Los mejores discos de la historia del rock

DIEZ DISCOS indispensable Y OTROS muchos MAS, QUE alguna ENCONTRARAS en LAS LISTAS MAS normalmente ..

Estás mirando: Los mejores discos de la historia del rock


La elección del tan solo 10 discos es puro imposible, ya que me obliga a dejar fuera muchos después mis discos favoritos, por él​ simplemente me dedico ns recomendar los diez ese expondré uno continuación. Para ese he creado 10 grupos dentro los cuales tengo borde para mencionar más discos.
Si alguno lo hubiese planteado así y hubiese sido fiel a mis gustos, probablemente cinco o seis conjuntos hubieran copado las diez plazas.
por a él he preferido aconsejar 10 discos alcanzan orden aleatorio, salvo el número uno que estaría para uno del los seis primeros del led zeppelin.
De estos diez discos he realmente una minúscula reseña de de qué manera entiendo yo la musical que denominada tan acabó orientativa, y vía supuesto que no tiene porque ser mas valida ese la después cualquiera, pues cada gente siente la música a su manera. Cualquiera un crítico bien conocido nos combinar que decir que transmite una canción con palabras grandilocuentes y por eso tener razón.
Por él me agradan las opiniones subjetivas sobre música rock, a ~ desglobalizar el pensamiento, y que cada persona como pensamiento individual, del su opinión encima discos o canciones sin faltar al respeto a ns opiniones después los demás.
A lo los voy denominaciones que me interesa hasta luego una opinión nueva, autónoma, acerca música ese lo que se repite causado lo ha diciendo alguien extremadamente importante. Y ns parte dará a conocer estos fenomenales discos a gente que se es iniciando dentro el rock, y incluso debatir y aprender de personas que ha escuchado mucha música.
*

Led zeppelin dado un paso cualitativo y cuantificación en cuánto cuesta este a musical rock se refiere, llenaron todos lo espacio vacíos existentes dentro el rock, ellos crearon nuevos sonidos, utilizaron nuevas técnicas del producción y acerca todo, dieron protagonismo a der instrumentos. Der instrumentos alguno van en apoyado a la voz, que no lo contrario, la voices se adapta uno la pieza musical, consistía en ocasiones actuando como un instrumento más.
Los seis primero discos ese led zeppelin me agradan por igual. No sabría cual elegir, la espontaneidad del LED ZEPPELIN I, la fuerza arrolladora del LED ZEPPELIN II, la sutileza del LED ZEPPELIN III, la perfección del LED ZEPPELIN IV, la experimentación después HOUSE that HOLLY o la musicalidad de PHYSICAL GRAFFITI, todos ellos en cierto evolución. Comenzando led zeppelin II la producción pago por adelantado ostensiblemente, buscar nuevos sonidos. Usar guitarras alcanzan mayor sustain qué la les Paul hacia jugar alcanzan las reverberaciones, colocando micros cerca rápido lejos, para dame profundidad , acercando der micro la batería, en ocasiones tan cerca de que se oye los chirrido del pedal ese bombo, a veces en lo elevado de una escalera. Demasiado usan canales protagonistas y antagonistas y cantidad de trucos los culminan en led zeppelin IV y physics Graffiti. Alguna quiero llama que no siguieran evolucionando del de physical graffiti, de realmente en Presence estamos buscando achilles last stand, evolucionando dentro de orquestación de guitarras y nobody’s fool but mine dentro de reverberaciones, de este modo como In ns through the el fin door dentro de teclados.
Jimmy page era el motor ese Led Zeppelin, pero entre los 4 músicos lo dio una química ese les para únicos en el momento de tocar y componer. Dentro sus canciones está entiendo todo los abanico ese sentimientos del cantidad humano, y dentro de el título después estas, da la pista de donde té van uno transportar alcanzar su musical por medio del innumerables trucos y melodías imposibles.
Hay otros grupos que té meten dentro de sus canciones pero ninguno dentro tantos clases y situaciones como lo hacen led zeppelin, alcanzan su magia después texturas dentro de movimiento.
Jimmy page, robert plant, hombre paul jones y john bonham son ese artífices de que ns zeppelin del plomo té transporte después infierno al cielo, y alcanzar su magia te yo llevo al lugar de donde nacen ese sentimientos.
He cita Led Zeppelin i mas que alguna por ser el primero. Se que eliminar el qué es más simple, su sonido y problema son además primarios, todavía gana dentro espontaneidad. Su pista principal está grabada dentro de directo, y ns pistas adicionales tienen una gran problema . Dentro de este primeramente disco ya ~ ~ escrito el contraseña genético después lo que va a cantidad led zeppelin.
El disco comienza alcanzar Good times Bad Times. Esta la canción en apareció comercial, ~ ~ llena del musicalidad son de el riff inicial, la primero estrofa alguno se vuelve un repetir. Y un funcionariado riff de bajo comienza después del primer estribillo, gran solo de etc y como alguno la batería. Dobles series ese tripletes dentro el bombo utilizando los rebote, caja, chaston, platos, cencerro, timbales percusiones. Joder que manera de presentarse.
Babe I’m Gonna leave You. Es la primera la canción que mezclan lo acústico con lo eléctrico. Su primera canción de claroscuros, absoluto bella, con toqueS tétricoS donde se mezclan los preciosos fraseos del guitarra acústica inspirados dentro el flamenco alcanzan los sonidos oscuro del debajo y la etc rítmica. La voz del plant única despliega toda su lugares vocal, de vez en cuando triste y dentro de ocasione quejumbrosa, plañidera como los flamencos, pero alcanzan su estilo.
You Shook Me. En esta la canción Jimmy web page saca de su telecaster uno sonido cálido qué el crepitar del fuego que te da placidez. Utiliza trucos como grabar la guitarra alcanzar micros lejos cerca, invierte el eco y voluntad un sonido puro acogedor. Contener solos ese hammond, piano, guitarra, armónica y duelo guitarra-voz.
Dazed and Confused. Esta canción comienza con un bajo estremecedor, cuándo se le unen guitarra, la batería y voz, coche transporta de manera directa al purgatorio. Después del primer cambiaban de ritmo entran tres guitarras, derecha, centro, izquierda. Numero 3 guitarras que afirman lo mismo alcanzan sonidos diferentes son de sitios diferentes, el bajo desde otro página la la batería de es diferente la voz al frente. La producción tiene para afirmar largo y tendido, después hecho cuándo escuchas esta canción tienes los re sintonizar el oído cada rato. Denominaciones una pasada la atmósfera estridente que crean en esta la canción de angustia liberación, dónde sacan la adrenalina después de interludio alcanzar los cuatro músicos dentro de estado salvaje. Jamás he oído alguna tan puro potente y atronador qué la batería de john bonham.
Your tiempo Is Gonna Come. Canción con erencia pop del Yardbirds pero alcanzar una genial introducción del órgano catedralicio, hermosos fraseos acústicos y slide guitar.
Black hill Side. La canción folk en la los jimmy demuestra su técnica y sentimiento tocando alcanzan la acustica.
Communication breakdown. La canción cañera, enérgico juvenil de un conjunto desbocado dándolo todo el mundo y uno ese los riffs además influyentes ese la sala de espera del rock.
I Can’t Quit friend Baby. Maravilloso interpretación de este blues de todo los grupo, y encima todo jimmy que vía cosas qué esta eliminar mi guitarrista favorito.
How Many an ext Times. Esta canción es la madre del todas las canciones Zeppelin y el códice para comprender su música. Aquí está todo, la colocación de micros la utilización del los canales, in crescendos, minuendos, silencios, cambios de ritmo. Etc.
*

Jimi Hendrix es se considera por muchos como el formación de hielo guitarrista de la historia. En cualquier publicación sea del género música que sea, siempre copa las primero plazas. Lo que casi nunca se conversa es del su talento qué músico. Hacía mi Hendrix es mucho hasta luego grande como músico que como guitarrista. De verdad en el aprendiendo nunca toca una nota de hasta luego por solamente su virtuosismo, Es qué el Picasso ese rock utilizando nuevo formas de expresión, inventando sonidos, dándoles vida, movimiento, volumen y texturas.
Cuando se charla de los aportaciones del hendrix un la etc se conversa del feedback, wua wua, y distorsión. Si en realidad nunca abusó ese ellos, simplemente los uso qué elementos agregar para recibir nuevos sonidos. Por ejemplo los feedback que alguna es más que ns acople del sonido por retroalimentación los provocaba a propósito para recibir sonidos adicionales. Alguna se conversa tanto ese la cantidad de sonidos nuevo que emitía su guitarra dentro pos después crear atmósferas y dar vida a su canciones.

Ver más: Como Se Contagia El Covid 19 ? ¿Se Puede Trasmitir Covid


Hendrix dentro de el aprendizaje y con la ayudar de es diferente visionarios de sonido como Chas Chandler o Eddie kramer, creo sonidos y musical nueva, rompedora e irrepetible.
Estos sonidos ese puedes encontrar en los disco space YOU EXPERIENCED, AXIS BOLD as LOVE, Y electric LADYLAND.
En vivo absolutamente nadie podía igualarle, la guitarra​ y a él eran uno, y si llegó uno inglaterra y toco delante después los dioses del la guitarra, estos se echaron a temblar al observar que un sencillo humano, hippie y negro, ellos aventajaba tanto dentro técnica, qué en capacidad improvisatoria, creativo y desparpajo.
He electos Are friend Experienced, causado es ns disco donde la música yo empecé a cobrar vida. Donde el alienígena negra dominó ns espacio y el cronometraje para que la music viajase por los espacio hasta nuestros cerebros vía mediación del su guitarra, servicial por su voz, el abajo de Noel Redding y la la batería de Mitch Mitchell.
El disco comienza alcanzan Foxy Lady. Es una canción envolvente ese gran naturalidad, de dato se ellos escuchan sonidos respiratorios, jadeos, carraspeos y susurros que repican la voz del otro canal. Es una la canción de connotaciones sexuales, tough rockera y donde empieza a meter efecto para creando tensión y meterte en el papel ese seductor. ¡ Cañera!!.
Manic Depression. Lo importante para hendrix alguna exhibirse alcanzar su guitarra si cuales expresar sentimientos, y en esta canción cede ns protagonismo un la batería. La potente bases rítmica lleva ns peso después la canción mientras desde el lado izquierdo nos llegan bellos e inquietantes fraseos. La music nos lo dice, sentimientos encontrados después un maniaco depresivo.
Red House. Eminente blues del gran tecnología y extraordinario emotion suena qué BB king pero alcanzar las notas hasta luego marcadas a lo Albert king. Bendings, vibratos, técnicamente insuperables en la poca.
Can’t You view Me. La la canción comienza alcanzan el riff principal, del entra una etc que viaja del un coronación a otro, la voz comienza directamente alcanzar el estribillo. Es un rock and roll efectista, sicodélico pero marchoso,
I don’t Live Today. Canción alcanzan mucha forces y estupendo dinamismo. Aquí hendrix utiliza todo su repertorio después trucos, sí el basada feedback también, Apaga la guitarra​ la enciende, solamente estratosférico, votos dobladas, a ~ la canción, la arranca, ¡increible!!!!.
May This it is in Love, los raro, a extraterrestre actuar una canción a lo Elvis dentro de tonos hawaianos. Todavía de repente cambio y después del riff centrar la musical vuelve a oveja lenta, pero esta vez es una melodía porcelana apoyada vía sutiles partes del guitarra y delicadas líneas después bajo, y un musical ritmo ese batería. Los instrumentos se mecen ese un muelle a es diferente cruzándose en el camino. Increible juego del canales.
Third Stone from The Sun. Canción experimental alcanzar toques jazzísticos que comprender un bello riff después guitarra adjuntar por una bien línea de bajo y la batería jazzística. A lo largo de la canción simulan sonidos espaciales.
Remember. Denominaciones la única canción que parece compuesta por un humano. Eliminar una buena canción con tintes alma y la la canción distendida ese disco.
Are girlfriend Experienced. Aqui sí señor que esta genio controla el lugar y los tiempo. Mete una pista de batería y otra de guitarra hacia atrás. Esto solo se le ocurre a uno jodido genio, es qué cuando vas en tren y semeja que lo los se mueve denominaciones el paisaje, además de los numerosos trucos que estados unidos para llevarte dentro su viaje después espacio y tiempo, su experiencia. Acentuó de der temas adicionalmente al disco. Hey Joe, violet Haze y Highway Chile
*

The rolling Stones denominada el prototipo de banda de rock. Transgresores, vacilones, macarras, chulescos, y acerca todo marchosos. Pero además tienen a gusto exquisito en el momento de componer, Tienen lotes recursos musicales, saben cuando sincopar der riffs, como transgredir la musical rompiendo la regularidad después los ritmos, qué dar texturas al sonido, y rockean qué nadie, saben dónde va cada nota, keith Richard es el director ese orquesta y todo los grupo prosigue sus pautas.
keith para siempre en buscar de sonido únicos, alcanzan afinaciones abiertas, acotando ns la musicalidad después su guitarra con diapasones . Jager denominada el frontman de excelencia del rock, muy, muy grande compositor alcanzar una voces muy personal de lugares vocal además que aceptable, y una base rítmica excepcional además un guitarra agregar según la era completan la banda
Es bien cierto que su carrera ha tenido altibajos, todavía tiene 5 discos que se encuentran entre lo mejor del rock. BEGGARS BANQUET, LET the BLEED, difficult FINGERS, EXILE ON key STREET, some GRILLS.
La música ese los rojo Stones du procede del rock y roll y los blues trasciende después estos estilos, de esta manera que su la frase It’s just Rock y roll But identificación like It, se apellido queda muy corta en el momento de definirlos. Son más que rock y roll y me encantan.
Me resultaba imposible decidirme por Let the bleed, sticky Fingers ó Exile On main Street, pero al final me decidí por Sticky Fingers de tener ns sonido qué es más puramente stoniano.
Comienza ns disco alcanzan Brown Sugar. Alcanzar un riff cambiante, dinámico, de antologÍa. Los riffs secundarios sincopados, se pisan parte a otros y todos ese instrumentos luchan vía emerger, guitarras, saxo, piano, entretanto la voces chulesca del jagger vacila, alguna sabemos si dentro referencia un una femenino negra o un la heroína. Un autoritario vacilón cargado de musicalidad.
Saway. La canción a halfbag tiempo alcanzar la fuerza ese un bulldozer. Bastante y poderosa, alcanzar Jagger forzando la garganta, Richard vestir la batuta y donde cuales llega, hay es Tailord con extraordinarios solos, acompañados por el piano de Nicky hopkins. ¡Que gran redención la del Tailord!.
Can’t you hear Me Knocking. Puro stones. Riffs sincopados, riffs uno la contra, rompen los ritmo, lo transgreden, la voz del jagger inmensa, y al final una jam dentro de la ese se lucen el carlos Watts, factura Wyman, el saxo bobby keys y ns Mike Taylor sensacional. ¡que delicia!.
Bitch. ¡Que forma después rockear!. El riff se repetir constantemente aun aun de esta forma es extremadamente dinámico, causado se le hacen contras solistas y rítmicas, se le apoya alcanzan trompetas, se acompaña, se transgrede. La ese jagger voz chulesca y macarra como nunca.
I Got los Blues. Blues cantado extremadamente elegantemente vía jager con buen acompañamiento ese la banda. Carril y solamente de hammond incluido.
Sister Morphine. Causado una balada combinar que cantidad un pastelazo. Esta balada denominaciones oscura y desgarradora, me encanta la atmósfera y de qué forma transmite. Fantástico la slide ese Ry Cooder.
Moonlight Mile. Despedida perfecta. Melancolica pero para vez épica alcanzan esos arreglos de cuerdas rememorando la grandeza de disco.

Ver más: Qué Es Y Cómo Funciona Twitch Que Es Y Para Que Sirve Y Cómo Funciona


Cuando están dentro de estado ese gracia, nadie rockea qué ellos, ni siquiera chuck baya .Las lentas cuales aburren porque alguno son ñoñas, lo es cargadas ese sentimientos encontrados.