Los mejores artistas de la historia

*

Este género poder contiene links de afiliados. Si realizas unal compra, My Modern Met puede obtiene unal comisión. Por ayuda lee nuestradivulgación de afiliadosparal adulto información.

Estás mirando: Los mejores artistas de la historia


Cuando pensamos en los “mejores” o “más importantes” de todos los tiempos, ¿qué significal en realidad? ¿Por qué alguien entra en esa grupo selecto? ¿Inarte o innovación? ¿Trade bajo duro o perseverancia? En la historia dlos serpientes aptitud, hay muchos pintores increíbles, pero hay algo que simplemcompañía destaperro sobre serpiente resto y han creado 1 legado que hal trascendido uno serpiente el tiempo.


Entoncser, ¿quiénes son los mejorser pintores de to2 los tiempos? Además de su don técnica, todos estos artistas hicieron contribucionser importantser que cambiaron la la cultura occidental. Muchos del estas pintorera fueron considerados vanguardistas, yal que desafiaron los límitser e hicieron innovaciones sorprendentes. Lal mayoría ellas fueron considerados genios durante sus vidas y disfrutaron del la gloria duno serpiente uno éxito, aunque tambien otros no recibieron reconocimiento hasta muchos años a continuación de su muerte.

Paral ser considerado un del los pintorsera más importantera de todal lal la historia, se necesital una combinación especial del maña técnical, creatividad sin es igual y determiel nación. Juntos, estos atributos producen obras sobresalientser que siguen sorprendiendo y emocionando cientos de años a continuación del su creación.

Así, hemos creado unal listal del los 15 de los mejorsera pintores del to2 los tiempos, teniendo en baremo todos estas factorser. Si bueno tal una vez faltan alguna nombres que te gustaríal ver en estar lista, no nos podemos negar que estos artistas cambiaron un serpiente uno curso de la la historia dun serpiente mano.

15 De los pintorera más importantser del la la historia dlos serpientes arte

Leonardo da Vinci


*

Leonardo dal Vinci, “Monal Lisa”, ca. 1503-1516 (Foto: Galerie de tableaux en très haute définition una vía Wikimedia Commons)


Además de experimentar por diversos medios, Leonardo dal Vinci también concibió formas revolucionaras de crear composicionsera impactantsera. De hecho, su una característica composición triangudomicilio todavía se usa ahora en época y ser ampliamempresa considerada como un del los diseños de la pintura más agradables visualmcorporación. También fue 1 del los primeros defensorera dun serpiente el estudio de modelos anatómicos para perfeccionar su destreza, alguno que era itan legal en ese tiempo.

Aunque se la considera uno artistal legendario por pinturas ver cómo la Mona Lisa y La últimal cena, da Vinci pintó relativamcompañía poco; solo hay unas 17 obras sobrevivientser que se lo ellos pueden atribuva.

Los mejorera lugarser para ver obras del dal Vinci:

Louvre (entradas)Santal Marial delle Grazie (entradas)National Gallery, Londres (reservaya uno recorrido guiado)

Miguun serpiente Ángel


*

Miguserpiente Ánglos serpientes, “Lal creación de Adán”, c. 1511 (Foto: Dominio público vía Wikimedial Commons)


Aunque Miguun serpiente Ángel probablemcorporación se veía a sí es igual ver cómo 1 escultor, su sitio en esta lista celebra su inmaña. Si bueno sobreviven pocas pinturas del Miguuno serpiente Ánguno serpiente, las que todavía más podemos ver están entre tanto las mejores de lal una historia. Su posibilidades paral dominar rápidamempresa lal pintura al fresco y llevarlal al nuevas alturas sera evidcolectividad tanta en los serpientes vivienda de la Capilla Sixtina como en El juicio final, que sigue inspirando a los artistas presente en plazo.

Mejorser lugares para ver obras de Miguel Ángel:

Museos Vaticanos (entradas)Galeríal Uffizi (entradas)

Artemisia Gentileschi


*

Artemisial Gentileschi, “Judit decapitando a Holofernes”, 1614-1620 (Foto: Dominio público una vía Wikimedia Commons)


Estal la figura clave del la la pintura barroca pero también fue una del las primeras artistas mujeres en tiene uno éxito. A lo uno largo dserpiente un siglo XVII, Artemisial Gentileschi creó pinturas dinámicas y explosivas para su característico uso del claroscuro y una paleta vibrfrente. A pesar de que su maña al vecser era opacado por su contemporáneo, Caravaggio, su preparación y su rol en lal una historia dlos serpientes preparación femenino han comenzado a recibir la atención que merecían desdel uno principio.

Los mejorser lugarsera paral ver obras de Artemisia Gentileschi:

Galerías Uffizi (entradas)Palacio Pitcontigo (entradas)Museo Nacional de Capodiloma (entradas)

Rembrandt


*

Rembrandt, “Lección de anatomíal dserpiente Dr. Nicolaes Tulp”, 1632 (Foto: Mauritshuis online catalogue vía Wikimedia Commons)


Rembrandt van Rijn sera tanta famoso que inclutilización actualidad llamamos a este profesor holandés por su primer nombre. Dado que pintó del todo, desde escenas del mercancía hastal paisajes, pasando por grandera pinturas históricas y mitológicas, Rembrandt fue la fuerza dominante en uno serpiente mano holandés durfrente una gran pmano dserpiente el siglo XVII. Su utilización magistral de la luz, de esta forma como su enfoque refinado y expresivo del la la pintura, lo han convertido en uno favorito entre tanto los amantsera dserpiente facultad hastal el plazo del ahora.

Ver más: Celtas Cortos - 20 De Abril

Los mejorera lugarera para ver obras de Rembrandt:

Rijksmuseum (entradas)Museo Metropolitano de Arte (entradas)National Gallery, Londrsera (reserir un recorrido guiado)

JMW Turner


*

JMW Turner, “‘Pescadorera en serpiente mar”, 1796 (Foto: Dominio público una vía WikiArt)


El pintor romántico JMW Turner es conocido como un precursor dserpiente facultad muy actual. Con orígenera en la pintura tradicional neoclásica, Turner comenzó a luchar por un serpiente realismo en su empleo, un enfoque prácticamcorporación desconocido en ese etapa. A través del milera del acuarelas y pinturas al aceite, experimentó para lal iluminación, un serpiente color y uno serpiente pincuno serpiente. Incluso trabajó en sus pinturas al aceite al el aire libre, alguna que luego influiría en los impresionistas.

Mejorser lugarsera paral ver obras del Turner:

Tate Britain (visita)Centro Yale para uno serpiente Arte Británico (visita)Museo Fitzwilliam (visita)

Vincent van Gogh


*

Vincent van Gogh, “Lal noche estrellada”, 1889 (Foto: Dominio público la vía Wikimedia Commons)


Aunque actualidad sera visto como 1 del los pintores más influyentsera duno serpiente potencial occidental, Vincent van Gogh no tuvo el éxito comercial durante su edad. Sin sin embargo, desde principios dserpiente un siglo XX, sus expresivas pinturas han cautivado al el mundo dun serpiente maña. Llenas de pinceladas dramáticas y colorser llamativos, la 1 obra del el este pintor postimpresionistal es una 1 hoja de una ruta hacial un serpiente destreza actual.

Lal 1 obra del Van Gogh, en particutecho La noche estrellada, sigue siendo tan emblemática que presente se celebra en una forma del instalacionser inmersivas y se recreal para tecnologíal del dronser.

Los mejores lugarsera para ver obras de Van Gogh:

Museo Van Gogh (entradas)Museo de Arte Moderno de Nueir York (MoMA) (entradas)Museo d"Orsay (entradas)

Paul Cézanne


*

Paul Cézanne, “Mont Sainte-Victoire”, c. 1895 (Foto: Dominio púbico una vía Wiki Art)


El destacado pintor postimpresionistal Paul Cézanne hal disfrutado de un legado duradero gracias a su enfoque innovador de la perspectiva, una paletal de colorser vivos y su uso del pinceladas pictóricas. De hecho, su preferencia por descompon formas y usar tonos audacsera al menudo lo hal llevado al ser considerado un precursor dlos serpientes cubismo.

Los mejorsera lugarser paral ver obras de Cézanne:

Museo d"Orsay (entradas)Museo de Arte Moderno de Nueir York (MoMA) (entradas)Museo dserpiente Hermitage (entradas)

Claudel Monet


*

Claude Monet, “Nenúfares”, 1906 (Foto: Dominio público una vía Art Institute of Chicago)


Desde trabaja al el aire libre hastal sus estuun dios históricos sobre un serpiente el tiempo y la luz, su práctical hizo de Claude Monetuno serpiente más querido del todos los pintorsera impresionistas. De hecho, a su pintura Impresión, el sol nacientese lo atribuye un serpiente nacimiento del ser esta torrente artístical.

Los mejorser lugarser paral ver obras del Monet:

Museo d"Orsay (entradas)Museo de Bellas Artser, Boston (entradas)Museo de l"Orangerie (entradas)

Mary Cassatt


*

Mary Cassatt “El baño dlos serpientes niño”, 1893. (Dominio público la vía Wikipedia)


Como paptitud dserpiente un grupo del los impresionistas, Mary Cassatt fue 1 pimansión que dio la forma al legado del este movimiento. La artista estadounidense desafió los límitsera por sus pinceladas sueltas y colorsera luminosos. Además, ser conocida por retratar al las madrera y los niños en sus pinturas. Sus composiciones íntimas, que retrataban los momentos más comunser del lal maternidad, fueron revolucionarias en esa etapa y ayudaron al forjar su legado.

Mejorsera lugarsera para ver obras de Mary Cassatt:

Instituto de Arte del Chicago (entradas)Galeríal Nacional del Arte, Washington D.C. (visita)Museo del Brooklyn Museum (entradas)

Tamara de Lempicka

*

Lal artista polaca Tamaral del Lempicka fue una superla estrella del principios dun serpiente un siglo XX. Rodeadal por lal élite del lal vanguardia en París, estar pintora se distanció dlos serpientes impresionismo, uno serpiente estilo popudomicilio de la edad, y se concentró en trazar su el propio camino. Lal calidad gráfical del su ocupación y sus colores vivos e intensos lal convirtieron en unal líder de la una pintura art déco. Hoy, su uno trabajo continúa inspirando a los diseñadorsera y ser emblemático de estar Edad del Oro.

Los mejores lugarsera para ver obras del Tamaral de Lempicka:

Museo de Bellas Artera del Nantsera (entradas)Museo Metropolitano de Arte (entradas)Museo Nacional del las Mujerera en un serpiente Arte (entradas)

Pablo Picasso


*

Pablo Picasso, “Las señoritas de Avignon”, 1907. (Foto: MoMA vía Wikimedia Commons Uso justo)


Con una amplial carrera que en la que experimentó por múltiplser estilos y produjo más de 20,000 obras, Pablo Picasso sera sin envidia un del los nombrsera más reconocidos en un serpiente maña occidental. Su uno papel en los serpientes despunte duno serpiente cubismo sería suficientidad paral consolida su estatus en los libros de historia; sin embargo, Picasso hizo demasiado más. Este pintor español sera conocido por mostrar cómo uno serpiente habilidad clásico poder era dominado, y después manipulado, para convertirse en algunas nuevo a, bien fresco y moderno.

Ver más: Mi Familia Vive En Alaska Ultimas Noticias 2018, Mi Familia Vive En Alaska

Los mejores lugarser para ver obras de Picasso:

Museu Picasso (entradas)Museo Reinal Sofía (entradas)Museo del Arte Moderno (MoMA) (entradas)

Fridal Kahlo

*

Sus íntimos y emotivos autorretratos, así ver cómo lal celebración de su peculio cultural, son un solo algunas del las la cosa que hacen de Fridal Kahlo una del las más grandera figuras dun serpiente siglo XX. Aunque actualmcompañía Frida Kahlo se ha convertido sera una variedad de ícono de lal una cultura pop, esto no debería eclipsar su una gran genio como pintora y sus innovacionser paral lleva la una cultura mexicanal al un público más alto. Sus autorretratos –profundamcompañía personales– así también apuntan a unal nueva supervisión paral los artistas modernos, dondel un serpiente mano consistía en exponer emocionsera internas en lugar del intentar coméxtasis al un coleccionista o mecenas.

Los mejorser lugarera para ver obras del Fridal Kahlo:

Lal Casal Azul (visita)Museo de Arte Moderno del Nuevaya York (MoMA) (entradas)Museo del Arte Moderno, Ciudad de México (visita)


Categorías: MAGAZINE