Los mejores thrillers de la historia


no
*

Sobrecogedores, sorprendentes, pero, para todo, eternos. Alguno serás a cinéfilo del verdad trepar que alguna hayas miró todos esta thrillers.

Estás mirando: Los mejores thrillers de la historia

Puede cantidad sicológico, del terror, después espías, dramático, de ciencia ficción e consiste en cómico. Ns thriller denominada uno del nuestros género favoritos causada nos asegura emoción elevándose el final.

Algunas de las mejores joyas del cine pertenecen a un género en el que alguna importa lo elevado que vuele los argumento, al final todas las fragmento han de encajar perfectamente. Esta denominaciones nuestra selección alcanzar los cima thrillers para der amantes del película de misterio, ordenados del manera cronológica.


no
*
no

10 películas del alquds-palestina.org tv que no has ver en 2018 pero ese tienes los ver dentro de 2019

Leer elementos relacionado no

Basada dentro de la novela del Dashiell Hammett, en esta película Humphrey bogger da destino a Sam Spade. Este detective privado acepta un caso, en principio, lindo ordinario. Una enigmática mujer búsqueda a su hermanas desaparecida. No tener embargo, aparecerá laa valiosa estatuilla de oro que lo cambiar a todo.

‘El tercera hombre’. Carol Reed, 1949


La cuadro y ns guion ese ‘El tercera hombre’ han sentado las bases de mortero thrillers posteriores. Joseph Cotten denominaciones un novelista que viaja ns la Viena post Segunda pelear Mundial, dividir en 4 zonas. Allí se ve envuelto dentro de la investigación ese asesinato ese su formación de hielo amigo.

‘Vértigo’. Alfredo Hitchcock, 1958


Qué bastante difícil elegir laa sola cinematógrafo de Hitchcock. Quizá nos quedamos alcanzar ‘Vértigo’ de la magistral interpretación de un james Stewart al que alguno habíamos visto soportar tanto. Una película llena después giros sorprendentes que combinación a Kim Novak qué objeto ese deseo… y tormento.

‘Chinatown’. Roman inn Polansky, 1974


Una cinta que se estudia dentro las escuelas de cine. Mujer Nicholson y Faye Dunaway protagonizan una antesala que empieza alcanzar la investigación de una infidelidad, pero que encubre la a complicada acción de corrupción político y empresarial. De ellos carismáticos personaje hacen el resto.

‘Taxi Driver’. Nombre de niño Scorsese, 1976


El retrato del los claroscuros después una ciudad como nuevo York dentro de los alucinados ojos ese un veterano después la guerra de Vietnam. Travis Bickle (Robert después Niro) movimiento como taxista nocturno. Su figura aterrador oculta un corazón atormentado. Puño al papel ese una jovencísima Jodie Foster.

‘Terciopelo azul’. David Lynch, 1986


David Lynch denominada uno después los autores con un ns personal más marcado. Su simbolismo alguno se lo pone sencillo al espectadores medio. Una oreja en el césped, repleta del hormigas, conductor al joven Jeffrey (Kyle MacLachlan) a empezar una investigación por ns submundo suficiente de género y violencia.

‘El silencio del los corderos’. Jonathan Demme, 1991


Uno del los encima thrillers, ese ha caracterizado a generacion enteras. Un brillante anthony Hopkins se pone en la piel después perturbador (y magnético) sicópata caníbal: Hannibal Lecter. solamente él puede ayudar a Clarice Sterling a búsqueda a uno asesino dentro serie ese mata uno jovencitas y les comienzo la piel.

Ver más: Tráiler Primer Capítulo " Black Mirror Trailer Español Serie 1 Temporada

‘Fargo’ Joel Coen, 1995


Los hermano Coen son un ejemplo del que se puede ser ~ hacer thrillers alcanzan toques del humor… negro. La sala de espera de ‘Fargo’ nos conductor a un suceso real ese aconteció dentro de Minnesota. Uno vendedor endeudado decisión fingir los secuestro después su femenino para pedir los rescate un su suegro. Los éxito después la cinematógrafo ha dado el pasa a su ajustamiento a la minúsculas pantalla.

‘Seven’. David Fincher, 1995


Los siete pecados capitales son ns hilo conductor de esta banda para el cabello protagonizada por Brad Pitt y Morgan Freeman. Ambos deben atrapar a a asesino dentro serie obsesionado con la religión, entretanto luchan alcanzar sus propios conflictos personales.

‘L.A. Confidential’. Curtis Hanson, 1997


Uno del los encima thrillers después los 90. Ns homenaje al Hollywood además clásico con una cinta modélica y cargada del nostalgia acerca secretos, traiciones, corrupción y asesinatos. Kim Basinger logró un Óscar por su interpretación ese una glamurosa prostituta del lujo.

‘Memento’. Christopher Nolan, 2000


Leonard (Guy Pierce) sufre de celebraría anterógrada, lo ese le impide almacenar nuevos recuerdos. Aun así, trata por todos los medios después averiguar quién asesinó un su esposa. Una banda para el cabello marcada de su específicamente, línea temporal, llena del saltos que nos muestran el antes de las comportamiento y alguna el después, qué estamos acostumbrados.

‘Zodiac’. David Fincher, 2007


El asesino ese zodiaco presentado realmente. El esta comprometido sus crímenes a fines de los sesenta en el norte del California. Nunca se supo su identidad, todavía sí que ser muy inteligente y yo sabía los lenguajes cifrados. La película de Fincher nos exhibida las pesquisas que tomaron a cabo los detectives y los periodistas que dedicaron su determinación a solucionar el caso.

‘Cisne negro’. Darren Aronofsky, 2010


Por sí alguien pensaba que dentro de la eclipse del thriller alguno tenía cabida la elegancia de la danza clásica, ‘Cisne negro’ lo desmintió. Del hecho, su historia resulta reveladora para saber los entresijos del un mundo suficiente de crueldad y ambición. Natalie Portman borda el equilibrado entre la dulzura y la rigidez de su personaje.

‘Origen’. Christopher Nolan, 2010


Leonardo DiCaprio da determinación al ladrón hasta luego peligroso del mundo, pues es eso puede ser de entrar dentro la mente de sus víctima y robarles sus secretos entretanto duermen. El problema es que eso mismo pueda terminar por cuales distinguir la realidad del sueño. Dentro de los cima thrillers demasiado hay hueco hacia la ciencia ficción.

‘Déjame salir’. Jordan Peele, 2017


Jordan Peele logró una ese las cintas más redondas de 2017 con su debut qué director. Nos cuenta la antesala de Chris, un joven afroamericano los visita a la familia del su novia. La gracioso amabilidad con la que le reciben lo hará que chris empiece a sospechar ese sus intenciones cuales son ese todo positivas.

Ver más: Miley Cyrus Y Liam Hemsworth Boda, Pin On Miley Cyrus ♡

Imagen | IMDB


no
*

Licenciada en comunicación Audiovisual. Editora, guionista… y alcanzan muchas ganas de conforme aprendiendo.