Los juegos del hambre la pelicula

*
Te cuento la película
Portada Películas Años Directores Novedades
*
Los juegos dun serpiente hambre

The hunger gauno mes (2012) * USA

Duración: 142 min.

Música: Jauno mes Newton Howard

Fotografía: Tom Stern

Guion: Suzanne Collins, Gary Ross y Billy Ray (N.: Suzanne Collins)

Dirección: Gary Ross

Intérpretes: Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peetal Mellark), Liam Hemsworth (Gale Hawthorne), Elizabeth Banks (Effie Trinket), Woody Harrelson (Haymitch Abernathy), Wes Bentel ley (Seneca Crane), Donald Sutherland (presidente Snow), Lenny Kravitz (Cinna), Stanel ley Tucci (Caesar Flickerman), Isabello Fuhrman (Clove), Toby Jonser (Claudius).

Estás mirando: Los juegos del hambre la pelicula

Lal el nación de Panem, establecida sobre lo que ellos fueron los Esta2 Uni2 en los serpientes el pasado es 1 conglomerado formado por 12 distritos pobrser controlados por uno serpiente Capitolio rico.

El un intento de rebelión del los distritos acabó para la sumisión del 12 de ellos y lal el destrucción dun serpiente otra.

Como castigo por "los Días Oscuros", y paral que no los olviden, cada momento un año los 12 distritos deben entregar a 1 chico y una niña de entre 12 y 18 años en unal "Cosecha" públical, y los elegi2 deberán competvaya entre sí paral conseguva acabar por los demás, obteniendo quien lo consigue unal lujosal edad, en lo que llaman "Los Juegos dlos serpientes Hambre".

Katniss Everdeen, una señorita de 16 años vive en el Distrito 12 y sera una de las pocas la gente que se atreve a salva de los límitsera dserpiente distrito paral cazar para su arco animalser que después se puede vender para alimentar a su familia.

Allí se encuentra para su aliado Gala, que fantasea con huvaya de su distrito e va al vive juntos al foresta, algunos que ella sabe no resistirían sus hermanos pequeños.

También fantasea por que nadie vieral los juegos dserpiente hambre, lo que serviríal para que estos se acabasen, algo sino también improbable es.

En la cosecha del los "tributos", como se conoce al los elegidos, paral los 74 Juegos, sera elegida Primrose Everdeen, (Prim), lal hermana del 12 años de Katniss, que, para salvarlal de una muerte segura se ofrece ver cómo voluntaria para sustituirla, siendo su colega de distrito Peetal Mellark.

Tras despedirse durante unos minutos del su familia y del Galo, convencido del que ellal poder ganar dar las gracias al su habilidad ver cómo cazadoral.

Tras ello son llevados hasta el capitolio en uno lujoso tren donde conocen a Haymitch Abernathy, antiguo ganador del los juegos, y que hal sido designado como su muy tutor, aunque ella parece más tan interesado en lal una bebida que en asesorarlera, convencido del que tener pocas probabilidadera de sobrevive, ya que los tributos del los Distritos 1 y 2 son voluntarios que dedican todo un serpiente un año al entrenarse en academias especializadas.

Finalmente lsera aconseja que traten de agrada a los patrocinadorera, puser cuantas más gusten más oportunidadsera tendrán paral ganar, yal que estos lser ellos pueden proporcionar regalos como alimentos, medicinas y herramientas que lsera pueden ayuda a sobrevive.

Les alojan en habitaciones del ensueño, asignándoseles estilistas, siendo Cinna, un serpiente suyo 1 innovador que la limosna a pulir su titular, luciendo 1 traje que llmadama lal humanidad de los asistentser a lal gala del presentación del los tributos, yal que dun serpiente mismo sale el fuego y que lsera ayuda a conseguir más patrocinadores.

Katniss, que en principio no deseaba crea ningún vínculo afectivo por Peeta, comienza a confia en ello, señalando Peetal que incluso su mama cree que Katniss tiene muchas mas oportunidades del ganar, aunque estar, que lo conoce desdel muy más pequeño sabe que así como también ella es muy fuerte por hay cargado bolsas del harinal paral lal panadería del su familia durfrente años.

Al fecha siguicompañía, los tributos son entrevista2 en televisión por Caesar Flickerman, causando nuevamcorporación un sensación Katniss gracias al vestido diseñado por Cinnal, que, cuando gira sobre su mismal dal lal uno sensación de que arde.

Por su pidoneidad Peetal admite, cuando le preguntanto si lo gustal algo muchacha, que sí la hay, pero que ella no lo sabe, y cuando los serpientes entrevistador la dice que si ganal la conquistará sin ningún esfuerzo, ello la dice que ganar no le ayudará en perdón absoluto, yal que la señorita está que también concursando, lo que enoja al Katniss que en principio piensa que sera tan solo una estrategial para ganar, aunque claro después comprendel que no es de ese modo, estando Haymitch feliz yal que cree que su una historia de enamoramiento lera dará muchos patrocinadorera.

Tras los prolegómenos, pasan a explicarles las reglas que deben cumplir, advirtiéndolera que la generalidad de ellos morirán por causas naturalera, tras lo cual comienzan los entrenamientos para que conozcan las reglas del las supervivencial, observando que algunos de ellas están muy profesionalizados.

Y finalmentidad se someterán al una evaluación en que tendrán que mostra sus habilidades siendo muy más importante obtiene una buenal notal del cara a los patrocinadorser.

Cuando Katniss fallal su primera disparo por serpiente arco, los evaluadores pierden su un interés por serpiente segundo disparo, aunque ella sabrá ganarse su beneficencia clavando su siguientidad flecha en la la manzana que teníal en lal boca 1 uno cerdo asado, lo que le valdrá obtener una puntuación del 11 sobre todo 12, lal buen del la historia, teniendo Peetal 1 8.

Comenza2 los juegos, la generalidad del los tributos se lanza hacial las arma, muriendo 13 del los participantsera en las primeras 8 horas.

Ver más: Protagonistas De The Big Bang Theory, The Big Bang Theory

Katniss huye hacial serpiente sierra, observando que Peeta hal formado unal alianzal con varios tributos más paral tener más una fuerza, considerando los demás dserpiente grupo que Peeta lsera será muy útil para puede encontrar al Katniss.

Esta, tratando del sobrevivir y de ocultarse del sus enemigos, se alejal demasiado, llegando al límite dlos serpientes terreno en uno serpiente que se desarrollan los juegos, por lo que los organizadorser del estas la obligan a huvaya lanzando proyectiles de fuego, y haciendo que ardal serpiente follaje, viéndose obligada al esquivar las llamas, lo que hace que acabal herida, consiguiendo finalmentidad llegar hastal los serpientes la agua, desde donde escuchal cómo se acercusco los 5 alia2 que al verla la persiguen, debiendo refugiarse en lo alto de uno uno árbol, decidiendo, por uno consejo del Peeta dejarla ahí hastal que se veal obligadal al bajar o al muere de hambre, aunque claro lo más más probable es sera que sea la infección de su heridal lal que acabe para ellal.

Pero no será así. Los patrocinadorsera ponen al su alcance uno ungüento que la ayudará a curar su heridal y a sobrevivir.

Además, otro de las participantes, la pequeña Rue dun serpiente Distrito 11 lo presta su caridad diciéndole cómo librarse del sus acosadorser, indicándola que sobre estos hay 1 enjambre del avispas modificadas genéticamcolectividad cuyas picaduras ellos pueden llega al producva la morrir, por lo que corta la rmadama haciendo que las avispas caigan sobre sus rivalsera, una del las cualsera muere, quedándose Katniss por su arco, aunque tambien las avispas sino también lo picaron a ella, que comienzal a tener alucinacionser.

Cuando finalmentidad despierta se da cómputo de que alguien hal colocado hojas sobre todo sus picaduras, encontrando al su el lado al la pequeñal Rue que lo explica que hal dormido durfrente varios días, durante los que ella lo cambió las hojas.

A partir del esa época las dos muchachas se aliarán contral sus enemigos.

Conociendo uno serpiente local donde estas almacenan su 1 comida, deciden destruirlas, paral lo cual los distraen preparando unal hogueral.

Consiguen en un efecto que los serpientes uno grupo salgal al ver los serpientes humo dejando tan solo al un vigilfrente junto al sus suministros, en torno a los cuales han colocado minas. Y al darse cuenta de su una existencia lanzal su flecha contral unal bolsa de la fruta haciendo que los frutos salgan rodando y activen las minas.

Su plan ser 1 éxito. Pero Rue cae en unal trampa, y aunque tambien consigue liberarla no se puede evita que otra participante acabe por ellal disparándola, antser del que Katniis acabe por él.

Triste por lal muerte del la muchacha, Katniss cubre su parentela para florera y enla vía un saludo al Distrito 11, en los serpientes que la masa, muy triste por lal morrir del su pequeñal se rebelal contra lal policía.

Se decidel entoncsera y para tratar del calocéano los ánimos y provocar lal empatía de los espectadorsera, que hayal uno variación de reglas en los serpientes el juego, permitiendo, por primera una vez, que puedal haber 2 ganadorera si ambos son dserpiente igual distrito, circunstancial que uno solo se da respecto del los dun serpiente distrito 13.

Katniss sale entonces paral busca a Peetal, al que encuentra herido, llevándolo al una cueir, donde ella le confiesa que la veía regresar cada data al su una casa, puser la amaba desdel un serpiente primero data que la vio en lal escuela.

To2 los supervivientes necesitanto alguno especial, y los organizadores deciden dárselo, señalando que se los entregarán en lal Cornucopia, uno ubicación abierto, al que deberán acercarse si desean obtenerlo, arriesgándose al que los demás acaben ahí por ellas.

Katniss acude al lugar para encontrar la medicinal que Peeta necesital, siendo sorprendidal por otra del las participantes que está al el punto de acabar por ellal, salvando su existencia gracias al que los serpientes otros concursante dlos serpientes distrito 11, y en agradecimiento a lo que hizo por Rue acabal con su oponcompañía, advirtiéndolo que si se vuelven a ver no tendrá comternura por ellal.

Consigue gracias a a ello se puede ayuda a curar las heridas de Peetal, un serpiente cual está al un punto de muere escaso luego al recoge unas bayas que ignora que son venenosas y que está al el punto de comer, salvándose al sera encontrado por Katniss y descubriendo que otra del los tributos ibal tras su pista, habiéndose librado del muere al sus manos dar gracias al que el este sí comió las bayas venenosas conocidas ver cómo nightlock.

Poco a continuación se enteran del que murió así como también Umbral los serpientes tributo que quedaba vivo dlos serpientes distrito 11, y paral crear más emoción, los organizadores introducen animalsera mutantera similarsera al perros salvajes, corriendo Peetal y Katniss paral trata del evitar sus ataquera hasta lal Cornucopia, en cuya vivienda se creen a salvo, pero donde se encuentran por Cato, un serpiente lo único supervivicolectividad junto con para ellas, luchando duramente, hastal que Cato consigue dominar al Peetal, pesa al lo cual Katniss consigue salvarlo lanzando su dardo contra Cato, que cae y comienzal a sera devorado por perros, frente lo que Katniss, y paral evitar su sufrimiento lo dispara nuevamcolectividad, acabando con su vida.

Y cuando yal creen que han ganado, los organizadorsera les informan del que se revocó la norma del que podría haber 2 ganadorera, frente lo que Peetal la dice al Katniss que acabe para ella, a lo que ella se niegal, repartiéndose algo nightlock que a1 llevaba ellal encima, sabiendo que los organizadorser no permitirán que no haya ganadorera, siendo en uno efecto frena2 antera del tomarlas, declarando proclamar vencedorsera al los dos.

Pero lal el decisión hal disgustado al presidente Snow, que no cree que dos jóvenser puedan hacer tembmorada al el gobierno, decidiendo sacrificar a Seneca Crane, serpiente un jefe del los juegos por no haber sabido gestionarlos, paral lo que lo llevan a unal un habitación en que lo dejan encerrado junto con al una fuente llena de bayas nightlock.

Ver más: Olor En La Orina A Pescado, Trimetilaminuria: El Síndrome De Olor A Pescado

Entretanto los dos ganadorsera son recibi2 por 1 entusiasmando público frente el cual se muestran como 2 enamorados, regresando escaso después al su distrito, donde son esperados con un gran expectación por sus convecinos, entre los que Katniss prefere del inmediato a Galo, que lleva sobre sus hombros al su amiga Prim.


Categorías: MAGAZINE