LOS CANTANTES MAS RICOS DEL MUNDO

¿Quiénes son der hispanos conocidos más ricos del mundo? alguna estamos hablando del los ese tienen riquezas de mente o amistad- estamos hablando del dinero dentro efectivo.

Estás mirando: Los cantantes mas ricos del mundo


*

*

$55 billones

El mexicano blanco Slim es basada principalmente por de tanto dinero. Ns sus ochenta años del edad, tiene un valores​​ neto del $55 billones. Logró su fortuna dentro de la industria de telecomunicaciones.


*

$600 millones

El cantante español tiene una carrera prolífica- ha grabados casi setenta y siete álbumes, y ha vendido casi trescientos millones de copias de su música en 14 idiomas a nivel internacional. Los madrileño también tiene un portafolio de era y raíces impresionante. Su hijo, Enrique, también denominaciones un vocalista exitoso.


*

$500 millones

Cantautora, productora, actriz, emprendedora- gloria Estefan ha verdad un poco de todo, logros un valor neto ese medio billón del dólares. Empezó su carrera en los 1970s alcanzar el Miami Sound Machine, ha victorias varios premiaba GRAMMY, y dentro de el dos mil catorce una obra acerca su vida estrenó en Broadway.


*

$400 millones

Jennifer López encontrar éxito dentro de todo lo ese hace- es famosa por sus trabajo de música, cine, y moda. Eliminar una después las estrella más grandes de Hollywood, y esta año logrado historia alcanzan Shakira dentro la presentación después medio coordinación cronometrada del super Bowl.


$400 millones

Nacido dentro Argentina, Lionel Messi denominaciones una después las estrellas más grandes dentro de el mundo de futbol. Hoy dia juega a ~ FC Barcelona, y ha ganado ns Ballon d’Or seis veces.


$350 millones

Mejor conocido por ser uno después los Yankees de Nueva York, A-Rod eliminar un ex jugador de béisbol, analista deportivo, y por ahora está comprometido hacia casarse alcanzar Jennifer Lopez.


$300 millones

Esta vocalista colombiana eliminar conocida a nivel del mundo por tu talentos musicales. Además, obtención jueza hacía “The Voice,” y dentro de febrero del este año se presentó en el medio cronometraje del supervisor Bowl, dónde cantó dentro español y dentro de inglés.

Ver más: Cancion El Patio Pablo Lopez Letra, Letra De La Canción El Patio


$300 millones

Nacido dentro España, Plácido Domingo denominaciones uno de los cantantes de ópera más famosos del mundo. Hizo su debut dentro “La Traviata” en Monterrey, México dentro de 1961.


$250 millones

Este vocalista español formó parte ese los tres tenores alcanzar Placido Domingo y Luciano Pavarotti. Nació en barcelona en mil novecientos cuarenta y seis y empezó su trabajo operática cuando tenía solo 11 años del edad.


$240 millones

El conductores de autos de trabajo gana $40 millones de personas al año. Dentro de su trabajo ha manejado hacia Minardi, Renault, McLaren, y Ferrari y ha competido en carreras Grand Prix a través del mundo.


$200 millones

Empezó su trabajo como actriz a los 12 años dentro de la película “Camp Nowhere.” dentro de el 2000 se convirtió dentro de la estrella ese programa después televisión “Dark Angel,” y de entonces ha salido dentro de varias películas. Pero la mayoría de dinero ese esta actriz mexicana-americana viene de The honest Company, su compañía después productos orgánicos.


$250 millones

El caja está en la sangre de este mexicano-americano, y ganó la a medalla de oro en las olimpiadas de mil novecientos noventa y dos cuando todavía era adolescente. Además, desarrolló uno programa después boxeo con HBO, laa línea después ropa, y es considerado uno de los mejores boxeadores ese su generación.


$180 millones

La actriz colombiana es la estrella de “Modern Family” en ABC. Además, ha salido en varias películas, y sus anuncios para productos qué Pepsi, Kmart, y CoverGirl le ellos tienen traído millones después dólares.

Ver más: Macaco: Hijos De Un Mismo Dios, Letra Hijos De Un Mismo Dios


$180 millones

Conocido qué el sol ese México, luis Miguel empezó su trabajo cuando era niño. Actualmente es uno después los cantantes hispanos más exitosos, y entradas para su presentaciones dentro de el Auditorio Nacional ese la urbe de México se han agotado más de 200 veces.