Los hombres de paco pepa y silvia

Pepa y Silvia estaban la pareja lésbica del Los Hombres de Paco y obtención uno del los ships qué es más queridos a hacer internacional. Su sala de espera fue vanguardista y nos hecho soñar durante muchos años. ¿Recordamos su historia juntas?


¿Sobre cual trataba los Hombres después Paco?

Los Hombres de Paco era una serie española que se emitió del dos mil cinco al dos mil diez y ese giraba aledañas de la familia del Paco Miranda un oficial de policía que empezar a trabajar dentro una comisaria llamada «San Antonio» y del sus compañero de trabajo. La benefactor de la secuencia está dentro de que esto después CSI no tiene nada. No existe es especial competente o talentoso, todavía todos sí la motivación y ns ganas después ayudar, de esta manera que terminar resolviendo sus casos de sendero muy loca y divertida.

Estás mirando: Los hombres de paco pepa y silvia

¿Quien denominaciones Silvia Castro León?



Silvia (Marian Aguilera) es la cuñada de Paco Miranda. Eliminar la hermana pequeña del Lola, la hermana ese Paco y también acción en smo Antonio qué la inspectora forense por la que ocurrir todos los casos de la comisaría. Vamos ¡que denominada la cerebrito ese lugar! Silvia eliminar muy inteligente y calmada, pero no ha tenido tantos, tanto suerte en el amor. él era casada alcanzan Lucas, uno del los policías después la comisaría pero lo suyo fracasó estrepitosamente.

¿Quien es Pepa Miranda?



María josé Miranda Ramos alias «Pepa» (Laura Sánchez es la hermana ese Paco y hacia muchos «la oveja negra» del la familia. Pepa denominada rebelde por criatura y cuales cree en los métodos convencionales. Además de esto es abiertamente lesbiana qué que le ha traído muchos problemas familiares. Sobre todo alcanzan Paco, causado resulta que dentro de la comunión después su hija besó ns Silvia y se armó la marimorena. Tanto que sus padres terminaron divorciados y ellas sin hablarse con Paco por ns mismo motivo.

La introducción a la historia de mente de Pepa y Silvia


Pepa y Silvia descansando dentro de la comisaria


La antesala de corazón entre las PepSi empezado el day de la primero comunión ese Sarita, la hija del Paco. Las dos tenían 18 años, se fumaron unos porros y terminaron besándose dentro de medio del la fiesta. Pepa siempre me dio tenido reputación de rebelde no tener causa, de este modo que fue ella quien pagó todos der platos rotos. Silvia siempre había sido la niña bien de papá, de esta manera que todo ns mundo pensó que Pepa la lo dio influenciado hacía mal.

De esta manera, Pepa terminó no tener hablarse alcanzan Paco y su parental y la alejaron de la familia. Mientras que Silvia, siguió en la dinámica familiar porque su hermanas mayor es casada alcanzan Paco y su padre denominaciones el Comisario. De esta manera que termina trabajando en el «negocio familiar», terminar la carrera profesional de medicina y se convertir en forense después San Antonio.

Las material parecían conforme su curso ese manera normal, aun entonces Pepa se reconcilia alcanzan Paco y consigue trabajo en smo Antonio diferente vez. Por ahí reconecta con Silvia y después inmediato intenta pedirle cómo por la ese se lío, pero Silvia le afirma que ellos eran las dos, así que no hay alguna que premios y por lo tanto felices. Los que cuales está tan contento denominada el padre ese Silvia ese siempre ve uno Pepa qué la factibilidad corruptora del su bebé.

Ver más: Las 27 Frases De Amor De Madre A Hija, Las 27 Frases De Amor Más Bonitas Para Tus Hijos

Pepa cuales ha cambiado un ápice. Continúa siendo hasta luego libre que ns viento y le encanta Silvia, de esta manera que alguna puede interruptor automático coquetear alcanzan ella. Alguno se esconde ni a poquito. Silvia sin embargo estuvo casada y qué quemada dentro de el amor, aun sigue regalo igual del «niña buena» y sigo las reglas, de este modo que mala association ¿verdad?

Esto lo hace que Silvia intente poner las cartas acerca la mesa y todo claro, de este modo que le afirma a Pepa ese a ella cuales le agradan las chicas. Pepa responde los lo tiene obvio y que mejor, porque de este modo las dos no tendrán problema cuándo salgan uno ligar juntas.

¿El problema? pues que por cuantos que Silvia querer negárselo a consiguió misma también le encanta Pepa. Y disfraza de amistad sus tratar de agrandar a ella. De esta forma que las dos siguen ser «amigas», pero Pepa tiene clara que entre ellos y Silvia hay qué más. De esta forma que las doble van avanzando su relación aun sin decirle relación.

Silvia se da factura y va con su hermana Lola para pedirle consejo. Pero Lola denominada la persona hasta luego buena del mundo y le afirma que alguno puede salida pasar ns amor causada se va un arrepentir todos la vida. La anima a de acuerdo a a su mente y a cantidad feliz. Equidad una cosa denominaciones la teorías y es diferente la práctica, de esta forma que Silvia continúa batallando entre el quiero y no puedo trepar que pase una después las escenas además bonitas adelante estas dos. Ns momento dentro de el los Silvia se decisión y besa ns Pepa.


Los resúmenes de consecuencia de Silvia y Pepa

¿Te has actually picado alcanzan nuestra introducir a la historia de Silvia y Pepa? Pues aquí tienes todos ese resúmenes de consecuencia que escribimos para las chicas. Hacía que puedas revivir todos los episodios dentro los ese salieron y recuerdes con nosotras la historia.

Ver más: Quiero Dar Las Gracias A Las Canciones, Gracias Por La Música

Saber más: Pepa y Silvia 4×17 Mini resumen de episodio Saber más: Pepa y Silvia 4×18 Mini Resúmen ese Capítulo Saber más: Pepa y Silvia 4×22 Mini brevemente de episodio Saber más: Pepa y Silvia 4×23 Mini resumen de resultado Saber más: Pepa y Silvia Mini brevemente de consecuencia 7×01 Saber más: Pepa y Silvia Mini simplemente de resultado 7×02 Saber más: Pepa y Silvia Mini pobre de consecuencia 7×03 Saber más: Pepa y Silvia Mini pobre de resultado 7×04 Saber más: Pepa y Silvia Mini pobre de consecuencia 7×05 «Un diagnóstico peregrino» Saber más: Pepa y Silvia Mini brevemente de resultado 7×07 ns adosado alcanzan Vistas Saber más: Pepa y Silvia Mini simplemente de consecuencia 7×10 «Codepender Day» Saber más: Pepa y Silvia Mini brevemente de consecuencia 7×12 «Lolito» Saber más: der Hombres de Paco Mini resumen de resultado 7×14 «La inteligencia de San Antonio» Saber más: Pepa y Silvia pobre de consecuencia 8×03 «La sopa atómica» Saber más: Pepa y Silvia Mini resumen de consecuencia 8×04 «Las reglas del los Pacos» Saber más: Pepa y Silvia mini brevemente de consecuencia 8×05 «Amores improbables» Saber más: Pepa y Silvia mini simplemente de consecuencia 8×06 y 8×07 Saber más: Pepa y Silvia mini brevemente de resultado 8×08 «Héroes» Saber más: Pepa y Silvia mini simplemente de consecuencia 8×09 Saber más: Pepa y Silvia Mini resumen de resultado 8×10 Saber más: Pepa y Silvia Mini brevemente de episodio 8×11 Saber más: Pepa y Silvia mini brevemente de episodio 8×12 «Todos los planes de Lucas Fernandez»

Nuestros vídeos favoritos de las PepSi

Si hay algo más que los lesbianas sabemos hacer bien son vídeos ese nuestras parejas lésbicas favoritas. Y obviamente Silvia y Pepa alguno son la excepción. De este modo que aquí tienes uno recopilatorio de algo de nuestros vídeos favoritos del las PepSi.