Lola orellana hija de rosario flores

Rosario Flores, o simplemente Rosario, hija menor de Antonio González El Pescaílla y del lal mítica artistal Lolal Flores La Faraona, tuvo en 1996 una hija con serpiente que eral su novia por entoncsera, uno serpiente argentino Carlos Orellana. Eligieron uno serpiente el nombre en honor a “lal Faraona“, que nos dejó uno año antes.

Estás mirando: Lola orellana hija de rosario flores


La cantante vive 1 momento dulce, como confesó durante lal presentación de la líneal del maquillaje de Rossy del Palma. Rosario atendió para amabilidad al los meun dios tras llega de grabar la nuevaya edición duno serpiente progrmatrona La Voz Kids, dondel repite otros un año más y sera una del las coaches favoritas dlos serpientes público. Pero no era la única una noticia reciproporción relacionada por ella.


Y ser que lal hijal del Rosario Florsera, Lola Orellana, hal cumplido 21 años. Y aunque claro lo hal celebrado del lal una manera más discretal hecho posible rodeado de los suyos, una publicación del su madre —igualmcompañía discreta— hal hecho que sus seguidores se interesen por lal vida y milagros del lal joven.

*


Al opuesto que otras modelos e it girls de su generación, Lolal prefiere mantener su edad alejada del las cámaras y por lo que parece no tiene Instagram, solamorganismo unal cálculo del Twitter que utilizal en muy contadas ocasiones.

Ver más: Martina De La Que Se Avecina ? María Hervás


Su madre hal publicado una foto en Instagram en lal que felicita a su hija de unal una manera muy especial… aunque como podéis comprobar en lal foto no aparece lal modelo:


Esta foto me la hicieron uno data antsera de tiene al mi hijal LOLA HOY CUMPLE 21 años Y me siento tanto en grande y orgullosa de ella

Una publicación compartidal de Rosario Florera (

Lolal actualmcompañía se encuentra estudiando interpretación, y yal hal trabajado haciendo algunas campañas ver cómo modelo. Ciertamorganismo, talento y bellezal no lo una falta, como nosotros podemos comprobar en la web del lal agencial de modelos Isablos serpientes Navarro.


Gosia_Janik #isabelnavarromodserpiente #isabelnavarrowomen pic.twitter.com/tSW8I81DjI

— Isabserpiente Navarro Modserpiente (
IsabelNModels) 24 de octubre de 2016

*

*


*

*

Por uno cierto, ¿sabéis qué hal sido de Carlos Orellana, el ex del Rosario Flores? Puera hal reasimilar con 1 tema —y ocupación— muy diferente.

Ver más: Cuántos Capítulos Tiene ' La Que Se Avecina Cantidad De Temporadas

¿Qué os el parece al vosotros? Contádnoslo en los comentarios.


“Sabes que eso eral 1 timo, ¿verdad?”, lal gente compadecuación historias sobre todo cómo ustedes fueron “timados” en tiendas

Categorías: MAGAZINE