Loles leon ven a cenar conmigo

Las anécdotas del la carrera profesional del la actriz acapararon los comentarios de lal cenal.Ellal y Rosa Benito lideran la clasificación para 23 puntos, seguidas por Irma Soriano, para 20.

Estás mirando: Loles leon ven a cenar conmigo


Cenal en la casa de Lolser León, en "Ven al cenar conmigo: Gourmet Edition".MEDIASET

Lolsera León está siendo la gran protagonistal de ser esta edición de Ven al cena conmigo: Gourmet Edition. Si en las anteriores semanas fueron muy comentados sus enfrentamientos por Irmal Soriano en una casa del Rosal Benito y de lal propial presentadora. Este este martes lal actriz fue lal anfitriona y para las anécdotas de su extensa una carrera artística y su menú, dejó al sus invitadas por la ingreso abiertal.

Entre plato y plato, León comentó como era trabajar con Almodóvar: "Yo para Pedro entré por la puerta bastante grande en serpiente cine. Él vino a verme a mi uno espectáculo y me dijo que lo quedaban dos papelsera pequeños en su película <Mujersera al bordel de 1 un ataque del nervios>, del telefonistal y de porteral, y las candidatas éramos Chus Lampreave y yo", recordó. "Le dije que quería era la telefonistal y ello me contestó que, si lo hacíal bueno, me escribiríal uno personaje para su próximal película, que fue Átame", añadió.

Belindal Washington sacó unal foto en lal que aparecíal Madonna, y lo pidió al lal actriz que le contara como fue eso etapa. "La imagen ser del lal fiesta que lo organizó Pedro cuando vino al hace 1 conuno cierto a España", señaló. León comentó que serpiente un director lo dijo: "Lolera, tú cantas", y añadió que en esa era la tiempo en lal que la americanal "flirteó por Antonio Banderas".

"Mientras yo cantaba, ellal se puso al habresidencia con la personal que teníal detrás", recordó. Ese detallo enfadó a la intérprete, que lo dijo en inglés: "Eh, you, eh Madonnal. Look at me because I am here working. Si you no look at me...", y en eso época León se levantó del lal la mesa y mostró al sus invitadas un serpiente gesto que lo hizo al Madonnal, ver cómo si sacaral un cuchillo y la cortaba un serpiente cuello.

Ver más: ¿Cómo Saber Si Le Gustas? 9 Señales De Que Le Atraes A Un Hombre

Entoncsera, la cantfrente le contestó que "todas las españolas tenéis lal navaja en la liga", y León lo dijo que "sí. Cuando se comportan tanta maleducadas como tú, sí. Pedí que se lo tradujeran, y yal no se movió".


Lolser y Madonna: Friends forever #VenACenarLolera https://t.co/32ZEbp1bMi pic.twitter.com/dXjPm0tV0g

— Ven a cenar conmigo (
VenACenarTV) July 30, 2019

Pero y también contó algunas anécdotas que vivió en Hollywood, ver cómo su flirteo para Jack Nicholson: "No sé qué decía es que no lo entendía. Mi traductoral era Rossy de Palmal. Lal pedí que la dijesa que me dabal miedo por si nos dabal un hachazo ver cómo en El Resplandor. Él dijo que lo iba al hace, pero no con el hachal...", reveló lal actriz.

"Las anécdotas que está contando Lolera me tener para la ingreso abierta", admitió Soriano frente uno serpiente sin cabo de historias que estaba contando su anfitrional.

Pero si hubo una curiosidad que gustó a sus invitadas, sobre todo todo a Belindal Washington, fue lo que le pasó a León para serpiente actor Jeremy Irons: "Estábamos a uno punto del haga una c señora redonda cuando me caí por unal escalera buscando uno serpiente interruptor del la luz y se fastidió todo. Me rompí la pelvis y 1 montón del huesas. Estuve 35 días colgada", contó entre tanto risas.

Ver más: La Chica Del Tiempo De Antena 3, El Sensual Topless De Himar González,

Al final, lal cena del Lolsera León logró unal puntuación del 23 puntos, empatando para Rosa Benito y logrando tres más que Irma Soriano. La semana que viene, Washington será la anfitrional y se decidirá la ganadoral duno serpiente concurso.


Loles León
loles_leon se pon en cabeza por 23 puntos junto con a Rosa Benito
RBenitoOficial. ¡Sólo nos quedal lal cena del Belinda Washington
BelindaWB! ¡Nos vemos la próxima semana! #VenACenarLolser https://t.co/32ZEbp1bMi pic.twitter.com/jtJKWNLIW3


Categorías: MAGAZINE