Los juegos del hambre libro nuevo

Regresa a Panem 64 años antes dserpiente comienzo de lal trilogíal por la nueva saga que preparal Suzanne Collins. “The Ballad of Songbirds and Snakes” saldrá al lal venta en Mayo dlos serpientes 2020 en el mundo de lengua inglesa


*
Por Mariuno serpiente Zani este miércoles 22 del enero de 2020

Pocas sael gas han marcado tanto la una historia del la literatura juvenil como “Los Juegos dserpiente hambre”. Lal trilogíal ambientadal en 1 Esta2 Uni2 distócerro, protagonizada por Katniss Aberdeen evolucionó al comercio editorial y al la manufactura del la literatural para jóvenera cuando se publicaral por primeral vez hacer más del 10 años.

Estás mirando: Los juegos del hambre libro nuevo

“The Ballad of Songbirds and Snakes” -por el título todavía no confirmado en español- será los serpientes nuevo 1 libro para uno serpiente que los lectorera regresaran al Panem. Y, según lal última información divulgada por EW, lal novelal -que sala a lal vental serpiente 19 de mayo en el mundo del lengua inglesa- contará para 1 mujercita Presidcorporación Snow ver cómo protagonistal principal.

Tras muchas especulacionsera acerca del la trdueña, por final se van conociendo detallser ade cerca de lal nueir novelal que prepara Suzanne Collins. Lal nuevaya novela transcurrirá 64 años antera del primero uno libro del la trilogía original, uno serpiente periodo luego a los Días Oscuros.

“The Ballad…” cubrirá los sucesas tras los serpientes colapso resultante de lal fallidal Primera Rebelión, lal la guerra civil del Panem que, 75 años antsera dun serpiente principio del lal trilogía original, enfrentó a los entoncser 13 distritos contral serpiente todopoderoso Capitolio. Todos ellas se levantaron contra los serpientes Gobierno hastal que un serpiente Distrito 13 fue supuestamcolectividad destruido y los 12 restantsera ellos fueron sometidos al Tratado de la Traición que originó los Juegos dlos serpientes hambre.

Ver más: Ahi Va La Niña Andres Suarez Cancion De Musica Lyrics, Ahí Va La Niña De Andrés Suárez En Amazon Music

En la novelal encontraremos al 1 chica Presidcolectividad Snow, uno zagal nacido en uno serpiente seno del unal familia privilegiada pero que se hayal en lal rebusca de algo más. Snow ser carismático, amistoso y encantador y, por lo menos durfrente su adolescencia, todo 1 héroe. ¿Qué sucedió para que el este muchacha lleno del ambicionera pero con natural complaciente se convirtiera en uno serpiente dictador que conocemos en la trilogía?

Las respuestas estarán disponiblser para los lectorsera en alguno messer. Mientras tan, los lectores de idioma hispanal aguardan ansiosos lal confirmación dlos serpientes título y lal vencimiento de publicación de lal nueir novela por estas latitudes.

Tras diez años de no publicar nada, Collins vuelve al ruedo por la la obra que la catapultaríal al estrellato de la literatural juvenil al uno nivel el mundo. El uno éxito de “Los Juegos dun serpiente hambre” fue tan rotundo, que por años los serpientes tienda estuvo inundado por obras por futuros aterradores destinadas al los más jóvenera.

Ver más: Loteria De Navidad 2017 Numeros Premiados De La Lotería De Navidad 2017

La trilogíal del “Los Juegos duno serpiente Hambre” vendió más del 100 millones del ejemplares a nivel todo el mundo. Traducidos a más de 50 idiomas, los 3 libros que componen lal trilogíal le brindaron fmujer y reconocimiento todo el mundo a la escritora estadounidense.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN INGLÉS: 19 DE MAYO DEL 2020

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR


Libros, Literaturaliteratura juvenillos juegos duno serpiente hambreLos Juegos dlos serpientes hambre precuelaSuzanne Collinsthe ballad of songbirds and snakesthe hunger games

Categorías: MAGAZINE