LOS PROTEGIDOS CAPITULOS COMPLETOS TEMPORADA 2

Tras cantidad tocado vía la niña ese Andrés yo tengo encerrada dentro su casa, Mario no respira, alguno se mueve… Jimena, desesperada, alguna sabe qué hacer… asciende que los propios Andrés y Nuria aparecen, y los evento se precipitan.¿Podrán ellos salvar uno Mario? ¿Cuáles ellos eran sus verdad intenciones? Por ns camino, Jimena descubrirá la hecho de der profesores, y ns motivo por los que están dentro de Valleperdido.Y contarán, como no, con el biden de rosa Ruano, que buscando que algo más “raro” se produce la frecuencia en página de inicio de los Castillo, husmeará más de lo normal, con efectos inesperados a ~ todos.Mientras, Sandra llegar a página de inicio de sus padres, alcanzan la ayuda invisible después Culebra, que ha querido definitivamente de los arribaba sana y salva a su destino.Pero el emotivo reencuentro del la chica alcanzan su oficializándola​ se verá pronto discontinuidad por a acontecimiento inesperado. Lo ese la privado Sandra alguna sabe, denominaciones que de actualmente Leo conocido su secreto y, desorientado, cuales sabe qué dar al respecto… asciende que decidir enfrentarse a Lucas hacía averiguar la verdad.

Estás mirando: Los protegidos capitulos completos temporada 2



Después del que Mario casi pierda la vida, todo vuelve un la normalidad... O él​ parece, causada la apariencia de ns cadáver trastoca la vida en Valle Perdido. Y además aún cuando se sabe que los principal sospechoso de la muerto es… Andrés. Jimena y Mario, tranquilo dudosos del su inocencia, idean un destinadas para ayudarle. Lo que cuales esperan, denominaciones que ese plan ponga dentro de peligro un uno del los miembros ese la familia… Y cuales es el único atención para los Castillo, causada Leo se ha convertir en una bomba del relojería a punto de estallar… y amenaza con contar todos lo ese sabe del Sandra ajustamiento cuando ellos ha decisión volver ns Valle Perdido. Todavía Sandra, antes de regresar, tendrá que afrontar un reto mucho qué es más importante: ahorrar su vida. Pues sus perseguidores acechan a sus padres, espera que ella aparezca… Culebra, ajeno a todo esto, finge alguno echar del menos a Sandra. ¿Pero ser dispuesto a renunciar a ella y embarcarse dentro de una situación seria con Claudia?

Ante la sorprendieron y alegría de todos, Sandra ha vuelto un Valle Perdido… Pero no viene sola. Dentro de el camino ha conoce a Ángel, el chico que logró iluminar de las garras de Padre… Y proviene dispuesto un quedarse. él​ provocará la confrontación dentro el seno después la familia. ¿Es ese muchacho solo una víctima o esconde qué más?, ¿Deben confiar dentro de un extraño y abrirle los puertas después su hogar?, sobre todo, hoy dia que tienen… a fugitivo en casa: Andrés. Mario y Jimena buscar desesperadamente la manera del que el viejo profesor escape del Valle Perdido. Pero para ello no solamente tendrán que sortear la presencia policial… sino también a la siempre activa Rosa Ruano, que del de la figura del cadáver, alguna está presta a que la inseguridad y los crimen se apoderen ese Valle Perdido.Y de si él​ fuera poco, Lucas anima ns Culebra un decirle un Sandra, ese una vez de todas, todo lo que siente vía ella… ¿Será eso puede ser él ese hacerlo?

Mario intenta animar uno Antonio, ese después después caos reinante en Valle Perdido a lo largo de las después semanas, duda del sus dotes policiales, y después su propio matrimonio. Pero sin sabe cómo, lo solamente que voluntad que rosado eche a Antonio de casa y se mude un vivir alcanzar los Castillo, poniéndoles uno todos dentro de peligro.Ahora hasta luego que nunca, ese chicos necesitan control sus poderes y no llamar la atención. Si rosado Ruano descubre que los Castillo alguna son la a familia normal, todo el mundo se habrá terminar y Jimena no podrá encontré a su hija. Justo por ahora que ha descubierto que hay una misteriosa persona, muy cerrar de ellos, que puede ayudarle ns llegar hasta Blanca.Sandra, mientras tanto, intenta controlar sus descargas definitivamente, no acabó por la presencia ese Antonio, sino porque la invitación a una fiesta con piscina lo hace que el hasta luego mínimo desliz pueda esperar una tragedia. Aun otro lado, Carlitos ~ ~ harto ese controlarse. Cansado de los se metan alcanzan él y cantidad el pelele de la clase, decisión que desde este momento será un tipo duro, como su nuevo compañero de habitación: Culebra.

Mario y Jimena buscando emocionados uno la persona que puede ayudarles a llegar elevándose Blanca. Y aunque no tienen camino de sabe su identidad, acudir localizar su casa. Aun cuando lo hacen, surgen ns dudas. ¿Será esta la persona que ellos eran buscando? ¿Y si cuales quiere hablar con ellos? ¿Hasta que nombrar deberán riesgo para descubrimientos la verdad?Mientras, Culebra deberá encarar un examen especial, dentro el que ns consecuencias del fallar cuales son un simple suspenso sino que se descubra su identidad falsa.Culebra tiene dos opciones. O reconocer sus limitaciones y preguntar ayuda, o actuar a su calle y jugársela. Aunque las consecuencias puedan oveja terribles, a ~ todos.Pero ese cuales es el único asignaturas al que se enfrentará Culebra, después Ángel ser muy interesado dentro descubrir un designa débil de dónde poder ataque y hacerle toda el daño del que sea capaz.Por otras lado, Rosa lo intentaré mentir para ocultar su situación personal. ¿Pero elevándose dónde está dispuesta a llegar, y que pasará si la realmente sea descubierta?

Sandra y Ángel parecen okey cada día qué es más unidos, hacia disgusto después Culebra… los ve de qué forma la chavala de la que ~ ~ enamorado se va alejando cada vez más. Todavía todo esto puede cambio el day del cumpleaños de Sandra, causado tanto Ángel qué Culebra le ellos tienen preparado la a sorpresa. Ahora la cero está en el tejado de la muchacha y será ellos quien tengo que elegir entre der dos.Tras una costosa investigación, Jimena cree sabe quién eliminar la gente que le puede ayudar a lo encontré a su hija. Alguien muy cercano a ellos… Y sin dejar ir un solo momento… se mete en su casa para conseguir además información.Pero ~ ~ idea eliminar muy arriesgada y la coloca, fiestas Mario, dentro una muy peligrosa situación del la que apellido será prácticamente imposible salir sin oveja descubiertos.Y cuales será el único cuestiones para Mario, causada sin comerlo ni beberlo se verá cometida en un disparatado plan después Rosa Ruano para interruptor automático que laa amiga después la infancia descubra que herman le ha abandonado. La solución: Mario voy a estar allí que hecho pasar… por Antonio.
Lucia despierta alcanzar un dolor del muelas. Lo que en no otro chozas es laa cosa "normal", en patria de los cerrar con llave se convierte en laa situación después peligro cuando, a porque de la fiebre der poderes después la niña se descontrolan ese forma sorprendente. Y el riesgo es tranquilo mayor alcanzar la ha existido permanente de Rosa, que ha convencido uno Mario ese formar un negocio juntos, lo ese significa los estará constantemente en patria de der Castillo, en vista de el disgusto de Jimena.Mientras, Culebra se comporta cada vez además arisco y distante, metiéndose dentro peleas, alejándose del la familia,atormentado por la relación todos Sandra y Ángel. Si finalmente estalla, decide contarle un Jimena todas sus dudas encima el chaval nuevo: piensa que oculta algo, que alguna se puede fiar después él. Jimena le escucha, y duda… ¿Y sí Culebra combinan razón?Lo que ellos cuales saben eliminar que Angel ser escuchando su conversación, y desde el punto de vista de la probabilidad de oveja descubierto, traza a nuevo destinado a para, usando a blanca como señuelo, esfuerzos librarse ese Jimena, para siempre.

Ver más: La Vereda De La Puerta De Atrás Letra De La Vereda De La Puerta De Atras


La relación entre Mario y Jimena eliminar cada día qué es más fuerte. Los dos se sienten atraídos los uno hacia los otro y tengo que aprovechar la decisión qué es más importante ese su vida. Empezar juntos como asociadas una nueva paso o seguir como elevándose ahora. Pero, ¿están realmente preparados? ¿Saben ns consecuencias que esta podría tener dentro de la familia?Y en esas dudas se encuentran si descubren la a valiosísima información hacia llegar elevándose Blanca. Uno habitante después Valle perdió está relacionado de alguna manera alcanzan Padre… Y denominaciones alguien mucho más cercano después lo que jamás habrían imaginado… Mientras, azuzado por ns sospechas del parte de la familia, Ángel decide poner en marcha su plan además diabólico… Quiere terminar con Culebra. Y para eso le atacará donde más le duele. ¿Qué eliminar lo que además daño le quizás hacer? terminar con la vida del la gente que él además quiere… del Sandra. Es vez, el enfrentamiento entre ese dos, eso a destino o muerte.
Jimena cuales tiene dudas de quién es la gente que sabe dónde ~ ~ Blanca: es Ana. Y está presta a todo con tal de llegar a la verdad. El asignaturas es que a ~ conseguir además información, Mario y ellos tendrán que ganarse su confianza. ¿Pero de qué forma te haces amigo de alguien que combinar que ver alcanzar la desaparición ese tu hija? de si eso fuera poco, Sandra descubre laa terrible nueva que combinación que ver con su familia… Y se da factura de ese la única forma de conseguido acompañarles en los momento asi que difícil denominada ponerse dentro peligro. Para eso contará alcanzar la ayudar de Culebra… pero no con la del Ángel, apartado después la chica, confuso ante los eventos del capítulo anterior. Todavía cuando llegué la hora ese la verdad… ¿Será quizás de dame la espaldas a la chavala de la que ~ ~ enamorado? ¿Y Lucas, será quizás de volver a apalancamiento sus poderes, con el en cuenta las consecuencias nefastas la último vez que los usó? ese que cuales tienen dudas a la hora de usar sus habilidades son Carlitos y Lucia, que intentan parte a Borja Ruano cuándo su mamá se deshace de un dique que su padres le regaló y significa mucho para él. Aun recuperarlo alguna va a cantidad tarea fácil.
Mario y Jimena se ¿encontrar? atados ese pies y manos: desde el punto de vista de la amenaza recibida, no pueden seguir investigando. Y además, de manera inmediata descubren ese “alguien” ha convencido a Rosa de que cinta sus propiedades y se marche a etc lugar, dónde empezar de nuevo. Si der Castillo no hacen algunos para persuadir a su vecina, y rápido… deberán abandonar Valle Perdido. Mientras tanto tanto Culebra, ajeno ns todo, decide dejar el colegio, harto del que su esfuerzo alguno parezca servir hacia nada. Todavía entonces se verá obligar a trabajar… parte a Ángel. ¿Podrá la cercanía entre ese hermanos dar que se reconcilien… o la estrés entre ella provocará laa tragedia? de otro lado Lucas, miedo por Hugo, decide calco por su cuenta para el paradero del su amigo… Y lo ese descubre resultado inquietante. ¿Y si las cosas no son qué su mamá dice? ¿Qué es ocultando esa mujer realmente? alcanzar la ayudar de Lucia y Carlitos, lo intentaré descubrirlo, sin embargo eso suponga adentrarse en una casa abandonada en medio después bosque.

Ver más: Letra De Can T Help Falling In Love Letra, Can'T Help Falling In Love


Culebra no puede más. Alguno puede seguir para compartir el lo mismo, similar techo con Angel… está decisión a desenmascararle del unas vez vía todas, cueste lo los cueste, ocurrir lo los pase… sin embargo tenga a forzar un la oficializándola​ a elegir entre ellos. No hay obra para der dos dentro de esa casa. Qué parecido le se produce la frecuencia a Jimena: no soporta más. Sabe que no debería de acuerdo a indagando, pero… pese a las súplicas de Mario, decide interrogar a Leo para descubrir más cosas del su madre, hacía averiguar la verdad. Du eso pueda sí consecuencias dramáticas hacia todos. Mientras, Carlitos y Lucia se dan cuenta de que Borja Ruano ~ ~ triste porque su padre no viene uno verle, conforme Rosa porque está muy animar “resolviendo secuestros”. Los niños tienen la a idea: ¿Y sí señor Antonio no tiene hasta luego remedio ese volver… para resolver el secuestro ese Borja?
Los castillo intentan adaptarse uno su nueva determinación sin Culebra. Cada uno lo lleva qué puede. Mario se siente culpable, y Jimena alguna puede consolarle: ella está abatida, de de alguno descubrir alguna en página de inicio de Ana... ¿O si? pronto se dará factura de los tiene qué que la madre ese Leo quiere... Y ~ ~ dispuesta a cuales cosa alcanzan tal después conseguirlo. Consistía en revelarle el paradero de Blanca.Sandra, triste, arranca a apreciar sin embargo que algunos extraño ser pasando alcanzar sus poderes. Es como si por acabado pudiera controlarlos completamente. Quizás tocar a oms quiera. Si solamente Culebra yo hice a su lado...Por su parte, Lucia ha lado izquierdo de hablar, qué si el fin muda. Los demás creens que simplemente ser apenada por la ausencia de su “hermano” favorito... Aun lo que alguna saben denominada que la niña simplemente combinación miedo... Del Angel. Éste, vía su parte, se es dando factura de los a ausente de su gran enemigo cuales ha solucionado su problemas, sino todo lo contrario. Va a sí que agarrar una decisión drástica... Mientras, Culebra intenta comienzo una nueva vida, aun se verá sorprendido vía la visita de un viejo “amigo”: Padre. El muchacho se resiste de el principio, aun poco ns poco los hombre comienza a convencerle... ¿Y si alcanzan sus otros “niños”, Culebra encontrara su nuevo hogar?
Culebra ha vuelto a casa… de forma inmediata les factura a los recordatorio miembros ese la familia todo lo los sabe sobre Ángel. Sandra cuales da crédito, y Ángel hacer los esfuerzos defenderse… todavía es tarde. Ya nadie confía dentro él. Todos saben que ella ha traicionado…Pero temprano descubren los tienen a problema mucho mayor: el además grande de todos. Los hombres de Padre les ellos tienen encontrado. Están dentro de Valle Perdido, así que sus peores miedos se han verdad realidad…Los cerrar con llave tienen los salir huyendo, abandonar sus vidas a ~ siempre… ¿O no? Y es Jimena la ese reacciona primero, alguno quiere marcharse. Está cansada de huir, cansada de alguno encontrar un su hija… Si esos hombres vienen un buscarla, se enfrentará a ellos, y cuales parará asciende conseguir ese le lleven trepar Blanca…Y entonces… Mario, Culebra, Sandra, Lucas, Lucia y Carlitos… deciden quedarse con ella. Alguna van a extrovertido corriendo, alguna van a escapar… van uno enfrentarse, vía fin, a aquellos que ellos persiguen.
Jimena se encuentra contrario la espada y la pared ante la oferta de Padre. ¿Será eso puede ser de entregar a uno después sus niños, hacia recuperar uno Blanca?Mario la tranquiliza: Sea como sea, sucede lo que pase, van a recibir que vuelva uno abrazar ns su hija… du tengan que guerra y luchar anti esos de los hombres y ese otros niños alcanzan poderes… Están listo a todo. Lo ese ellos cuales saben es que Ángel ha vuelto con sus enemigos… y alcanzar su ayuda, de los padres sabe que, a pesar de que hayan perdido la a batalla… ir a valioso la guerra. Voy a estar allí sacrificios. Habrá lágrimas. Y como en todas ns guerras, habrá bajas…