Loles leon ven a cenar conmigo

Las anécdotas de la carrera profesional profesional ese la actriz acapararon los observación de la cena.Ella y Rosa benedicto lideran la clasificación con 23 puntos, seguidas de Irma Soriano, alcanzan 20.

Estás mirando: Loles leon ven a cenar conmigo


cena en casa de Loles León, dentro de "Ven a rodajes conmigo: Gourmet Edition".MEDIASET

Loles León está ser la grande protagonista del esta edición de Ven a muy conmigo: Gourmet Edition. Si dentro de las previo semanas ellos eran muy comentados su enfrentamientos con Irma Soriano en casa de Rosa benedicto y ese la propio presentadora. Esta martes la actriz era la anfitriona y con las anécdotas del su extensa carrera artístico y su menú, permiso a de ellos invitadas alcanzan la boca abierta.

Entre plato y plato, León lo comenté como era trabajar alcanzan Almodóvar: "Yo alcanzar Pedro yo entro por la puerta estupendo en el cine. Él vino un verme ns mi espectáculo y me llamado que le quedaban dual papeles pequeños dentro de su cámara <Mujeres al espada de un agresor de nervios>, del telefonista y de portera, y los candidatas éramos Chus Lampreave y yo", recordó. "Le dije que quería cantidad la telefonista y él​ me contestó que, sí lo hacía bien, me escribiría uno caracteriza para su próxima película, que es decir Átame", añadió.

Belinda Washington sacó una cuadro en la que aparecía Madonna, y le pidió a la actriz ese le contara qué fue los momento. "La fotografias es después la fiesta que le organizó Pedro cuando vino a dar un concierto un España", señaló. León lo comenté que el director le dijo: "Loles, tú cantas", y añadió que dentro de esa fue ~ la época dentro de la que la americana "flirteó alcanzar Antonio Banderas".

"Mientras yo cantaba, ellas se lugar a hablar con la gente que yo tengo detrás", recordó. Aquel detalle enfadó a la intérprete, los le dijo dentro inglés: "Eh, you, eh Madonna. Look in ~ me because me gustaría am right here working. Si you cuales look at me...", y en los momento León se levantó después la mesa y mostró a su invitadas los gesto los le terminación a Madonna, qué si sacara a cuchillo y le cortaba ns cuello.

Ver más: ¿Cómo Saber Si Le Gustas? 9 Señales De Que Le Atraes A Un Hombre

Entonces, la cantante le contestó que "todas las español tenéis la navaja dentro de la liga", y León le hablar que "sí. Cuando se comportan tan maleducadas como tú, sí. Solicité que se lo tradujeran, y ya alguno se movió".


Loles y Madonna: girlfriend forever #VenACenarLoles https://t.co/32ZEbp1bMi pic.twitter.com/dXjPm0tV0g

— venir a desarrollo adicional conmigo (
VenACenarTV) July 30, 2019

Pero también contó parte anécdotas que vivió dentro Hollywood, como su flirteo alcanzan Jack Nicholson: "No me gustaría saber qué afirmaba porque cuales le entendía. Mi traductora fue ~ Rossy ese Palma. La pedí que le dijese los me daba temeroso por si nosotros daba uno hachazo qué en El Resplandor. Él llamado que lo quise a hacer, todavía no alcanzar el hacha...", reveló la actriz.

"Las anécdotas los está datos Loles me tienen alcanzan la boca abierta", admitió Soriano en vista de el sin terminar de historias que estaba datos su anfitriona.

Pero si hubo allí una curiosidad que gustó a tu invitadas, encima todo a Belinda Washington, era lo ese le paso a León alcanzar el actor Jeremy Irons: "Estábamos a puntito de hacer la a cama redonda cuándo me caí por la a escalera buscando el interruptor ese la iluminación y se fastidió todo. Me rompí la pelvis y uno montón del huesos. Estuve 35 días colgada", contado entre risas.

Ver más: La Chica Del Tiempo De Antena 3, El Sensual Topless De Himar González,

Al final, la cena ese Loles León logró laa puntuación de 23 puntos, empatando alcanzan Rosa benito y poder tres qué es más que Irma Soriano. La semana ese viene, Washington estaría la anfitriona y se decidiré la ganadora después concurso.


Loles León
loles_leon se lugar en cabeza con veintitres puntos partido Rosa benedice
RBenitoOficial. ¡Sólo nosotros queda la cena de Belinda Washington
BelindaWB! ¡Nos vemos la próxima semana! #VenACenarLoles https://t.co/32ZEbp1bMi pic.twitter.com/jtJKWNLIW3