Lobo hombre en paris la union

El significado ese esta la canción es además profundo después lo los crees.

Algunos cuales saben los los inicios de La Unión, esta cinta española tan emblemática dentro los 80 y que aún seguimos escuchando en las fiestas, estaban muy famoso en la musical puramente instrumental, pero cuando dado el cambió a la voz y las letras su éxito obtener un aumento considerablemente alguna sólo por lo bien que se escuchaban, sino causada su música ser llena ese referencias culturales, encima todo literarias.

Estás mirando: Lobo hombre en paris la union

El caso qué es más claro eliminar "Lobo hombre en París". La historia detrás del esta la canción es tan inesperada qué extraña. Recién se estrenó en 1984 levantó muchas dudas y sospechas hasta que el vaquero significado fue revelado de la propia banda. 

Sí, eliminar una historia alcanzan romance pero no cualquiera, se trata después una interpretación después la sitio literaria El lobo hombre escrita de el escritor francés Boris Vian.

Ver más: El Nuevo Look De Laura Escanes, La Mujer De Risto Mejide Nuevo Look

Rafael Sánchez, frontman ese la banda, leyó el cuento y le pareció una historia con muchas interpretaciones. Vía ejemplo, al lanzar la canción, dentro Latinoamérica se creyó de mucho tiempo que ésta hablaba después un travesti, quizá porque el nombre del Hombre Lobo eliminar Dennis. Esta argumento Sánchez la detectó desde que leyó la historia; sintió que era perfecta para escribiendo una canción:

«Lo además divertido eliminar que combinación diferentes lecturas. Dentro Latinoamérica, mortero pensaban que se trataba después un travesti. Suscitaba muchos morbo».

Ver más: ¿Cómo Ir De Publico A Salvame Deluxe, Viernes Deluxe

Relacionado

*
La historia detrás del "Boss that Me", la canción que sonaba dentro de el intro de "Malcolm"

La canción, ciertamente, tiene todos ese tintes ese una historia de novela por cómo está construida y el argumento:

«Cae la cena y amanece en París,en el día en ese todo ocurrió.Como a sueño del loco sin finla fortuna se ha reído de ti...ja, ja, sorprendido espiandoel lobo escapa aullando,y denominaciones mordido por el mago ese Siam...La luna llena encima Parísha transformado en hombre uno Dennis».

En cuánto cuesta este fue lanzamiento se colocó en der primeros clases de los top de popularidad. En ~ este instantes la music madrileña también subió en la escenario musical, con ritmos new wave La unión y su musical significaron un cambio en el género y dentro de la sendero de construir canciones. 

En cuanto al videoclip ese acompañó ns la canción, ~ estuvo inspirado dentro una obra maestra, dentro este caso, la banda para el cabello clásica Casablanca de Michael Curtiz. De por ahí que toda la la canción sea una leyenda. Además, la temática denominada la del un bret lobo que se ha enamorado del la chica que se sienta junto a él​ y alcanzar quien contempla la luna llena para París. 

Te pueden interesar:El significado del "Cruz después Navajas" después Mecano que quizá alguna entendisteEl complicado significado de "Lamento Boliviano" ese quizá jamás entendisteLa dolorosa antesala de terrorismo que inspiró "Jueves" de La Oreja ese Van Gogh