Lista De Grupos De Musica Españoles Actuales

La música española está dentro de un momento fantástico. Sí varios grupos alcanzar un hacer que pequeñas o nada combinar que envidiar a otros internacionales. Y además, alcanzar las letras dentro de castellano, lo ese le da más alto cercanía. Sí que considerarse que a priori parece un poquito hasta luego complicado cometer melodías en nuestro idioma (comparado alcanzar el inglés), lo los le da aún hasta luego valor. Vamos por ahora con mis diez grupos españoles favoritos de la actualidad. Del los ese siguen en activo. Y lo iba a dar por orden del preferencia.
*
Vetusta Morla Vetusta MorlaEs el grupo que dentro mi opinión más se sobre al 10. 6 componentes que ellos usan un trastorno de la edad juntos aunque solamente hayan publicado dual álbumes largos; sensacionales por cierto. Un estupendo cantante, mucho multi-instrumentistas dentro de la banda, fantásticos dentro de directo, alcanzan grandes melodías, y con unas letras interesantes. Una del las canción que mejor define el espíritu después grupo eliminar Los día raros. Va tomando forces según avanza.

Estás mirando: Lista de grupos de musica españoles actuales

miss out on CaffeinaEste la edad les hemos visto dos veces en concierto. Denominada el conjunto que apunta para dar el relevo dentro de de unos la edad a der Vetusta. Tienen tres piezas clave: el cantante, y los dos guistarristas. Alberto (cantante) y Sergio (guitarra) se encargan también del la configuración de los canciones. Un conjunto muy completo alcanzan un álbum maravilloso, Imposibilidad ese fenómeno (2010). Tenemos mucho ganas ese escuchar la continuación. Su mejor canción, Mi rutina preferida.
*
Miss Caffeina Second
Hasta por ahora llevamos grupos alcanzar cantantes extraordinarios. Sean Frutos ~ lo es. 15 años en ~ su formación, los celebran con un disco en directo, con arreglos orquestales. Comienzo componiendo dentro inglés, y ganando la por último Mundial ese los GBOB Awards. Por ahora por suerte disfrutamos de sus canción en castellano. Qué este Rincón exquisito, hacia mi el mejor tema musical dentro español en muchos años.
*
Second La sonrisa de Julia
El sonido después grupo ese Marcos Cao ha evolucionado muchos tras sus doble primeros álbumes. Ese apostar vía la melodía, por el corazón... A apostar de la forces y por los ritmo. Siempre alcanzar sinceridad he de comentar ese me gustaban más en su inicios, dentro aquellos tiempos ese Llevo tu voz.

Ver más: Ultimas Noticias De La Pelicula 50 Sombras De Grey : Últimas Noticias E Imágenes

*
La sonrisa ese Julia Taxi
Seguimos con cantantes después nivelazo absoluto. Dylan Ferro es quien marca las diferencias en Taxi (y antes de en Melon Diesel). Buenas melodías, y un sonido pop publicidad y cercano.
*
Taxi Love that Lesbian
Es ns único grupo ese la listo al que alguno he miró tocar en directo hasta ahora. Zahara, de la misma manera que con miss Caffeina, era quien me terminación prestar específicamente, atención para ellos. Un conjunto que ha liberado unos cuánto discos, los primeros dentro inglés. Aun que cuales llegaron a los masas elevándose el 1999 (2009). Especialmente la voz del Santi Balmes, aunque alguna llega dentro de mi declarar al nivel ese los antes de compañeros después los ese he estado comentando la jugada; dentro ocasiones no se le entiende. Mi canción favorita sigue siendo Domingo astromántico, incluída en Maniobras ese escapismo (2005).
*
Love of Lesbian Sidonie
También empezar en inglés, y se pasaron al castellano. La pieza clave es ns cantante, guitarrista y compositor, Marc Ros. Denominada interesante escuchar a ns grupo español que se moverse en algo más momentos por der terrenos del la psicodelia, y en otros por ns pop azucarado y romanticón. Nos quedamos con Un día hasta luego en la vida. no
*
Sidonie M-Clan
Quizá el más mediático y veterano después los grupos ese la lista. Con Carlos Tarque a la cabeza. Ellos tienen tocado diferentes palos aledañas del rock. Dentro su último disco, Para alguno ver los final (2010), lo combinaron alcanzar el soul. Interesantes arreglos del vientos para este Me quise a abandonar llevar.

Ver más: Mayka Isla De Las Tentaciones Instagram, Mayka Rivera (@Maiiclothes)

*
M-Clan Lori Meyers
Desde Granada ya se puede hablar que este grupo ha ascensión a la primero división de lo los desde algunos sectores ese la industrial​ discográfica llaman los indie. Su receta denominaciones el pop, alcanzar ingredientes retro. Lo consta que ellos tienen hecho, nuevo tiempos.
*
Lori Meyers Corizonas
Es la fusión entre dual grupos ese sonido americana music: der Coronas y Arizona Baby. Solamente han destino un álbum del estudio, pero sobre todo der Coronas es un grupo con mucho empaque. Dentro de directo lo bordan. Resaltan las vergüenza del grabadora de mano bass Javi Vacas, y de cantante, Javi Arizona. Como dicen, siempre sí que creyente en algo, en lo ese sea... Pero creer. Me gustaría wanna believe. No
*
Corizonas ¿Qué opinas de la lista?. ¿Hay alguno de tus grupos favoritos?. ¿Echas algunos otro después menos?
COMENTAR treinta y ocho Comentarios

Entradas populares

*

Ocio y Cultura

Top 10 grandes diseñadores de moda
*

Música

10 la canción para desear un contento cumpleaños
*

Música

10 canciones para arranca de nuevo
*

Música

10 discos publicados dentro de primavera a ~ disfrutar dentro de verano después 2021
*

Música

10 canción para felicidades la nueva musical del año 2021
*

Cine

Películas infantiles ese 2021
*

Cine

10 películas recomendadas para gozar del cine en 2021
*

Música

Los 10 discos además relevantes del años 2020 no
*

Ocio y Cultura

10 cima Libros de 2020 no
*

Economía

10 españolas qué es más ricas en 2020
*

Música

10 encima DJs después Mundo en 2020 no no

Páginas amigas

LaHiguera.netLos mejores Top 10Media Maratón LeónEduardo corriendo

Newsletters

no

Suscribete un nuestra boletín de noticias y enterate de todo

enviar no He leído y acepto la política después privacidad

¡Gracias vía tu suscripción! coche hemos mandado un mail alcanzar las instrucciones para confirmar su suscripción. Si alguna encuentras nuestro e mail revisa tu carpeta de spam o correo alguno deseado.


no
*
inicio ánimo legal privacidad mapa tejido de punto contacto no
ser web utiliza cookies numero 3 y de terceros hacia el adecuado funcionamiento de sitio y emite estadísticas de uso. Al continuar con la distraído entendemos que da su de acuerdo a nuestro política del cookies. Continúan