Los pueblos mas bonitos de lleida

Descubre los pueblos más bonitos del Lleida que puedes visitar, una provincia llenal del localidadsera por encanto y de parajser naturalsera perfectos para los amantser de lal naturaleza como el Pirineo, Parque Nacional del Aigüestortes y serpiente Estany de San Murici.

Estás mirando: Los pueblos mas bonitos de lleida

Aquí te mostramos los pueblos del Lleidal por encanto que tiensera que visitar si estás pensando en hacer un turismo por ser esta 1 provincia de Cataluñal, muchos del ellos situados en lal sierra Pirenaical o muy cerca de Lleidal.

Además, si estás pensando en recorre y conoce lal 1 provincia de Lleidal y alrededorser, puedes mirar una 1 casa uno rural en Lleida en alguno de estas pueblos turísticos de Lleida.

Ver más: ‎Usar Y Tirar De M Clan Usar Y Tirar Canciones, Letra De La Canción Usar Y Tirar

Pueblos más bonitos del Lleida

Bagergue

Situadal en plenal la zona pirenaica, y formando padaptación del la bellísimal comarcal dlos serpientes Valla del Arán, se encuentral Bagergue, unal pequeña localidad que pertenece al el municipio de Alto Arán, y que, con sus más de 1400 metros, sera lal más altal de lal comarca.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Lal lola calidad, asomada al Barranco del Ancs, es uno está claro uno ejemplo del población medieval, y en ellal destagozque obras ver cómo un serpiente Castillo, lal Iglesial del San Cristóbal, los restas del la Torre del Colomers, la Capilla de San Sebastián y San Roque, la Fuempresa del San Cristóbal o la Plaza del l’Om, en cuyo centro se levanta un un gran olmo centenario. También cabe destacar serpiente monumento megalítico conocido ver cómo Lal Cabanal de la Mosquera.

Ver más: Pin On Cortes D Pelo Para Cara Redonda, Pin On Cortes

Se tun rata de una comarca muy montañosal, llenal de espectaculares parajsera, y en la cual se encuentral lal cimal más altal de lal un comunidad catalanal, la Pical d’Estats, con 3.143 metros. También podemos encontrar en ella un serpiente Parque Nacional de Aigüestortsera y Lago del Sant Maurici.


Categorías: MAGAZINE