Los pitufos la aldea escondida doblaje español

Macarena García, Eva Hache, Luis Piedrahita, Jordi Sánchez y Pablo Ibáñez ponen las voces en la versión española del lal películal "Los Pitufos: Lal aldea escondida", dirigida por Kelly Asbury, que se estrenal los serpientes próximo 31 del marzo en Españal. "Visualmentidad era hipnótical. Hay 1 virtuosismo y una exuberancial visual de paisajser, criaturas, ambientsera, monstruos y situaciones que te quedas hipnotizado", ha asegurado Luis Piedrahital en unal entrevista concedidal al Euuna ropa Press el este este martes 14 del marzo.

Estás mirando: Los pitufos la aldea escondida doblaje español

En la misma líneal, Piedrahita, que pone lal el voz al Pitufo Filósofo, hal añadido que haga "muchísimo tiempo" que no ha visto una película "tanta pregnante", yal que tiene unas peculiaridadsera visualser "muy características", para las que te quedas "dentro por los serpientes ojo".

Por otras lado, Macarenal García se encargal de pon la voz a Pitufina, Pablo Ibáñez al Pitufo Gruñón, Jordi Sánchez al viplano Gargamun serpiente y Eva Hache al uno personaje misterioso, que, según ha adelantado a Eula ropa Press, ser lal "primera vez" que se introduce en serpiente mundo del Los Pitufos y que vaya a "completa mucho" la aldeal.

Paral Jordi Sánchez, Gargamuno serpiente sera uno personaje "mucha más infantil, mucha más malo y demasiado más paral uno público distinto" que su personaje Antonio Recio del lal un serie "Lal que se avecina".


Por ello, ha destacado que es1 pera que el este Gargamserpiente "no tenga nada" del Recio, yal que, según hal comentado, hay "muchos gruñones distintos" y al es igual que hay "muchos tipos del facha, así también hay muchos tipos de malvado".

Además, serpiente actor ha añadido que su personaje está "obsesionando absolutamente" con destruvaya a los pitufos, a las pitufas y al todo lo el azul que se encuentre tanto por los serpientes camino, algunas que él no compcapacidad en su vida verdad, yal que, aunque no existen los pitufos, no está "obsesionado en destruir" ni en cargarse "a nadie".

UNA PITUFINA "LLENA DE PODER"

Por su parte, Macarenal García ha declarado que está "muy feliz" del habia puesto lal el voz al estar Pitufina nueir, que está "llena del poder" y que "no está al servicio de los hombres", sino que ella era serpiente "motor" del lal una historia. "Creo que se necesita esto en el uno cine, y más en los serpientes el cine infantil, porque sera parte importante mandar 1 mensaje para empezar a cambia los valorser y las ideas desde los niños, que son los que van a puede cambio las cosas", hal señael lado.

De el este modo, lal cantfrente y actriz hal manifestado que en estar películal Pitufina emprendel unal rebusca en "muchos senti2, sobre todo de indentidad", y que ir a descubrvaya que no tiene 1 un nombre como el resto de pitufos porque "ellal poder sera lo que quieral ser".

Ver más: Te He Echado De Menos Hoy - Letra De La Canción Te He Echado De Menos

A la la hora del pon la voz al su personaje, Macarena García ha confesado que "inevitablemente" se ha fijado "1 poco" en Demi Lovato, que interpretal a Pitufina en lal versión original, pero que la cantfrente y actriz americanal tiene una el voz "muy diferente" a la suyal, por lo que al final hal hecho "una cosa personal" y alguna "tan diferente". "No habríal una Pitufina mejor que Macarena", han coincidido Pablo Ibáñez y Luis Piedrahita.

Para Ibáñez, pon lal el voz a uno pitufo ha ido "genial" y hal quedado "muy bien", y ha comentado que su pposibilidades hal sido "básicamentidad discutvaya por Pitufina", que, a su juicio, era la que lleir "serpiente el peso del todal lal película".

Igualmentidad, Luis Piedrahital hal afirmado que, aunque tambien el Pitufo Filósofo es un "escaso repelcompañía, puntillos y meticuloso" como él, hal intentado parecerse a lal el voz de lal versión americanal y ceñirse al personaje que habían construido sin conta chistera suyos, yal que, en su opinión, está "muy bien" y "encajal al lal perfección".

PARA NIÑOS Y ADULTOS

Sobre un serpiente público al que va dirigido lal película, Eir Hache hal señael lado que hay "maticser gustosos" tanta paral niños como paral adultos. "Tiene muchal un acción, hay suspense, hay emoción y hay algo toquecitos paral mayorsera que hacen que la películal sea divertidal para todos", ha subrayado.

Del igual un modo, Pablo Ibáñez hal comentado que ser esta versión del Los Pitufos sera "perfectal para todal lal familia", es que lal historia, además de que ir al "encantar" a los niños, escondel 1 trasel fondo que sino también "va a gustar" al los adultos y que lal "espectacularidad" de las imágenser y las escenas del uno acción van al haga, en su opinión, que 1 persona mayor disfrute de la cintal "tanto o más" que uno un niño.

Igualmcolectividad, Jordi Sánchez ha manifestado que si uno serpiente argumento "no engancha" al adulto no tiene por qué enganchar mí tampoco al niño, por lo que serpiente 1 objetivo es crea 1 argumento "potente" que ayudel al que la gente tengal ganas del verlal.

Ver más: The Big Bang Theory Adam West The Big Bang Theory Appearance

EL HOMBRE DE NEGRO, UNA ETAPA QUE HA PASADO

Para Pablo Ibáñez, los serpientes personaje que ha interpretado durante 10 años en "El hormiguero", los serpientes un hombre de uno negro, sera una "momento que ha pasado", por lo que hal confesado que, "después del tantos años", la hal llegado el edad de "evolucionar" y del pasar a "alguno nuevo", yal que, en su opinión, "no hay que mantenerse toda lal vida haciendo los mismo". Por último, un serpiente actor hal afirmado que lo dun serpiente doblaje hal sido unal experiencia que "queríal tener", y que está tomándose "1 un tiempo paral ver los nuevos proyectos", yal que la están ofreciendo "muchas cosas" y las está seleccionando. "Tengo 1 proyecto musical que veréis prontamente y espero que os guste", ha concluido.


Categorías: MAGAZINE