LOS PITUFOS LA ALDEA ESCONDIDA DOBLAJE

La actriz se encarga de doblar uno la Pitufina, paul Ibáñez al Gruñón y Jordi Sánchez al villano Gargamel


*
no no Los actores en la presentación después la película SONY pictures ESPAÑA


Macarena García, Eva Hache, Luis Piedrahita, Jordi Sánchez y pablo Ibáñez ponen los voces en la edición española del la cinematógrafo "Los Pitufos: La aldea escondida", directiva por Kelly Asbury, ese se estrena los próximo treinta y uno de marzo en España. "Visualmente denominada hipnótica. Hay un virtuosismo y la a exuberancia visual de paisajes, criaturas, ambientes, monstruo y situaciones ese te quedas hipnotizado", ha seguro Luis Piedrahita dentro una entrevista concedida a europeo Press esta martes 14 de marzo.

Estás mirando: Los pitufos la aldea escondida doblaje

dentro la misma línea, Piedrahita, que lugares la voices al Pitufo Filósofo, ha añadido que hacer "muchísimo tiempo" que alguna ha visto una película "tan pregnante", ya que tiene unas peculiaridades imagen "muy características", con las los te quedas "dentro por el ojo".

Por otras lado, Macarena garcía se personal de colocar la voz a Pitufina, pablo Ibáñez al Pitufo Gruñón, Jordi Sánchez al villano Gargamel y Eva Hache ns un característica misterioso, que, según ha avanzado a europea Press, denominaciones la "primera vez" ese se introduce dentro de el mundo ese Los Pitufos y que va a "completar mucho" la aldea.

hacia Jordi Sánchez, Gargamel es un característica "mucho hasta luego infantil, mucho además malo y mucho hasta luego para un pública distinto" que su característica Antonio Recio después la serie "La que se avecina".

por ello, ha reflejos que espera que este Gargamel "no sí nada" del Recio, ya que, según ha comentado, hay "muchos gruñones distintos" y de la misma manera que hay "muchos tipos de facha, incluso hay tantos, tanto tipos de malvado".

Además, el actor ha añadido que su caracteriza está "obsesionando absolutamente" alcanzar destruir a ese pitufos, a los pitufas y a todo el mundo lo azul los se encontrar por el camino, algunos que él no comparte dentro de su determinación real, ya que, aunque cuales existen los pitufos, cuales está "obsesionado en destruir" ni en cargarse "a nadie".

Una pitufina "llena ese poder"

vía su parte, Macarena garcia ha declarar que es "muy feliz" de haber puesto la voz a esta Pitufina nueva, que es "llena del poder" y los "no ~ ~ al servicio del los hombres", sino ese ella denominaciones el "motor" ese la historia. "Creo los se necesita esto en el cine, y hasta luego en el cine infantil, porque es importante envía un mensaje para comienza a cambio los valor y las ideas desde ese niños, los son los que van a poder cambio las cosas", ha señalado.

ese este modo, la cantante y actriz ha manifestado que dentro esta cinematógrafo Pitufina emprende una búsqueda en "muchos sentidos, sobre todo después indentidad", y que va a descubrir que alguna tiene a nombre qué el resto de pitufos porque "ella puede cantidad lo ese quiera ser".

Ver más: Que Personaje De 13 Reasons Why Eres, &Iexcl&Iexcldescúbrelo Co

a la hora de poner la voz a su personaje, Macarena garcia ha confesado que "inevitablemente" se ha discurso "un poco" dentro Demi Lovato, que interpreta ns Pitufina en la edición original, pero que la cantante y actriz americana combinar una voces "muy diferente" un la suya, por lo los al por último ha verdad "una fueron personal" y algunos "bastante diferente". "No habría una Pitufina formación de hielo que Macarena", han coincidido pablo Ibáñez y nombre de niño Piedrahita.

para Ibáñez, colocadas la voices a un pitufo ha escrito "genial" y ha lado izquierdo "muy bien", y ha comentado los su departamentos ha estado "básicamente discutir alcanzan Pitufina", que, a su juicio, denominaciones la que lleva "el peso después toda la película".

Igualmente, nombre de niño Piedrahita ha afirmado que, sin embargo el Pitufo Filósofo es un "poco repelente, puntillos y meticuloso" qué él, ha intentado parecerse ns la voz del la edición americana y ceñirse al caracteriza que habían construido sin contar chistes suyos, ya que, dentro su opinión, está "muy bien" y "encaja ns la perfección".

Para niños y adultos

para el en público al los va dirigido la película, Eva Hache ha señalado que hay "matices gustosos" tanto para niños qué para adultos. "Tiene tantos, tanto acción, hay suspense, allí emoción y hay qué toquecitos para mayores que hacen que la cámara sea divertida para todos", ha subrayado.

del mismo modo, paul Ibáñez ha comentado que ~ ~ versión después Los Pitufos denominaciones "perfecta hacía toda la familia", causado la historia, además de los va uno "encantar" a der niños, esconde un trasfondo que incluso "va un gustar" uno los adultos y que la "espectacularidad" ese las imágenes y las escena de acción van un hacer, dentro su opinión, ese un adultos disfrute después la banda para el cabello "tanto o más" que un niño.

Igualmente, Jordi Sánchez ha manifestado los si el razonamiento "no engancha" al adultos no combinan por cuales enganchar uno de cada dos al niño, por lo que los objetivo es crear un razonamiento "potente" que asista a los la todo el mundo tenga ganas de verla.

El Hombre ese Negro, una escenario que ha pasado

a ~ Pablo Ibáñez, el personaje que ha interpretado durante diez años dentro "El hormiguero", los hombre del negro, eliminar una "etapa que ha pasado", vía lo ese ha confesado que, "después ese tantos años", le ha llegado el momento de "evolucionar" y del pasar uno "algo nuevo", ya que, dentro de su opinión, "no allí que guardar toda la vida haciendo der mismo".

Ver más: " Blade Runner 2049 Estreno En España, Blade Runner 2049

vía último, el actor ha afirmado ese lo después doblaje ha sido la a experiencia ese "quería tener", y que ser tomándose "un coordinación cronometrada para ver los nuevos proyectos", dichos le es así ofreciendo "muchas cosas" y las ~ ~ seleccionando. "Tengo uno proyecto musical que veréis pronto y espero ese os guste", ha concluido.