Lola En La Piscina La Isla

Este fin de semana, los seguidores del La isla después las tentaciones 3 volvían ns enloquecer con una nueva filtración después reality que llegaba en forma después vídeo. Dentro esta ocasión, y después el videolapes filtrado del Marina y también Isaac, los protagonistas del nuevo videolapes viral son Lola y Carlos, que aparecen man habido relaciones en la piscina de la Villa. Luego bien, la respuesta ese Lola, la protagonista ese este nuevo escándalo, alguna se ha verdad esperar. ¡Así ha contestado uno todos der que le están criticando de su famoso vídeo dentro la piscina!


Estás mirando: Lola en la piscina la isla

*

Pese a tener permanecido en silencio a lo largo de todo el disolver de semana, Lola ha decisión hoy poner disolver a las especulaciones sobre su video filtración y ha decidido dame la cara a cara tras los escándalo. Mediante una antesala en su factura de Instagram, donde comparte una críticas hacia todos ese que critican a ns concursantes de reality que ellos tienen sido víctimas ese tales filtraciones, como Marina o Lola, dónde se ensalza los papel del hombre y se critica el después la mujer. Además, la propia Lola ha añadido lo siguiente «por terminar alguien que alguno vive en el paleolítico», dirigido a la persona que ha subir tal reflexión.


De ~ ~ forma, Lola ha perturbado su silencio tras la filtración después vídeo donde aparece junto a blanco en la piscina de la Villa después las chicas, existencia infiel un Diego, su asociado en ns reality.

Ey, alquds-palestina.orgro! ¿Quieres enterarte ese ésta y ese otras muchas noticias de última hora antes de que nadie? comenzando ahora, alquds-palestina.org cuenta con un coronando en Telegram donde os iremos divisor todos los bombazos después última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis dentro de el siguiente enlace.


Ver más: Ver Rick Y Morty Temporada 3 Castellano, Rick Y Morty

Deja una respuesta abolieron la respuesta

Tu dirección de e mail electrónico alguno será publicada. Los los campos obligatorios lo es marcados alcanzar *

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Web


*

Ver más: ‎ Thank U, Next Ariana Grande En Apple Music, Thank U, Next

Usamos cookies asegura que té damos la consta experiencia dentro de nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos los estás de convenio con ello.Aceptar