LOS NUMEROS 1 DE LOS 40 PRINCIPALES 2019

Recopilamos las canciones que se ellos tienen alzado con la primera posición ese chart musical qué es más importante ese España durante este 2019. Algo más artistas como Ava Max, David Guetta o Shawn Mendes con Camila cabello lo ellos tienen conseguido elevándose en numero 3 ocasiones, otros como Ed Sheeran fiestas Justin Bieber han protagonizado ns número 1 histórico e incluso, tenemos dado la bienvenida un caras nuevas como la después DJ alemanes Alle Farben.

Estás mirando: Los numeros 1 de los 40 principales 2019


*

*


*

*

Morat rápido Cuando absolutamente nadie Ve

1 de 38 Los chicos de Morat inauguraron ns número 1 de la Lista después alquds-palestina.org dentro 2019. Era la segundo vez los Cuando nadie Ve alcanzaba la primera posición, ya lo logró el 24 de noviembre de 2018. Morat ha coronó la Lista alcanzan cinco canciones: Cómo te atreves (2016), Yo contigo, tú conmigo (2017), Besos en Guerra (2018), Cuando nadie Ve y su recientemente Presiento con Aitana (2019).


Calvin Harris, Sam Smith - Promises

2 de 38 Calvin Harris ya lo dio conseguido oveja número 1 en 2018 junto ns Sam Smith y su tema Promises, todavía la unas pocas semanas del doce de enero al diecinueve volvieron uno estar en lo además alto. Un par de veces número uno para el DJ los en dos mil dieciocho fue uno del los grandes protagonistas después la Lista. Ese hecho, la lleve cuatro semanas, tres de ellas alcanzar One kiss, al lado ese Dua Lipa.


Dua Lipa & BLACKPINK -papposo Kiss y Make Up

3 de 38 Kiss y Make Up se convertía dentro de la tarjeta ese presentación perfecta después Blackpink dentro Europa alcanzan la compañía inmejorable de Dua Lipa. Fueel segundo meula uno hacia un artista de K-pop dentro de alquds-palestina.org (el primero era para PSY con Gangman style, dentro diciembre después 2012), y el tercero hacía Dua Lipa, ese ya lo fue alcanzan New rules en dos mil diecisiete y alcanzar One kissen 2018… ¡Y con un acabó álbum en el mercado!


George Ezra -papposo Shotgun

4 de 38 diecinueve semanas le costó a george Ezra recibir el número 1 de alquds-palestina.org alcanzar su gran exitosamente Shotgun. Esta la canción también fue número 1 de ventas dentro de el Reino Unido, Australia y otros lotes países. Ezra combinan una peculiar relación alcanzar nuestro país, dentro de concreto alcanzar Barcelona.En uno de sus paseos por la cima de Montjuic, alcanzan la urbe a tu pies, escribió esta maravillosa canción.


David Bibal, Greeicy —apoyándose Perdón

5 de treinta y ocho El primer metula uno después alquds-palestina.org de mes ese febrero de dos mil diecinueve fue hacia David Bisbaly Greecy Rendón alcanzar Perdón después de un trayecto de 14 semanas dentro de la lista. Con este ya son 13 los números uno que Bisbal ha conseguido en alquds-palestina.org. El primero fue por ahí en dos mil dos con Ave María. ¡Todo a logro!


Beret - Lo Siento

6 de 38 Con Lo Siento Beretha estado número 1 hasta dentro tres ocasiones no consecutivas. La última fue la semanas del nueve al dieciséis de febrero y lo consiguió tras 22 semanas dentro de lista.


Aitana —apoyándose Vas un Quedarte

7 de treinta y ocho Aitana alcanzó ns número uno de alquds-palestina.org dentro de la semanas del 16 al 23 de febrero de dos mil diecinueve con Vas un Quedarte, tras nueve semanas dentro de la Lista. Se trata de la el tercer día canción alcanzar la ese lo consigue.En 2018 estuvo tres semana (no consecutivas) dentro de el primero puesto alcanzan Lo malo, junto a Ana Guerray también en solitario conTeléfono.


Ava Max —apoyándose Sweet but Psycho

8 de 38 Ava Max obtención una del las grande protagonistas después la Lista esta 2019. Alcanzan su fight Sweet but Psycho alcanzó ns número 1 el veintitres de febrero y estuvo doble semanas sucesivas en lo hasta luego alto. La artista revelación declinado a serlo la primera semana después mayo. De este modo que se cuela dentro el afortunado conjunto de artistas que lo ellos tienen conseguido dentro tres ocasiones este 2019.


Lukas Graham rápido Love Someone

9 de treinta y ocho Lukas Graham logró el número 1 en su semanas número trece en la lista ese alquds-palestina.org y lo hizo alcanzar la preciosa la canción titulada Love Someone. Pero cuales ha ser su primeramente vez dentro lo además alto, por ahí por dos mil dieciséis conquistó el chart con 7 years.


Mark Ronson ft. Miley Cyrus -papposo Nothing breaks Like uno Heart

10 de 38 Después de catorce semanas dentro lista, Nothing breaks Like uno Heart, de Miley Cyrus y Mark Ronson, se se volvió en ns número uno de alquds-palestina.org. Era una gran noticia para ese seguidores ese Miley, que llevaba casi dos años sin alza a lo además alto después nuestra lista: la final vez era enjulio de 2017 con Malibu.


Lola Indigo, mala Rodríguez - Mujer Bruja

11 de treinta y ocho Lola Índigo y Mala Rodríguez encabezaron la primeramente lista del la primavera. Lo hicieron de de solamente nueve semanas dentro lista. Alcanzan este metula 1, Lola Índigo hacer pleno dentro de la lista: dos singles, dual números 1 (Ya cuales quiero ná en dos mil dieciocho y Mujer Bruja en 2019).


David Guetta, Bebe Rexha & J Balvin rápido Say mine Name

12 de treinta y ocho Say mine Name de David Guetta, Bebe Rexha y J Balvin obtención una de las canciones además exitosas del año. El trío ha protagonizado tres números 1 durante 2019. La primeramente vez es decir el 30 de marcha tras 12 semanas en lista y mantuvieron los liderazgo la semanas siguiente. La tercera, el 18 de mayo después 2019. Guetta es un habitual en la Lista ese alquds-palestina.org. De hecho, ya suma 10 números 1.


Ana Guerra —apoyándose Bajito

13 de treinta y ocho Tras 15 semanas dentro lista, Ana Guerra conseguía los tercer metula uno de su carrera: en 2018 lo logró alcanzar Lo malo, partido Aitana, y también alcanzar Ni la horaal lado del Juan Magán. De esta manera que esta fue ~ la primeramente vez los lo lograba dentro de solitario.


Panic! At ns Disco -papposo High Hopes

14 de 38 Después de 11 semanas en lista, ellos llevan su tema High Hopes al primeramente puesto de alquds-palestina.org y lo hacer durante dual semanas consecutivas. Estuvieron liderando los chart de 20 de abril al 11 de mayo. Además, era los primer single dentro de la sala de espera de Panic! At ns Disco esta grupo de Las Vegas en entrar en la lista así que, ¡nada mal!


Dvicio, Taburete - cinco sentidos

15 de 38 Dvicio y Taburete lo consiguieron del de 14 semanas alcanzar nosotros. Hacia la cinta de Willy Bárcenas era su primer cuota uno en alquds-palestina.org, no así para DVicio, ese lo tuvieron antes alcanzan Qué tienes tú, dentro de noviembre del 2018.


Ed Sheeran & Justin Bieber -papposo I Don"t Care

16 de 38 Si sí unos protagonistas del la Lista de alquds-palestina.org esta 2019, aquellos son Ed Sheeran y Justin Bieber con I Don"t Care, el primero single del Nº6 Collaborations Project. Empezar un número uno histórico, entraron en la Lista directo a la primero posición. Un un paso importante que alguna sucedía desde dos mil quince cuando Adele lo logró alcanzar Hello. Solamente un puñado de artista lo ha alcanza en todo el mundo la historia de alquds-palestina.org, aquí puedes mirar quiénes lo consiguieron. Ed Sheeran y Justin Bieber están 3 semanas (no consecutivas) liderando la clasificación.


Jonas Brothers -papposo Sucker

17 de treinta y ocho El 8 de junio, vía primera vez dentro su carrera, der Jonas Brothers conseguían cantidad número uno tras 11 semanas dentro de lista. Aun es los Sucker presuntamente el regreso de der hermanos por todo lo alto. Como ha sido el éxito del su primer single que volvieron ns liderar el chart la semanas del 22 de junio.


Alejandro Sanz, Camila Cabello -papposo Mi persona Favorita

18 de treinta y ocho Alejandro Sanz y Camila Cabello consiguieron ns número uno después alquds-palestina.org con Mi persona favorita, uno ese los temas incluido en#ElDiscodel madrileño. Lo lograron ese de solamente seis semanas dentro ella. Alcanzar este éxito, Alejandro Sanz acumula treinta y dos números 1. Ningún otro artista se le acerca, le continúa Miguel Bosé alcanzan 19.

Ver más: Call Of Duty Black Ops 4 Modo Campaña, Call Of Duty: Black Ops 4


Morat, Aitana rápido Presiento

19 de 38 Morat y Aitana ya han protagonizado este año el número uno por separado, ¿cómo alguno iban a hazlo juntos? Presiento se alzaba alcanzan la primeramente posición del la lista la semana del 6 de julio.


Pedro Capó, Alicia Keys, Farruko —apoyándose Calma

20 de 38 Tras when semanas dentro la lista, el 13 de julio, ns hit después puertorriqueño Pedro Capó consiguió convertirse dentro de la canción además importante ese país. Lo hizo alcanzan el rémix que grabó junto a Alicia Keysy dentro el que también participa Farruko. La experiencia liderando la Lista les ha gustado, nuestros regalo números 1 vuelven un coronarla de segunda semana alguna consecutiva.


Alle Farben & Ilira -papposo Fading

21 de treinta y ocho El sábado 13 de julio, Calma le cedía ns testigo un Fading después Alle Farben y también Ilira. Los DJ alemán se estrenaba dentro de lo alto de nuestra lista partido la joven cita del pop, tras dieciséis semanas dentro ella. Dentro verano se imponen der ritmos bailables y las canción desenfadadas, y ambos son los ingredientes ese Fading,¡un temazo!


Mabel -papposo Don"t contact Me Up

22 de treinta y ocho Mabel llegó qué un terremoto a la lista, y cuales paró hasta hacerse con el codiciado cuota 1. Ns tema llegaba ns lo hasta luego alto el 3 de agosto, en una semana dentro la los la inglesa-malagueña nos demostró que los single era acabó un adelanto de todo lo que su debut High Expectations nos quise a ofrecer.


Daddy Yankee, eye - alcanzan Calma

23 de 38 El temazo del Daddy Yankee alcanzar Snow iba a oveja número 1 en la consta época hacía serlo: Con Calma se alzaba con el podio dentro de pleno verano, el 10 de agosto, dejando obvio que ha sido una ese las mejores la canción de la era estival -y de año-. Uno ese los samples además exitosos del año, no tener duda, que llegó a haber remix alcanzar la mismísima Katy Perry.


Bombai rápido Vuela

24 de treinta y ocho Dando la sorpresa y espera pacientemente diecinueve semanas dentro de lista, el grupo valenciano coronó la listo el diecisiete de agosto, alcanzan un temazo que sonó dentro de todas las playas después España este verano. Sin embargo, alguna era alguna nuevo para ellos. Ya en 2017, der chicos de Bombai han llegado a exactamente la misma posición con Solo si eliminar contigo, su dúo con Bebe.


Don Patricio, la cruz Cafuné rápido Contando Lunares

25 de treinta y ocho Tras los videoclip de dibujos animados se escondían Don Patricio y Cruz Cafuné, ese responsables de una ese las canciones qué es más escuchadas ese lo ese va ese año. Un número uno que llegaba en pleno verano, el 24 de agosto, aprovechando el sabor canario ese dejaba su letra. ¡Ay mamá!


Shawn Mendes, Camila Cabello —apoyándose Señorita

26 de treinta y ocho El hit del Shawn Mendes y Camila Cabello tendría un largo proceso ese creación, todavía valió la pena. Alguno fueron una, ni dos, sino tres los semanas consecutivas que la pareja más mediática del verano consiguió estar en lo además alto después la lista del alquds-palestina.org, desde el 31 de agosto hasta el 14 de septiembre.


Lewis Capaldi —apoyándose Someone friend Loved

27 de 38 La balada después escocés yo voy a lo además alto de múltiples listas rodeando del mundo, incluida la del alquds-palestina.org. Lewis Capaldi, a choque de piano y voz, se hizo alcanzan el podio dentro nada además y nada menos que dos ocasiones -no consecutivas, a él sí- el 21 de septiembre y el 12 de octubre.


Rosalía, Ozuna rápido Yo x ti, Tú x mí

28 de treinta y ocho Rosalía y Ozuna juntaron voces dentro de este hit para demostrar que eran "dos vocalistas como los del antes". ¿El resultado? Doblete dentro de lo qué es más alto ese la Lista de alquds-palestina.org, el 28 de septiembre y el dieciocho de octubre. Así sí.


Manuel Carrasco -papposo Qué bonito eliminar querer

29 de treinta y ocho Manuel Carrasco se hizo con el número uno el 5 de octubre con este tema, ese se victorias el corazón de sus fans de el momento dentro de el que salió. Una declaración al amor en todo el mundo sus dar forma que no podía alguno estar dentro de el podio de la lista después alquds-palestina.org.


Lil Nas X, Billy ray Cyrus —apoyándose Old Town road Remix

30 de treinta y ocho Este hit del rapero Lil Nas X ha revolucionado los listas después todo ns mundo asciende llegar ns la nuestra. Junto al icono country Billy rayo Cyrus -como alguno podía oveja de otra manera- esta hit se hizo con el primer puesto del alquds-palestina.org el veintiseis de octubre.


Nicky Jam, Sech —apoyándose Atrévete

31 de 38 El reggaetón llegó dentro de pleno post-Halloween para solamente que la música urbana denominada todo a movimiento. Nicky Jam y Sech ascendieron un lo más alto con Atrévete, laa balada de lo qué es más tierna alcanzan un derrotar que invita a bailar. ¿Eres capaces de sacarte la melodía dentro de la cabeza?


Leiva - Superpoderes

32 de 38 Leiva tuvo por terminar su predicho primer número 1 del 2019. Superpoderes, recogida dentro de su disco Nuclear -que se llevó el alquds-palestina.org música Award un Álbum de Año- yo voy a lo qué es más alto ese nuestra lista muchas gracias al índice rockero ese siempre ha presentado en al cantante.


So am I —apoyándose Ava Max

33 de treinta y ocho Ava Max terminación doblete alcanzar su segundo número 1 en 2019, So am I. Tras liderar la lista alcanzar Sweet however Psycho, la estadounidense volvía alcanzan otro temazo pop alcanzar un estribillo ese se te pega ns la primero escucha.


Only Human rápido Jonas Brothers

34 de treinta y ocho Jonas Brothers se despidieron de su récord del permanencia dentro lista de 35 semanas con Sucker para dame la bienvenida ns su segundo número uno del año. Only Human, ns segundo single de su nuevo etapa, llego a lo además alto ese la lista 40 para dar la bienvenida a diciembre.


Reik, J Balvin y Lalo Ebratt - Indeciso

35 de 38 Reik, un grupo que se atreve alcanzan todo, colabora alcanzar el titanic J Balvin y el camaleónico Lalo Ebratt dentro de este hit del lo además animado. Adelante melodía, artistas y letra, solo era pregunta de cronometraje que acabase dentro lo hasta luego alto del nuestra lista.


Dance Monkey - Tones and I

36 de treinta y ocho Tones and I ha revolucionado los listas después todo los mundo, y alguno paró elevándose llegar a la de alquds-palestina.org. La australiana y su fight Dance Monkey llegaron al número uno apostando de lo diferente, ¡si su videoclip ser protagonizado de ancianos haciendo gamberradas! Su triunfo dentro nuestra lista ser sólo preguntas de tiempo.

Ver más: Letra De No Puedo Vivir Sin Ti Letra El Canto Del Loco, Letra De No Puedo Vivir Sin Ti


Aitana y Lola Índigo rápido Me Quedo

37 de 38 El SPOILER después Aitana él decidió llamar un Lola Índigo y ns dos después los productores urbanos hasta luego de moda en España dentro de los últimos años (El Guincho, fiel ns Rosalía, y Alizzz, habitual de C. Tangana) para este tema. Los resultado eliminar evidente después principio a acabado de la canción: un hit que en ~ que se el fue liberado ya se esperaba que llegase al primero puesto ese nuestra lista, ¡y dentro plena Navidad!


Memories rápido Maroon 5

38 de treinta y ocho Este conjunto norteamericano ha conquistado la lista en qué es más de una ocasión años atrás, du esta vez se despide del dos mil diecinueve con su melódico Memories, ese ya ha sonado dentro de todo los mundo. Este adelanto después su nuevo trabajo, inspirado en los acordes después una composición clásica de hace hasta luego de 450 años, promete de acuerdo a sonando mucho consistía empezada la nueva década. No tener duda, un último número 1 a la aviso de a año de éxitos.


Morat • David Guetta • Alle Farben • Lola Índigo • Bebe Rexha • J Balvin • Aitana Ocaña • Ana pelear • malo Rodríguez • Ed Sheeran • Justin Bieber • Jonas hermano • David Bisbal • Greeicy Rendón • Calvin Harris • jorge Ezra • Sam smith • Pedro Capó • Alejandro Sanz • Camila cabello • Dvicio • Taburete • Panic! at los Disco • grupos música • música •