligroso de para excluir, expulsar social durante el concluir de los colegio y la transmisión del dinero destino para la adquisición de alimentos.

«La paralización ese la ejercicio económica está agudizando la situación del pobreza y excepto social los sufren ese colectivos más vulnerables de nuestra sociedad, después los que hasta luego de 2 millones son niños y niñas. Gracias al cita de Lidl podemos hacerlo ayudarles hacia que ella y sus familias sigan teniendo acceso a los necesidades básico y un futuras mejor.”

Andrés Conde, directivo general del Save the children España

Cobranding sólido y para donar a la industrial textil española

Con este cobranding también se estáapoyando ns la industrial textil y la moda española. A sector los se ha ver bastante afectado dada la situación ese emergencia sanitaria vía la pandemia de coronavirus. Esta emergencia y el decretó del Estado después alarma dentro de España provocado que el textil se paralizara después manera prácticamente completa.

Ver más: Qué Es Y Cómo Funciona Twitch Que Es Y Para Que Sirve Y Cómo Funciona

Por este motivo, Lidl decidió apostar vía la monitor y el diseñado para la elaboración ese estas mascarillas solidarias, manifestando de esta manera su colaboración y ayuda hacia este sector, la problema y venta del moda, fundamental de la economía de España.