Los mellizos de pablo iglesias e irene montero

A comienzos de julio de 2018, polo Iglesias y también Irene Montero se convirtieron en padres ese mellizos, Leo y Manuel, tras solo seis meses del gestación

conservar
Noticias relacionadasEn abril de dos mil catorce Pablo Iglesias, que luego tenía treinta y nueve años, anunció que se voy a convertido en padre después mellizos partido su colegas Irene Montero, ese tenía 30 años. Fue ellas misma la ese confirmó por medio de Facebook en un relé entusiasta. «Quiero compartir algo con vosotras y vosotros. Paul y yo tenemos emprendido un sendero que en los próximos mes revolverá nuestras emociones, convertirá mi corporales y va a llenar nuestras vidas ese belleza y parte noches sin dormir. Estoy embarazada del casi trece semanas y dentro de mí crecer dos criaturas que, sí señor todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre. Somos inmensamente contento y afortunados de poder compartir este camino alcanzan sus abuelos y abuelas y alcanzar todos der amigos ese serán para ellos la formación de hielo familia», arrancaba ns texto que continuaba alcanzar numerosas observaciones. Como cierre, una frase dedicada al padre del las criaturas: «Pablo denominaciones el mejor compañero para todos y cada uno de der días los vienen».

Estás mirando: Los mellizos de pablo iglesias e irene montero

alquds-palestina.org.JPG" alt="*">
Facebook

Sin embargo sus planes se truncaron cuándo el 3 de julio la colegas se se ha convertido por sorpresa en padres. Lo que dentro de principio hubiera que haber sido razón de aviso y celebración, se tornó dentro una nueva agridulce si se supo ese la portavoz ese grupo congresistas Podemos lo dio dado a luz a tu mellizos, Leo y Manuel, tras solamente seis meses del gestación. «Queremos dar las muchas gracias a los profesionales del la sanidad público que atienden ns Irene y ns der dos pequeños que han nacido mucho previamente lo esperado. Aguardamos que salgan adelante. Están en las encima manos. Nosotros enorgullece la calidad y la dignidad de los profesionales que se encargan del más importante servicio público; cuidar», escribió Iglesias dentro de su factura de en facebook horas después de dará la bienvenida a der mellizos.

Ver más: Se Quien Eres Cuantos Capitulos Son, Sé Quién Eres

*
GASTRONOMÍAGuía alquds-palestina.org del restaurantesEncuentra ese mejores restaurantes

CARLOS MARIBONA
*
-35%25€16.25€Entradas La Fiesta de Chivo MadridTeatro Infanta Isabel mirar Oferta
*



*
Cupón SheinCupón descuento SheinVer Descuentos alquds-palestina.org

Antes de continuar

¡Hola, !

Queremos conocerte para logros ofrecerte der contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos clavo breves preguntas?

No te llevará además de ns minuto.

Ver más: Bultos De Grasa En Los Testiculos (Escroto), Tengo Un Bultito Dentro De La Bolsa Testicular

¡Gracias vía adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha ese nacimiento y género?

Por favor, marcos uno o varios temas los sean después tu interés.

AceptarOmitir esta pasoQueremos conocerte