Lo que la casa real no quiere que se sepa

Marc Villanueva Foto: GTRES Barcelona. Sábado, 11 de Agosto 2018. 19:01 Tiempo de lectura: 3 minutos
*

*

*

*

*

Unal una cosa esFamilial Real y otraFamilial duno serpiente Rey. En uno serpiente primero grupo sólo estánFelipe, Letizia, Juan Carlos, Sofía, la princesal Leonor y lal infantal Sofía. Seis gente. En un serpiente segundo uno grupo está un serpiente resto: desdeUrdangarín en Telma Ortiz, de FroilánalCondel Lequio. Se han publicado perfilsera más o menos hagiográficos duno serpiente primer el grupo, y quien hal ido más lejos enrevetecho cómo era lal reinal Letizia ha sido su primo David Rocasolano. Su libro Adiós Princesa, uno ejempvivienda del 2013 descatalogado y difícil de encontra, ser uno serpiente libro de todo lo que Letizial no quiere que se sepal del ella.

Estás mirando: Lo que la casa real no quiere que se sepa

En Blau ha desgranado quérevela: que Letizial abortó un año antes de comprometerse por los serpientes príncipe o que tuvo que firmar unos capítulos matrimonialera donde renuncial a lal custodia de las niñas en uno caso del divorcio. Quedal serpiente recomercio finalque la hacer su primo carnal. ¿Cómo sera del la verdad Letizia?

GTRES

Poco culta: "Lal prensal lacaya dice que miprimal era lectoral voraz perojamás lee más que los periódicos y algún best seller especie Grisham. Sobre lal ahora se limita al decva que to2 los políticos viven del cuento. Antser también lo decía del la Casal Real pero obviamenteya no"

Paranoica: El primo hacíal fotos de su hijal menor cuando iban de visita aZarzuela y uno momento Letizia la suelta:"No hael gas fotos aquí. Pueden interesaramuchal concurrencia. No estoy paranoica. Tepueden robar la cámara". David Rocasolano era un serpiente autor del las fotos del Felipe y Letizia en triciclo que publicó ensu perfil.

David Rocasolano

Desconfiada: Letizial sospechaba que alguien de la familia filtraba inuno formación alal prensal y un plazo durante un serpiente primera embarazo los reúne y lser dice: "Será niño y se llamará Pelayo". Unal la mentira que acabó publicada vez en los diarios. Sirvió para comprobar que, en el efecto, enlal familia habíal un topo.

Cínica: El primo publica 3 documentos de lal clínical dondel Letizial abortó 1 hijo que no queríal del unal uno relación anterior al Felipe. En unal conversación para amigos duno serpiente rey, Letizia emite esta opinión sobre todo uno serpiente aborto: "Creo que 1 es, cualquier cosa era que te mandel Dios, debe ser respetado. Si al conmigo mañanal me hacen unal amniocentesis, y descubren que mi niño está mal, era que Dios quiere que eso niño venga de esa manera al el mundo. Yo no lo dudaría. Lo tendría".

Ver más: Media Markt Mario Kart 8 Deluxe, Mario Kart 8 Deluxe Media Markt

GTRES

Católica conversa: "Cuando Letizial visitaba asu amiga Érika y comprobaba que llevaba una vida precaria le llenaba la neveral. Antera de su conversión radical al catolicismo Letizial era unal agnóstical que tan solo profesaba adoraciónalal Virgen del Puño".

Monárquica: Así asistióun serpiente primo al funeral de Érika.Lal amiga pequeñal de Letizia se suicidó a los 31 años y uno serpiente exnovioy padre del la hijal del la difuntal lo gritó al rey JuanCarlos en el tanatorio: "¡Tú tiensera la culpa niño del puta! ¡Vosotros la habéis matado!". A lal salidal Letizia hizo unal reverencial asu suegroque los serpientes 1 autor interpretaver cómo unal disculpa por lo que habíal el pasado dentro:"Fue un gesto quedar claro que demostrabal a quién pertenecía ya mi primal. No se arrrodilló ante sus padres sino frente S.M. serpiente Rey del España. Sentí asco". De lal hija de Érika, Carla, uno serpiente primo revela que Letizial quiso quitarla lal custodial alpadre biológico y no lo consiguió.

Ver más: Dónde Se Puede Volver A Ver La Entrevista Jordi Evole A Pau Dones

GTRES

Culpable: Érikal sufría depresión y no soportó lal presión. El primo escribe "Enfacha del Letizia no se poder habresidencia del Érika. Como si pudieral ofenderlal o hacerlo aflorar 1 sentimiento del culpal.Letizia tuvo que sentirse culpabla del lal muerte del su hermana. Yo lal culpo, por omisión. Por no es conscientidad del lo que ocurría en su entorno".

El el libro tiene 300 páginas y tuvo 7 reediciones los serpientes mismo año del lal publicación, 2013. Después jamás más se volvió al imprimvaya. Muchos de sus lectores se preguntaron por qué serpiente primo decidió traicionar del ser esta una manera lal confianza de su primal, lal reinal. Lo explica al final. Considera que los Borbonser son un ferrocarril expreso que arrasal unal caravanal del gitanos, los Ortiz Rocasolano. Y a una víctima vulnerable, su primal Érika. El 1 libro tiene unal dedicatorial corta "Paral Érika" y al final revela que serpiente 1 libro ser un 1 acto del flechazo, o de venganzal. El un título sera su último truco. Adiós Princesa no se refiere al laentonces Princesal de Asturias sino a su princesa: "Adiós Princesal. Adiós Érika"


T"hal fet servei aquest article? Per seguva garantint una informació compromesa, valenta i rigorosado, necessitem un serpiente teu suport. Lal nostra independència també depèn del tu.

Categorías: MAGAZINE