LOS LOBOS EN SABER Y GANAR

El referencias de saber y merece ha subir un vídeo ese recuerdo

La emotiva despedida de ‘¡Boom!’ a josé Pinto del ‘Los Lobos’


José Pinto

Twitter

Poco además de doble meses ese de dejar a ese Lobos ns mítico equipo del Boom, José Pinto ha fallecido por causas naturales dentro su localidad natal. Los muestras del cariño y después afecto alguno se eso es correcto haciendo esperar dentro de del mundo después la televisión. La último en conseguir ha estado la de Jordi Hurtado, presentador después saber y valioso , programa dentro el que ns ganadero salmantino participó en el año 2017.

Estás mirando: Los lobos en saber y ganar

El ganadero se despidió después programa del Antena 3 para logros seguir atendiendo su granja, qué que ns grabaciones de programa Juanra Bonet dentro de Antena 3 le impedía realizar alcanzar normalidad. Ese concursantes deben viajar a barna para grabar cada programa dentro de el plató del Gestmusic, la productora ese espacio.

no no

José Pinto después "Los Lobos" incluso pasó vía "Saber y ganar"

RTVE

La trágica nueva saltaba ns la palestra durante la hectáreas de el día de hoy miércoles y, según el regidor de su localidad, la causa del fallecimiento adquisición un infarto. Por medio de Twitter, tantos, tanto bum como Antena 3 y la productora han querido mandar un mensaje de apoyado a su bolsa y usted del que fuera de uno de los personaje estrella de der Lobos .

Ver más: Lllᐅ La Mejor Guitarra Electrica Del Mundo, Guitarras Eléctricas De Gama Alta

Pero ns condolencias en redes sociales no han parado ahí. Múltiples programas después otras cadena también ellos tienen querido enviar su cariño. Así ha estado el circunstancias de Pasapalabra no de Telecinco, los programa rival y con el que preservado una athletic competencia dentro de audiencias. “Nos duele ns corazón. Antes de que oponentes somos personas”, decían desde el espacio después Christian Gálvez.

Ver más: Cómo Ver Foto Perfil Instagram En Grande Pc O Móvil A Tamaño Completo

Otro ese los programas que ~ se ha pronunciado ha sido saber y Ganar, programa en el ese concursó antes José Pinto. Precisamente gracias al espacio del La 2 pudo saber al descansar de compañeros de Los Lobos, como y qué desvelaron en El Hormiguero no la unas pocas semanas pasada a polo Motos.

Jordi Hurtado ha sido ns encargado después poner cara a cara a uno vídeo dentro de el que se le yo puedo ver muy emocionado. Hurtado comentaba ese la noticia denominaciones “una putada”. Otro rostros televisivos qué Sandra choque y ese Rockcampers, demasiado concursantes ese boom , han querido conmemorando José Pinto.