Los 40 Primavera Pop 2018 Malaga

El mayor evento musical ese la primavera dentro de la costero del Sol. Qué es más de nueve tela personas asisten al concierto en directo



Málaga ha vuelto a vibrar, vía segundo años consecutivo, alcanzan una increíble puesta dentro escena, de éxito del público y ese diversión dentro de el "40 primaveral Pop" 2018.

Estás mirando: Los 40 primavera pop 2018 malaga

El Auditorio Municipal ese la ciudad se llenó esta domingo después fans, procedentes del todo Andalucía, para ver dentro de concierto a sus artista preferidos. Más de cuatro horas de concierto, dentro de directo, alcanzan los artista que además suenan en "Los 40" pero con el actuales de verles sobre el escenario dentro un recinto donde cuales cabía un alfiler con más de nueve tela asistentes.

Ambientazo y animación que der malagueños tardarán en olvidar dichos pocos ellos tienen ganas ese marcharse ns casa. Der Dj,s de "Los cuarenta Málaga", Jesús Sánchez y Daniel Dominguez, presumieron después audiencia y de poder mostrar a todo Málaga que los éxitos estaban encima el escenario.

Ver más: Los Españoles En El Paseo De La Fama Madrid 2021 ⊛, Paseo De La Fama De Madrid

Un cartel de lujo hacía Málaga: los electro-latino de Juan Magán y Belinda, el sabor latino del Anitta,Blas Cantó, ns miembro ese Auryn llenó después color alcanzar su voz los recinto. Ana Mena disparó ese termómetros alcanzan sus letras. Efecto Pasillo y Maico nos llenaron la cápita de positividad alcanzan Salvajes irracionales y How us dream. el acústico del Scott Helman donar vida uno P.D.A. Obtener uno del los momentos más esperados, qué lo obtención el del Efecto Pasillo dentro una noche dentro de la que alguna hemos parado después mover la cintura. Aitana y Ana Guerra (Lo malo) ha puesto a todos los asistentes a vibrar desde el punto de vista de el escenario; cuales faltaban pantallas después móviles para iluminar la dieces malagueña qué se puede hacer ver en las imágenes.

Ver más: Escucha Los 40 Principales En Directo Gratis, Escuche Los40 Colombia En Vivo

LOS40 pluma POP eliminar el reparado pop del año que recoger a miles ese fans cerca de la consta música música pop nacional e internacional. Este festival se ha celebrado por segundo la edad consecutivo en tres ciudades: Madrid, Rubí (Barcelona) y Málaga. Este año, LOS40 se suman al mensaje social del la cinematógrafo ‘Campeones’ con su plan ‘Un festividad para todos’ alcanzan el fin de propagar entre ese jóvenes el mensaje del plena inclusión después las personas alcanzar discapacidad intelectual. La emisora ~ ~ llevando a capa la campana ‘Un festividad para todos’ dentro su aéreo y dentro sus plataformas digitales alcanzar la participación de diferentes jóvenes, entre apellido José ese Luna (actor del la cinematógrafo Campeones).