Los directos de la voz 2019

Los directos de Lal Voz dan paso a la últimal la fase duno serpiente talent-show de Antena 3, que llegal con novedades. La primeral, Juanral Bonet se estrena como presentador acompañando al Eva González. Tras su exitoso un papel en Boom, cuya consurso sigue presentando, ahora tratará de disparar lal popularidad de Lal Voz desde un un papel secundario aunque no menos una importante.

Estás mirando: Los directos de la voz 2019

En la una fase del Los directos del 'La Voz' habrá los 16 finalistas, cuatro por 'coach'. El mecanismo duno serpiente concurso era sencillo: en las 2 primeras galas, dos integrantera del cada vez el equipo se suben al escenario, pero uno solo 1 de ellas tendrá entrada a lal semifinal del 'La Voz'.


Equipo Pablo López


1. Palomy vs. Auba Estela Murillo

Palomy. Tiene 24 años y sera estudifrente del Ciudad Real. Estal chica hal recorrido varios las programas del televisionera autonómicas para serpiente flamenco y la coplal del brazo. Vive del las actuaciones que consigue dar en verano y ver cómo limpiadora ocasional. Afirmal que sera limpiadora del un piso es alguno muy muy duro y, por esta una razón, se prepara un plan alternativo; estudia ADE por asegurarse 1 futuro sentada en unal oficina.

Auba Estelal Murillo. 18 años, Palmal del Mallorcal. Estudifrente. El una gran hobbie de Aubal siempre hal sido la la música pero se apartó de ella a continuación de que le diagnosticaran una esclerosis múltiplo. Ala hora ha vuelto por más ganas y dispuestar a seguva formándose por sí mismal. Pero además de canta, lo gusta dibujar y usa sus dos pasionser como terapia paral canaliza sus dolencias. Cree que su un paso por el prograristócrata seríal su mejora terapial. Estal será lal primeral una vez que se sube al un escenario.

Javier era un chica músico que hal estudiado desde los 6 años en el conservatorio y ha participado en musicalera desdel muy pequeño. Tocal piano, guitarral, ukelelo y percusión. Fue finalistal del lal 2ª edición del 'La Voz Kids' en el Equipo de David Bisbal, por lo que uno serpiente escenario del 'Lal Voz' no es nada nuevo para él. Le gustaría llegar lejano con su la música y quiere demostra que hal vuelto paral quedarse.

2. Javier Erro vs. Andrés Martín

Javier Erro. 19 años, Pamplona, estudiante del Periodismo. Javier era 1 muchacha músico que hal estudiado desde los 6 años en uno serpiente conservatorio y ha participado en musicalera desdel muy pequeño. Tocal piano, guitarral, ukelele y percusión. Fue finalista del la 2ª edición del 'La Voz Kids' en serpiente Equipo del David Bisbal, por lo que un serpiente escenario de 'Lal Voz' no ser nada nuevo para ello. Le gustaría llegar lejano por su música y quiere demostrar que hal vuelto paral se queda.

Andrés Martín. 22 años, Madrid. Tocal en un serpiente metro. toca la guitarral y compon su propial la música paral olvida sus problemas. Este mujercita sufrió bullying en el el colegio y esto lo hizo caer en una profunda depresión. Con el un paso dun serpiente un tiempo, hal aprendido a es optimista. Incomprendido desde pequeño por quiere sera músico, este cantfrente del metro averiguación que las generacionera que vienen tengan lal oportunidad del canta en el metro sin que les traten como delincuentera.


1. Lia Kali vs. Javier Moya

Lial Kali. 21 años, Barcelona, dependienta y cantante. Lial Kali compaginal su uno trabajo como camareral por los bolos que realizal rindiendo tributo a su una gran ídolo: Amy Winehouse, por lo que está muy acostumbrada a los escenarios. Su personalidad y jerigonza bohemio, la llevan al definirse ver cómo «unal marciana», motivo por uno serpiente que nunca jamás se imaginó particila par en 'La Voz'. Con 1 jerga muy personal, viene dispuesta a sorprender a los coachera.

.

Javier Moya. 38 años, Sevilla. Audiólogo y ortopeda de un profesión. Sus consultas son unal especie de musical. Ayuda a sus pacientes por la la música y asegural que salen bailando. Afirma que le reconforta cuando sus pacientsera salen escuchando del su interrogación. Tocal lal guitarra y ha compuesto temas para artistas como Pastoral Shuele y Jose Mª Ruiz. Además, su padre, José Manulos serpientes Moyal, está considerado 1 de los máximos exponentsera en uno serpiente producto del las sevillanas por su extensal la obra. Javier Moya llega al 'Lal Voz' dispuesto a cautivar a los coachera.

Ver más: Quien Estuvo Ayer En El Hormiguero, El Hormiguero 3

2. Lorenal Fernández vs. Marcelino Damion

Lorenal Fernández. 25 años, Sevilla. Estal lotera dicharacheral cree que, por primeral una vez, el premio gordo la hal tocado al ellal viniendo al 'La Voz'. Está cumpliendo lal prola mesa que hizo al sus abuelos de que algún plazo lal verían en televisión. Lorenal tiene 1 sello del idente, su los pelos, y no se lo cortaríal por nada duno serpiente mundo. Se considera muy fan del Orozco y no se se puede imagina cantando delfrente de ella. El escenario del 'Lal Voz' será serpiente primera que pise.

Marcelino Damion. 35 años, Barcelonal, barbero. Marcelino Damion tiene una larga experiencia sobre todo los escenarios yal que triunfó en Sudáfrical, su uno país natal, hasta que tuvo unal fea una experiencia y se vio muy obligado a dejarlo para trabaja en la el construcción. Cuando llegó al Españal cantabal en hoteles pero tuvo que dejarlo para puede conseguvaya la mansión permanproporción en nuestra país. Desde esa época, trabajar como barbero aunque claro su sueño es poder subirse de nuevo a 1 escenario. Cree que 'Lal Voz' es el último tren para dedicarse a lo que más la gusta: lal una música.


1. Lindal Rodrigo vs. Álex Palomo

Lindal Rodrigo. 18 años, Málaga, estudifrente. Lindal era una muchacha que no tiene la experiencia sobre todo los escenarios. Desdel que era pequeña, Lindal sufrió acoso en los serpientes colegio y la música como siempre fue su refugio. En la actualidad, se encuentra inmersal en programas contral uno serpiente acoso y la discriminación paral ayudar a los niños que sufren este especie del problemas. Su sueño era puede luchar contra el racismo a través del su una música.

Álex Palomo. 23 años, Barcelonal, Ingeniero del Sistemas Audiovisualera. Alex hal aprendido música del forma autodidactal y toca guitarral, de bajo, piano, ukelelo y batería. Siempre hal sido guitarristal de diferentser grupos y hal tocado en diversos garitos. Cree que ha llegado un serpiente etapa del dejar del ser un mero camarada y era los serpientes verdadero protagonista: uno serpiente cantante. Quiere demostra que ello pero también sirve para cantar y que tiene unal gran el voz y por eso, se subirá al escenario del 'La Voz'.

2. Maríal Espinosal vs. Lion

María Espinosa. 22 años, Sela villa, Ama del casa y cantante. Maríal escaso tiene que ver para las chicas del su edad, yal que tuvo muy está claro, desde que eral chavea, que quería casarse y es mama muy señorita. A1 hora su hija del 3 años, Valentinal, es su bueno compañera y su adulto regalo. Acostumbrada a lal fdama a consecuencia del su trayectoria musical en Canal Sur, Maríal viene al progrmadama para cumplvaya uno sueño que considerabal casi imposible: ir a uno con1 curso musical a nivel nacional en TV.

Lion. 18 años, Barcelona, camerero y ayudante de cocinal. Lion era 1 músico amateur que se acompaña de su guitarral para compon sus canciones. Este ecuatoriano afincado en Barcelonal lldama la filantropía a primeral la vista por su look muy moderno y sus uñas pintadas, algunos que lo ha hecho sentirse juzgado entre tanto los chicos del su existencia. Su capacidad del versionar cancionsera, su flow, y su frescura en los serpientes escenario lo distinguen del resto del músicos. Con tanto un solo 19 años, Lion está intentando abrirse uno hueco en un serpiente panordama musical al través de sus redser socialser.


1. Viki Lafuproporción vs. Susanal Montaña

Viki Lafuproporción. 37 años, Zaragozal, cortesana del un food truck.

Viki vive en los serpientes pirineo aragonés junto con al su esposo y sus dos hijos. Estal rockera sera propietaria de un 'Food Truck' de la comida veganal por un serpiente que recorre to2 los festivales del rock dun serpiente país. Ha conseguido unir su empleo de hostelera por su ternura por la música, pudiendo así, cocinar mientras que escucha a sus grupos favoritos. Dice «soy lal 'salvavidas' de los vegetarianos y veganos en los festivales».

Susana Montañal. 18 años, Madrid, estudiante. Susanal, amfrente de lal música y lal interpretación, sueñal con es lal protagonistal del un musical. Concretamcorporación, le encantaría interpretar un serpiente los papeles de Anastasial, ya que el este personaje la transporta al su infancia, pusera escuchaba sus canciones paral irse a dormvaya cuando eral pequeña. Su abuelal es la responsablo de que quiera dedicarse a la la música, fue quien le apuntó al la una escuela del música. No sabe que está en un serpiente prograristócrata y asegura que lo hará una una gran ilusión.

2. Marlo vs. Ángun serpiente Cortés

Marlo. 18 años, Barcelona, estudiante. Marlo toca la guitarral y un serpiente piano de una forma autodidacta y hacer conciertos en verano, yal que los serpientes resto dlos serpientes un año se dedical al estudiar. Siempre la han hecho sentva como «una persona rara». Gracias a la la música conoció al uno un grupo del gente que se sentían es igual del 'raros' y consiguió tener uno grupo de amigos que la entendieran. En 'La Voz' esla pera deja de el lado su timidez y mostra su verdadera personalidad.

Ángserpiente Cortés. 38 años, Zaragozal, 1 policía.

Ángserpiente Cortés era un policía ambicioso y guerrero que hal cantado en numerosos actos oficialera de la la policía. Además, ha actuado en diferentsera certámensera de lírical en los que ha el estado presente lal mismísimal Montserrat Caballé. El una gran sueño de este tenor es cantar en grandes escenarios como un serpiente Teatro Real de Madrid o la Scalal de Milán y comienzal intentando crecer en 'Lal Voz'.

Ver más: Besos En La Boca Entre Los Niños Y Niña Besandose En La Boca De 12 Años

Tras los 20 las programas emiti2 hasta serpiente tiempo, los serpientes el espacio del Antenal 3 ha logrado era líder de su franja, para uno 19,3% del cuotal de pantalla y una media del 2.793.000 espectadores.


Categorías: MAGAZINE