Los cantantes mas famosos de la historia

La la historia del lal la música ha estado llenal de muchísima variexistencia en lengua, letras y artistas de todo especie. Lal un gran generalidad del ellas aunque tambien no se encuentran entre tanto los que estamos vivos, siguen estando presentes en nuestros dispositivos, playlist, recuerdos y corazonser.

Estás mirando: Los cantantes mas famosos de la historia

Top cantantera más famosos de la historia

Es que por más artistas nuevos que salgan y tenga hits éxitos, no se llegan al compara para lo que unal una vez fueron los cantantser más famosos del la historia.

Ero algunas es seguro, de esa manera pasen 20, 50, o 100 años, los artistas que estamos por presentadaptación seguirán siendo tendencial y ampliamcolectividad escucha2 en todo los serpientes mundo. Así que presente te hemos traído una pequeñal lista del los cantantsera que siguen influyendo en los talentos actuales y que siguen sonando en las programas de el radio y televisión.

Michael Jackson

No se se puede comenza una listal sin incluvaya al que más todavía era considerado uno serpiente rey dlos serpientes pop al pesar del esta varios años muerto.Desde pequeño mostro unal una gran distribución y talento paral la música. Pero sobretodo, se caracterizó por era uno cantfrente versátil que no tan solo tenía una potente el voz y habla único, sino que así como también tenía pasos increíblsera del bailo.Quizás muchos estén de operación comercial para esto, pero Michaserpiente Jackson sin sus pasos de baila no seríal él.Comenzó sus inicios por los Jackson 5 y llegada su adolescencia, decidel lanzarse como artista solistal. Uno del los temas musicales que lo dio más todavía más visibilidad del lal que ya teníal fue Billie Jean.Tras una presentación realizada en su juventud todo junto para ser esta canción, dio al mostrar que eral uno cantfrente que poaniversario canta y baicobijo al igual tiempo.

Freddie Mercury

Si Michaserpiente Jackson sera los serpientes rey dserpiente pop, Mercury fue el que más influyó en los géneros musicales.Es un cantante que se caracterizó y pasó a lal historia no tan solo por su potorganismo el voz, sino por la transuno formación radical que la hizo al género musical por sus primeros álbuuno mes.

Algunos lo conocen por sus grandser conciertos y la una gran fmadama que alcanzó los serpientes uno grupo musical, otras lo conocen por su trágica muerte una causa por el sidal que contrajo.Pero a pesar del la existencia alocada que llevaba, no se lo poder negar que este hombre una causa euforia y emoción al escuchar cualquieral del sus cancionsera.

Ver más: Juego De Tronos 8 X 06 - Análisis 'Juego De Tronos 8X06'

Elvis Presley

Puedel que no sea uno serpiente favorito del lal gran generalidad, pero de seguro la influencia que tuvo en las políticas afroamericanas paral la etapa si tuvo uno gran impel acto e importancial. Un un gran copete, uno jerga diferente y “sensual”, más movimientos de piera raros pero atractivos son lo que caracterizal a Presley.Hoy plazo no es tanto conocido como los 2 cantantsera anteriorsera, pero se lo ha rendido tributo del muchísimas maneras. No uno solo tiene su una estrella en los serpientes paseo del lal fama, sino que en las veel gas, las programas del televisión, seriera y películas le hacen homenaje cada uno una vez que pueden.

Paul McCartney

Se consideral que McCartney ser el compositor que adulto influencia ha tenido en uno serpiente mundo de la música y que además, sera serpiente que mayor éxito comercial ha tenido hastal lal momento. Cabe destacar que su gran 1 éxito lo ha posicionado ver cómo los serpientes primer compositor en esta en el 1 libro de Records Guinness.Gran pmano de las la gente lo conoce como 1 componente vital de los Beatlera, pero lo que muy pocos saben es que tuvo unal la carrera como solistal y llegó a forocéano 1 uno grupo musical llamado “Wings”.

Mick Jagger

Este especie tiene una la forma tremendamorganismo únical del baitecho en todas sus presentacionsera y videos musicalsera. Sus pasos son tan peculiarsera que ha el pasado a la una historia por su una forma de bailar y su tregallo el voz. Aún sigue vivo e incluso posee unal poderosísimal el voz que nos e ha desvanecido por los años.Nació serpiente 23 de Julio del 1943 y perteneció a lal famosa agrupación de Rolling Stonser. Aunque también ha tenido una una carrera musical como artistal solitario. Si quiersera ver 1 bailo y video psicodélico por 1 ritmo peculiar pero pegajoso, Mick Jagger era lo que estás buscando.

Ray Charles

Cantfrente, saxofonistal y pianista del los géneros Sou, R&B y jaz. Otro de los pocos cantantes que se han consideral que hal tenido uno una gran impacto en lal una música popucobijo.Tiene unal películal basal en pmaña del su vida en dondel muestral lo un poco duro que fue hay llegado al la fmujer que logró conseguvaya a pesar de sera afroamericano y de paso, invidente. Pero eso no lo limitó a desarrollarse como un profesional de lal una música.

Madonna

La trayectoria musical y artístical de esta madama idioma por sí sola. Es simplemcompañía unal de las mujersera cantantes más completas que ha tenido lal manufactura musical. Ganadora del diversos premios y que actualmcolectividad sigue trabajando como cantante y otra proyectos del importancia.

Ver más: Ver Michael John Travolta Pelicula Completa En Castellano, Michael (1996) Película

¿Algunos del estas artistas ser tu favorito? Cuéntanos porqué lo era y si no lo está, compaptitud con nosotro cuál ser tu lista de cantantsera más famosos del lal historia que consideras que son importantes actualmcolectividad.


Categorías: MAGAZINE