LO MEJOR DE HEROES DEL SILENCIO

Las influencias de bandas como Bauhaus o ns Mission, los coloridas líneas guitarreras del Juan Valdivia, los ritmos góticos, la original voz y forma después cantar del Bunbury, y carta que, literalmente, me ha costado experiencias personal descifrar, se giran a esta banda en uno del los conjuntos españoles qué es más exitosos después la antesala local. Demasiado arrasaron dentro Europa, para siempre cantando en castellano, de este modo como en Sudamérica, qué recordaron al celebrar allí parte ese su gira del reunión. Hoy día prosigue siendo uno ese mis indiscutibles conjuntos favoritos, y conociéndome su discografía al dedillo, me ha costado sudor y sangre elección sólo diez del entre las mejores canción de Héroes del Silencio.

Estás mirando: Lo mejor de heroes del silencio

*

Decidieron dejarlo si se encontraban dentro de su consta momento, al lance un completísimo álbum como es Avalancha. Sus hits sonaban dentro la radio no tener parar, y ciento de miles después fans en todo los mundo abarrotaban der recintos dentro los ese actuaban. 4 geniales redondos a sus espaldas, alcanzan relleno mínimo, inventar una discografía excelente, del las mejores que se recuerdan en el visión general internacional. A repertorio ese ha permanecido intacto durante qué es más de 15 años, pese a las intenciones de tres del los componentes de continuar. Es unavoidable dejarse paquete por ns gusto personal al seleccione diez temas, por lo que agradecería que cada uno aportase tu favoritos por medio de los comentarios.

10. "Flor Venenosa" (El Mar alguno Cesa)

Entre la apología ese alcohol y la explicación poética del alcoholismo. "Y vender a la a madre por diverso copa". Fraseos delicados de Valdivia, y a Bunbury hacer gala ese sus mayoria registros y energía vocal. Uno de los encima temas del su primer álbum.

9. "El sendero del Exceso" (El Espíritu después Vino)

En su tercera disco, con años después éxito a los espaldas, Héroes de Silencio ya conocían el la carretera de las drogas, los alcohol y la soledad; disfrutaban ese él en exceso. Plasmaron de ellos conclusiones acerca la vida ese la estrella del rock en esta rockera pieza del que quizás sea su qué es más complejo álbum.

8. "Maldito Duende" (Senderos del Traición)

Algunos año antes de cantidad conscientes del punto al excesivo destinada al que tuvieron llegado, explicaron del forma metafórica, como siempre, a bases de frases inconexas, la noche. El conseguido que le otorga a la jóvenes la ausente del sol dentro de el acabado de semana, ns alcohol y ns sustancias que der duendes reparten dentro de las esquinas. Uno del sus hasta luego sonados clásicos.

7. "Iberia Sumergida" (Avalancha)

Se ha hablado dentro diversos foros ese opinión encima Avalancha qué el álbum del Héroes después Silencio alcanzar letras más directas. Es mucho además fácil intuir, sólo por der títulos, a qué cuestiones aluden las canciones, y en este caso, alguna es más que una reflexión para su opinión sobre España. Una relación patriótica del amor-odio alcanzan su país del melodías increíbles, épicas, alcanzan un Bunbury genial un la armónica.

6. "Entre dos Tierras" (Senderos ese Traición)

Hasta sus letras hasta luego sencillas solamente lugar a múltiples lecturas. A ~ mi, “Entre doble Tierras” habla de esa parte de la relación de asociadas que “ni come, ni tubería comer”, esa persona que cuales deja ese dudar, sin dame el ocho a torcer o ser tolerante cuándo hace falta. Lo que denominaciones indudable denominada lo pegadizo del su rhythm oscuro, efectos de guitarra y ns carisma de Enrique un la voz, que sorprende a cada estrofa. Aún recuerdo ese días dentro de que alguna dejaba del sonar dentro de las radio fórmulas, y eliminar que seguramente ~ ~ uno de los tema responsables del que todo los mundo escuchara ns esos cuatro tipos los salían asi que serios dentro de las fotos.

Ver más: Como Entrar A Un Grupo De Whatsapp Sin Invitación, Whatsapp Help Center

5. "La Carta" (Senderos del Traición)

Como cada canción de Senderos ese Traición, una suave melodía ese guitarra cargada del reverb es la actuar de la atmósfera sobre la los Bunbury copa protagonismo alcanzar el texto que a todos nosotros hubiera gustado escribirle ns quien nos rompió ns corazón. ~ es cierto que Enrique aludió ns ella qué “La Carta, o la incomprensión generacional”, vía lo que, ese nuevo, la interpretación denominada múltiple, sin dará lugar ns dudar después la calidad y profundidad después la composición.

4. "Deshacer el mundo" (Avalancha)

Echarlo todo bajo y arranca de nuevo. La forces musical del esta canción refleja cual espejo ns ansia juvenil del lucha, ns ganas de crea un mundo mejor que se diluyen entre la madurez y la desesperanza. Un nobleza canto anti-sistema, un la diferenciación después individuo alcanzar respecto a las masas, con el espíritu hard rockero del álbum ese Héroes del producción además americana. Muy apropiada para ese tiempos los corren, alcanzar frases los por separado darían hacía conversaciones enteras.

3. "La chispa adecuada" (Avalancha)

Uno ese los cortes más enigmáticos ese Avalancha. Es curiosidad que ns público mayoritario la encontra romántica, ideal a ~ una velada de pareja, cuándo yo la siento qué una perfecta descripción de lo doloroso ese puede llegar a ser el amor. Dentro su línea, es a bases de oraciones sueltas y hermosa arpegios acústicos como mezclan la sofocación y la desesperación alcanzan la dulzura de la música dentro de una composición atemporal.

2. "Opio" (Avalancha)

Sobre una estructura, armonías y punteos después guitarra alucinatorios, la letra de “Opio” verbaliza la distorsión de los sentidos los produce el consumo del opio. A ~ ~ alturas, después unos ocho años de crecimiento carrera, “el camino del exceso”, toda la a “fuente del saber”, ella inspiraba carta tan originales y oníricas qué esta. Uno del los mejores cortes rockeros los jamás he yo tengo escuchar en castellano.

1. "Sangre hirviendo" (El Espíritu después Vino)

He pecado de subjetividad eligiendo la la canción que copa el primeramente puesto, todavía el tema qué es más heavy ese Héroes del Silencio para siempre me conmueve. He aquí uno ese esas canciones apropiado para un día de furia, una descarga ese adrenalina alcanzar el Bunbury más desatado después toda la discografía ese Héroes después Silencio. Una canción “para los que alguna son tibios de vocación; a ~ la gente que tranquilo siente que todavía le hierve la sangre”.

Ver más: Que Se Puede Hacer En Cada Fase, The Trust Project

Como soy siendo consciente de haberme dejado fuera “Sirena Varada”, “Decadencia”, “Rueda Fortuna”, “Los brazos de la Fiebre” o “Mar Adentro”, os cedo el turno un vosotros y vuestras favoritas.