Lobo La Isla De Las Tentaciones

El más alto salseo ese La Isla ese las Tentaciones ha tenido espacial después ese último programa emitido. Dentro el penúltimo Debate, Lucía confesaba tener tenido ns lío del "un par del besos" alcanzar Isaac, los supuestamente seguía alcanzan Marina.

Estás mirando: Lobo la isla de las tentaciones

Aunque la participante tarea la Isla sola, se encontró a der pocos días alcanzan "El Lobo", e consistía en probaron la convivencia. A las semanas acabaron cortando vía un agobio del éste, y días del se produjo los encuentro todos la amiga después Marina y por aquel entonces ya exnovio.

Ahora, los tentador además romántico de la tercera tablero ha ido al último discute a contando su versión después los hechos… Y está limpio que no ha izquierda indiferente a nadie. Ya su simple admisión a plató ha provocado laa disputa alcanzan Manuel:


Fuerte enfrentamiento adelante Isaac, manual y Jesús #TentacionesDBT11 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/33iyBtMuv5

— La Isla del las Tentaciones (

Con Sandra Barneda venir al señalar de prácticamente expulsarles de plató, el programable se ha convertir en una auténtica batalla de ataque y pullas. sin embargo, todos se quedaba en un juego si Isaac empezaba su versión después los hechos.

Ver más: Así Es La Familia De Donde Son Los Padres De Rosalia

El tentador ha empezado alcanzan una edición muy edulcorada sobre su ruptura alcanzan la sevillana, que hasta la presentadora ha acabado cortando a ~ entrar dentro materia. Allí ha empezó la primero bomba después la noche: Al final, no sólo ellos eran "un par ese besos".

Y eliminar que, aunque empezaba con la misma sala de espera que su "amiga" Lucía, acaba confesando ese se habían acostado. los momento, alcanzar risas de Manuel después fondo incluidas, es de lo más revelador.


Isaac: "Lucía y yo nos hemos dado dual besos y nos hemos acostado" #TentacionesDBT11 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/yJAcqy1wEj

— La Isla ese las Tentaciones (

Lucía ha disculpado su mentira en el anterior programa con un incierto "yo aquellos cosas alguna tengo por qué contarlas", a pesar de que tras ello nada ese su versión se ha sostenido. Después ~ ello, llegaba otra pregunta de lo hasta luego decisiva.

Ver más: Críticas De La Película Una Vida A Lo Grande Critica, Críticas De La Película Una Vida A Lo Grande

¿Hubo cuernos uno Marina?

Aunque ns punto athletic de ser peculiar asociadas es que ellos guardan relaciones estando ambos solteros, ese rumores que apellido llegaron ns muchos después los colaboradores presentes decían lo contrario. Nagore Robles era la primero en decir que Lobo me dio hablado alcanzar varios miembros del equipo confirmando los tuvieron sexo dentro de la misma patria que Marina, cuándo ésta se era a dormir -y cuándo obviamente seguían siendo pareja-.


Nagore_Robles le cuenta un cuento un Isaac