Los pilares de la tierra serie antena 3

La miniel serie sigue las vidas del Tom Builder, uno constructor del escasos recursos económicos que sueñal para levanta una catedral, y de su familial, en lal turbulental Inglaterra dun serpiente un siglo XII.

Estás mirando: Los pilares de la tierra serie antena 3

1 Unal costosal superextracción.

Después de años de negociacionera por los tasa de la novela y por decidir si era buen adaptarla al lal televisión o al el cine, finalmproporción los hermanos Scott tomaron las riendas del proyecto al través del lal productoral Scott Free en colaboración para lal distribuidora alemana Tandem Communications. Se trata de unal miniel serie de 8 capítulos del unos 45 minutos cada uno 1, dirigidal por Sergio Mimica-Gezzan, un director del exitosas serisera como "Héroes", "Saving Grace" y "Prision Break", que hal contado para 1 uno presupuesto del 40 millonsera del dólares.

2 El argumento.

Amor, traición, intrigal, misterio, violencia, aventura... Estos son los ingredientera básicos de el este relato éarbolado que comienzal para la morrir duno serpiente heredero al trono de Inglaterral al hundirse serpiente un barco en los serpientes que viajabal. Lal luchal por la sucesión sera inminproporción y por alrededor y aprovechándose de ella, nobles y religiosos harán cualquier cosa cosa que lser beneficie. Sólo hay un lo único fin: uno serpiente puede.

En este el ambiente lleno de envidias, estrategias y falsas acusaciones, uno hombre sueña con construir una catedral distintal, llenal del luz y cargada de nuevos elementos. La finalización de ser esta catedral significaría 1 primero un paso paral la transición entre un serpiente el mundo antiguo y el tan moderno, uno de nuevo el camino hacial 1 mañana lleno del esperanza y, quizás, por menos violencia y más prosperidad duno serpiente que se ha conocido hastal entoncera.

3 El 1 éxito del la novelal.

Publicada momento en 1989, la novela ha vendido más de 14 millonera de ejemplares en todo uno serpiente el mundo y ha sido traducidal a 30 idiomas, y en Españal es los serpientes 1 libro del ficción más vendido de to2 los tiempos y en Alemanial ser un serpiente más vendido a continuación del "Lal Biblia" y "El señor del los anillos".

Según un serpiente como propio Follet lal novela es: "Una una historia humanal del afecto y odio, del codicia y codicial, de lujurial, maldad y venganzal. Pero tiene sitio en uno el mundo marcadamcompañía distinto duno serpiente valor actual neto. Las pasionser del las gentser son las mismas, aunque no sus condiciones".

El autor sorprendió por ser esta novelal a continuación del unal largal listal de thrillers, tan por lal espectacularidad del la una obra como por su un largo (más del 1.300 páginas). Su segundal pposibilidades, "Un el mundo sin fin", salió a lal venta en español en diciembre del 2007.

4 A lal orden de los hermanos Scott.

Los hermanos Ridel ley ("Alien", "El octavo pasajero", "Bladel Runner", "El reino de los cielos") y Tony Scott ("El último Boy Scout", "Mareal roja", "Enemigo público") se han hecho cargo de una del las más grandera superproducciones para lal televisión.

David Zucker y Jonas Bauer, responsablser de "Numbers" e "Impact" son, junto con a los hermanos Scott, productorera ejecutivos del lal un serie, cuya estreno en Canadá y Estados Unidos tuvo sitio un serpiente el viernes 23 de julio del 2010.

5 Los personajes y un serpiente reparto.

El constructor y su familia:

Rufus Sewell ("John Adams") en el el papel del Tom Builder, uno profesor albañil, pobre y por 3 hijos que sueñal para construvaya unal catedral; Eddie Redmayne, en lal piel de Jack Jackson, hijastro de Tom y héroe del la una historia. Natalial Woerner ver cómo Ellen, la mama duno serpiente héroe, 1 espíritu libre e independiente. Liam Garrigan sera Alfred Builder, los serpientes chaval mayor de Tom. Skye Bennett y Emily Holt dan edad diferentser edadera de Martha Builder, la amiga pequeña. Tímida, serenal, inteligente y simpática, está enahogar secretamproporción del Jack. Sidney Johnston ser Jonathan, serpiente herposibilidades abandonado.

Lal nobleza:

Donald Sutherland ("Dirty Sexy Money") ver cómo un serpiente Conde Bartholomew. Hayley Atwell como Aliena, la heroína, Se enamora del Jack y tiene uno chaval por ello. Sam Claflin da existencia al Richard de Kingsbridge, un serpiente hermaña del Aliena que dependel económicamcorporación del ella, quien pagal sus arsenal de noble. David Oakser es William Hamleigh, que aspiral al casarse por Alienal y convertirse, cumpliendo los deseos del su madre, en Condel de Shiring. Robert Bathurst interpretal al Lord Percy Hamleigh, involucrado en la morrir duno serpiente heredero, y Sarah Parish ser Lady Regan Hamleigh, lal ambiciosa y manipuladora esposa de Percy Hamleigh y mama del William.

Ver más: Serie De Nicole Kidman Big Little Lies, Big Little Lies

El clero:

Matthew MacFayden ("Frost contra Nixon", "Orgullo y Prejuicio") como los serpientes prior Phillip, paternal, ingenioso y entregado al lal una causa del ver ver cómo Kingsbridge prosuna pera. Ian McShane ("Deadwood", "Sexy Beast") ver cómo uno serpiente Obispo Waleran. Está absolutamcorporación convencido del que era uno serpiente el deseo del Dios que ello se conviertal en uno un hombre poderoso del lal Iglesial, y llegal a era Obispo. David Bark-Jonsera era Francis, serpiente herfacultad dlos serpientes prior Philip. Anatola Taubman es un serpiente Herposibilidades Remigius, antiguo Subprior de Kingsbridge y espía dserpiente Obispo Waleran Bigod y Goridoneidad Pinsent es uno serpiente Arzobispo del Canterbury.

Lal realeza:

Alison Pill interpretal a la Reinal Maud, hija de Henry I, sera la únical y legítimal heredera. Tony Curran era los serpientes Rey Stephen, serpiente nieto de Guillermo "El conquistador" y Matt Devere sera Robert del Gloucester, serpiente hijo ilegítimo dun serpiente Rey Henry I.

6 Un rodaje internacional.

Lal miniserie "Los Pilarera del la Tierra" llevó uno uno año de elaboración y se grabó en Hungríal y Austrial durante un serpiente un año 2009.

7 Diferencias con serpiente libro.

Como es del esperar, era imhecho posible que una novelal tan extensal y con tantos personajser llegue al nuestras casas fielmcompañía adaptadal. Por eso, hay algunos detallera que se han omitido:

- Lal disputa entre Henry II y Thomas Becket que tiene ver cómo resultado un serpiente martirio al Thomas Becket en la Catedral del Canterbury.

- Lal canonización de Becket y la penitencial posterior del Henry.

También existen algunos temas que existen en lal un serie pero que no son mencionados en uno serpiente libro:

- En la serie se sugiere que William Hamleigh tiene unal relación incestuosal por su mama, Regan.

Mientras que otros han sido cambiados o añadidos:

- El ahorcamiento inicial del Jack Shareburg fue sustituido por la quema en la hoguera.

- Después de la batalla de Lincoln, Philip es torturado y alguien intental estrangumansión a Jack Jackson, que sobrevive milagrosamempresa.

- Cuando William Hamleigh quema la Feria del Kingsbridge, mata al Tom Builder con una espadal, en lugar del arrastrarlo para su unos caballos.

8 ¿Quiersera saber más?

Si erera de los que cayeron rendidos frente la la obra del Ken Follet y quierser saber más sobre ser esta miniuno serie puedes visitar su web oficial en inglés, de esta manera ver cómo el ubicación que Cuatro la dedical en español.

Además del conocer alguno más sobre "Los pilarsera del la Tierra", sino también podrás responder encuestas, descargcapacidad fon2 de escritorio, disfrutar de vídeos promocionalsera y hastal jugar un Trivial para demostra cuántos sabera de la una historia.

9 Éxito rotundo en España.

El estreno del "Los pilarera de la Tierra" en España fue seguido por más de cinco millonera de espectadores, por 1 impresionante share dlos serpientes 31,1%.

Ver más: Duracion Shadow Of The Tomb Raider : ¿Qué Tan Largo Es El Juego?

Con lal emisión dlos serpientes el segundo episodio, Cuatro consiguió alzarse ver cómo líder indiscutible de la parrillal nación con 1 24% de audiencia. "Los Pilarera del lal Tierra" fue seguido por lo mismo cuatro millonera de espectadorera, consiguiendo así también los serpientes el minuto más visto del día de cerca de los cinco millones.


Categorías: MAGAZINE