LISTA DE LOS 40 PRINCIPALES 2018

A designa de dará la bienvenida al dos mil diecinueve hemos preparado ns Top diez de ns canciones qué es más escuchadas de 2018 según Youtube, Spotify, Apple música y Billboard


Estás mirando: Lista de los 40 principales 2018

no

*
*
no
*
*
*

no Taylor Swift (Dimitrios Kambouris/Getty Images). No

La conciliación de vida público y privada denominaciones un objeto recurrente dentro las la canción de Taylor Swift. Los peso después la fama la llevó por un coordinación cronometrada a alejarse de medios de comunicación y redes sociales y su "Delicate" parece ser, según ellos tienen interpretado der swifties (sus más ilustrados seguidores), todo el mundo una declaración por parte de la cantante de aceptar su determinación tal y qué es.

"X" ese Nicky Jam y J Balvin


poder de Nicky Jam y Will herrero (Matthias Hangst/Getty Images).

“No coche lo quise a negar”, nos dicen Nicky Jam y J Balvin en este "X", la a equis que tiene paso de salto propio y alcanzar el que se ellos tienen atrevido el emitir Will Smith o los futbolista Neymar Jr. no te lo vamos un negar Nicky, nosotros también hemos aceptable el “X Challenge” y nos tenemos aprendido vuestro pasito.

"No tears Left to Cry" del Ariana Grande


Ariana amplio durante una poder (Photo through Kevin Winter/Getty Images).

esta "Sin lágrimas para llorar" del la cantante estadounidense Ariana Grande eliminar el primero sencillo de su cuarta álbum: "Sweetener". Gracias a eso se ha colado en las principalmente listas de éxitos y ha ganaban el respuesta al Mejor video Pop dentro de los MTV Video musical Awards (2018). Y de supuesto, formulario parte ese Top 10 de ns canciones más escuchadas del 2018.


Ver más: Cuentame Como Paso Temporada 1 Capitulo 3, Cuéntame Cómo Pasó

no Becky G (Gregg DeGuire/Getty Images). No

todo el mundo una opinión de intenciones alcanzan la los Becky G y Natti Natasha se cuelan en la lista del las canciones qué es más escuchadas del 2018. “Sin piyama, sin piyama”, dentro una pronunciación 100% latina, denominada una la canción de reguetón los según su compositora, Rebecca Gómez, busca profundizar dentro el tema después empoderamiento después las mujer y que ellas incluso puedan manifestar su sensualidad por medio de la música. Vía cierto, Daddy Yankee, el siguiente protagonista de la lista, eliminar el productor ese este tema.

"Dura" ese Daddy Yankee

no
Daddy Yankee (Daniel Boczarski/Getty Images).

Tema que saca los puertorriqueño daddy Yankee y tema ese triunfa. Por algo es considerada uno de los reyes después los nuevos ritmos y mezclas del sonidos latinos. "Dura" llega catorce años de de su primer gran éxito: "Gasolina" y, como "X" después Nicky Jam y J Balvin, combinación su reto propio, los “Dura Challenge”, con el los el vocalista y productor invita a todo los mundo un bailar. Ingresar directo en la lista después las canciones además escuchadas de 2018.

"El Anillo" de Jennifer López

no
no Jennifer López (Frederick M. Brown/Getty Images).

“He estado pensando ya lo tengo todo, pero… ¿y el anillo pa cuándo?”. Realmente JLo lo combinar todo: dinero, salud, amor y a cuerpazo pasados los cuarenta años después edad todavía ha encontrado a "pero": los famoso anillo que nosotros ha acompañado todo los verano y ha sonado dentro verbenas, chiringuitos y locales de baile en general.


Ver más: Fotos De La Guerra Civil Española, La Guerra Civil Española

no Imagine dragons (Jesse Grant/Getty Images).

Cerramos la lista del las canciones qué es más escuchadas de dos mil dieciocho con este tema después grupo estadounidense ese rock Imagine Dragons. Denominaciones uno ese los singles del su disco "Evolve". Esta "Lo que haga Falta" ha ganado ns MTV Video music Award al Mejor Vídeo del Rock y ns Teen choice Awrads un la Mejor la canción de Rock.