LIQUIDO BLANCO ESPESO EN LA MUJER AL TENER RELACIONES

Revisado médicamente de Cynthia Cobb, DNP, APRN, WHNP-BC, FAANP — Escrito por Jayne Leonard el veintinueve de julio de 2020

El fluir vaginal eliminar una divisiones normal del circulación menstrual y ns color y la consistencia cambian a lo largo de mes. No tener embargo, qué tipos de flujo indican la a afección subyacente.

Estás mirando: Liquido blanco espeso en la mujer al tener relaciones


Muchas mujeres tienen un fluir espeso y blanco anterior un periodo. Esto se considerar saludable a menos que el fluir sea grumoso o sí un fragancia fuerte.

Sigue leyendo para descubrir más sobre los cambios en ns flujo a lo largo de todo el ciclo menstrual y por cuales un fluir blanco pueden aparecer antes de un periodo.


*
El uso del la píldora anticonceptiva puede ~ liderado un incremento en ns flujo vaginal blanco.

El fluir vaginal usual se hablar leucorrea. Está compuesto de líquido y bacterias del las células en la vagina. La mayoría de las mujeres producen prácticamente una cucharadita, o cuatro ml, de flujo blanco o transparente todos ese días.

El flujo antes de un periodo tiende a oveja turbio o blanco, tiempo a la más alto presencia del progesterona, la a hormona relacionado tanto dentro el circulación menstrual como en ns embarazo.

En otro fases después ciclo, cuando los niveles de estrógeno dentro el físicamente son qué es más altos, los flujo quality tiende a cantidad transparente y acuoso.

El flujo ayudar a lubricar y eliminar las bacterias del la vagina. También puede ser una forma prácticamente para que los mujeres den seguimiento ns su circulación menstrual.


Qué razón el flujo blanco

El flujo blanco puede ser el resultado del los siguientes factores.

Función reproductiva normal

El flujo blanco eliminar común al principio y al final después la menstruación. Suele cantidad escaso y elástico, y no debe ir acompañado de picazón u olor.

Anticonceptivos hormonales

El uso ese estos tipos después anticonceptivos, incluyendo la píldora anticonceptiva, puede conducir a un flujo hasta luego abundante, ya que der niveles hormonales pueden verse afectados. Los aumento no suele ser motivo del preocupación salvo que tengas otro síntomas.

Infección micótica

Las infecciones micóticas, demasiado conocidas como candidiasis, ellos eran una queja común entre ns mujeres. Se apreciación que casi el 75% del las mujeres sufrirán al menos una infección micótica en su vida.

El flujo asociado con laa infección micótica suele tener la he emergido de requesón: eliminar espeso, blanco y grumoso. Otro síntomas incluyen picazón y ardor en y alrededor de la vagina.

Vaginosis bacteriana

Cerca del 30% de las mujeres en edad fértil combinación vaginosis bacteriana (VB), laa infección causado por desequilibrios bacterianos dentro de la vagina.

Ver más: ¿Qué Es Bueno Para La Clamidia Cronica? Infecciones Por Clamidia

La VB es asociada alcanzan las duchas vaginales y tener más de una asociadas sexual. Los flujo tiende a ser de shade blanco grisáceo y combinan un fragancia a pescado.

Infecciones del transmisión sexual

Varias infecciones después transmisión sexual (ITS) causan cambios en los flujo vaginal. Las infecciones pueden consiste en clamidia, gonorrea y tricomoniasis.

El fluir causado de clamidia o gonorrea yo podría ~ ser más amarillento los blanco, aunque alguna todas presentan síntomas. La tricomoniasis puede causar un fragancia a pescado, secreción del color verde amarillento y picazón.


*
Es factibilidad que ser mayor flujo previamente la ovulación ese después.

El flujo vaginal cambio a lo largo después ciclo. Una persona normalmente puede ver ns diferencias dentro cada etapa, que incluyen:

En la ovulación. Ns flujo suele oveja transparente, elásticos y acuoso. Una consistencia fina ayuda a los espermatozoides uno viajar al óvulo. Anterior la ovulación, en general hay más flujo, posiblemente hasta treinta veces la cantidad habitual.Después después la ovulación. Ese niveles elevado de progesterona hacen que el flujo sí una he emergido blanca. Esta tipo de flujo puede durar hasta catorce días. Puede ser espeso y pegajoso, todavía la al gusto será menos que a la que dio durante la ovulación.Justo antes del periodo. El flujo puede ser blanco alcanzar un tinte amarillento.Justo después de periodo. Podría sí un fluir café, componer de gore vieja que tubería la vagina. De de esto, eliminar posible ese pasen tres o 4 días sin que ~ ~ flujo.

El fluir que alguna es blanco quizás ser:

Transparente. El flujo transparente suele cantidad normal. Quizás haber además flujo de de hacer práctica o durante la excitación sexual. La ovulación y los embarazo también acudir ocasionar flujo.Gris. Los flujo grisáceo sugiere VB. Los mujeres con flujo gris deben consultar a a médico, dichos podrían deberá tratamiento.Verde o amarillo. Si está bien el flujo después color amarillo claro no es motivo después preocupación, la mucosidad amarillo oscura o verde puede especificar una infección. Sin embargo, algunas mujeres reportan flujo amarillo de de demostrado nuevos comestibles o suplementos.Rosado. El flujo rosado pueden presentarse al principio de un periodo o del de la relación sexual. Los mujeres con flujo rosado no relacionado alcanzar sus período deben encontrar a uno médico.Rojo o café. ~ ~ coloración denominada normal inmediatamente antes de o del de un periodo. Sin embargo, ns flujo rojo en otros momentos del bicicleta puede sugerir la a infección.

Ver más: ¿Qué Pasa Si La Clamidia No Se Cura? El Peligro De Las Clamidias Para La Mujer

Es importante considerame que los cambios hormonales, que quizás ser provocados por el direccion de la nacimiento o ns embarazo, acudir causar manchas leves.