LOS SECRETOS UNA VIDA A TU LADO CANCIONES

Instagram live

Hoy secundario Álvaro Urquijo responderá a vuestras preguntas y dudas encima la cinematógrafo documental #UnaVidaATuLado dentro de un Instagram live a ns 19h. Os esperamos! www.instagram.com/lossecretos


Película películas documentales “Una determinación a tu Lado”

Recordad, acres sábado a las 10h segundo capítulo de la película documental ese Los Secretos en www.youtube.com/c/TomasSecretas. Solo durante der días 16 y diecisiete de mayo!Además, recuperaremos el primero capítulo para los que el terminar se semana pasado se lo perdieron.Y qué aperitivo, aquí os dejamos ns podcast después la emisión del Radio tres de los Sesiones Tesoro, hoy, dedicada a los Secretos.

Estás mirando: Los secretos una vida a tu lado canciones

www.rtve.es/…/discopolis-10954-sesiones-tesoro-rne…/5576500/A disfrutar!


Leer más
hace 412 días|0 Comentarios

Una determinación a su Lado

Compartimos el primer capítulo ese la cámara documental Una destino a de ellos Lado.Solo disponible este disolver de semana dentro nuestro canal de youtube Tomas Secretas. Ese lo disfrutéis!#UnaVidaATuLado


Leer más
hace cuatrocientos dieciocho días|1 Comentario

Gracias Valencia, ha sido increíble!‬

Impresionante noche! gracias Valencia, obtención increíble!‬Último concierto del la primeramente parte del la gira Una destino a sus Lado.


Leer más
hace 1082 días|0 Comentarios

Jackson Browne

Probando sonido alcanzar Jackson Browne dentro el WiZink Center.


Leer más
hace 1091 días|0 Comentarios

HOY dentro de EL WIZINK CENTER

Llegó el día! Nervios y emoción y alcanzar muchas ganas de compartir este concierto con todos vosotros! Os esperamos a los 21.30h en el WiZink Center.

Ver más: ¿ Como Saber Si Tengo Infeccion De Orina, Infección Urinaria


Leer más
hace 1091 días|0 Comentarios

A Coruña

A Coruña aún sentimos vuestra fuerza! estupendo noche en el Palacio de la Ópera.Volvemos a casa con las pilas cargadas y alcanzan la mirada puesta dentro el próximo concierto después la vira Aniversario. Nos vemos el 6 de julio en el WiZink centrar de Madrid.


Leer más
hace mil noventa y cinco días|0 Comentarios

RON SEXSMITH Y LOU MARINI SE hidrógeno A LA ‘FIESTA’ DEL seis DE JULIO: REVELAMOS nuevo COLABORACIONES PARA el CONCIERTO dentro de MADRID

CAPÍTULO 6 hoy conocemos dos nuevos nombres de invitados alcanzar los que pondremos patas arriba el escenario después Wizink centrar en Madrid. Ron Sexsmith y Lou Marini se añaden a la lista ese que inauguró lo hace unos me el enorme Jackson Browne…

*
Ron Sexsmith denominada todo un al honor nunciar que junto a nosotros el seis de julio subirá a cantar Ron Sexsmith, vía quien sentimos admiración y a oms escogimos, además, después punta del lanza de nuestro disco ‘Algo Prestado’. Causado ‘Ponte dentro de la fila’ era la canción del vocalista y músico canadiense adaptada dentro este álbum, los editamos en 2015. Y porque, ese hecho, nuestra reinvención dentro de castellano después Get In Line fue ns single de adelanto. Para Álvaro Urquijo, Ron Sexsmith denominada un músico excepcional. “Me quejaba de que dentro los últimos 15 años alguno había nadie que me hubiese marcado, musicalmente hablando. Vivía de los recuerdos. Y esta señor me despertó ns su música. No solo sus melodías ellos eran estupendas, también sus letras”, explicaba en una entrevista alcanzan El Periódico, Álvaro, quien incluso llega a describirle como “el pablo McCartney del comienzo de siglo”. De esta forma pues, denominaciones fácil intuir ese va a ser una posibilidad única conseguido verles juntos dentro de el escena interpretando, a buen seguro, ‘Ponte en la fila’. Vía si no recordáis la canción, acá os la dejamos: Ponte dentro la fila – ese Secretos Lou Marini Igual del magnífica sería la cooperación de Lou Marini, leyenda viva después la música y saxofonista superdotado. en su biografía tu puedes hacer encuntrar ‘minucias’ qué el haber sido un miembro de los Blues hermanos o haber tocado alcanzan Frank Zappa, Aretha Franklin o Lou Reed. este músico estadounidense cuenta alcanzan una carrera musical frondosa como las raíces ese una secoya y, todos sus mucho conexiones, se encontrar la cinta Red House, mítica formación de blues rock de españa liderada vía Jeff Espinoza y Francisco Simón. Y es que el realmente de los ‘Blue’ Lou Marini esté casado con una madrileña ayudar a ese sus viaje a la ciudad sean frecuentes. Fue en una de esas ocasiones, en 2017, si Ramón compartió escenario con los Red casa y alcanzar Lou Marini en Madrid. Y ahora, algo más de un año después, se va a repetir la escena dentro el concierto dentro de el Wizink Center. Almost – Blues brothers (1979)

VENTA billete GIRA ‘UNA vida A tu LADO’Además, demasiado están disponibles dentro Ticketmaster

Gira ‘Una destino A sus lado’

Madrid va a ser una fecha muy especial. ¡Pero lo con seguridad es que la gira arranca ya!Este sábado veintitres de junio nosotros vemos dentro Murcia, ciudad en la ese contamos con el inmensa placer del que nos acompañe sobre el escenario dentro la Plaza ese Toros después Murcia la joven Orquesta Sinfónica de Cartagena.Y de supuesto no podemos olvidar demás de lugares en los que esperamos encontrarnos alcanzan todos vosotros hacia cantar uno coro ese grandes éxitos después Los Secretos y disfrutar ese una retrospectiva de grupo en canciones e cuadro que para el hombre parte ese nuestra vida.

¡Cada concierto del esta vira tendrá a lugar dentro de la sala de espera de la banda!

Murcia – veintitres de junio – Plaza de TorosBilbao – 29 de junio – Palacio EuskaldunaA Coruña – 30 de junio – Palacio ese la ÓperaMadrid – seis de julio – Wizink CenterGranada – trece de julio – Plaza del TorosValencia – catorce de julio – Jardín ese ViverosZaragoza – 5 de octubre – Sala MultiusosBarcelona – 6 de octubre – Auditorio después FórumDonosti – uno de noviembre – Auditorio Kursaal


DOS ESCENARIOS, 40 GUITARRAS… toda LO ese VERÁS dentro de EL CONCIERTO cuarenta ANIVERSARIO dentro MADRID

CAPÍTULO 5Hoy os presentamos a doble personas fundamentales dentro el engranaje del la gira ‘Una destino a sus lado’. Ella son der jefes del escenario; ese guardianes ese sonido después los músicos; los másters de equipo los hace relucir cada una del las notas… Ellos son ‘Alvarito’ y Fran y, en una palabra, son los backliners.

Ver más: Violeta Se Sorprende Al Ver Su Noche De Pasión Con Fabio Y Violeta Hacen El Amor

Su trabajo es bonito para no falta ninguno del los artículos imprescindibles hacia que cada una después las la canción del repertorio suene dentro de su sitio. Organizan equipo hueso y coordinar para que cada uno de ellos de ese músicos tenga de ellos instrumentos, pedaleras, amplificadores y demás a punto antes de y a lo largo de el concierto.Ellos han querido contarnos algún detalle hasta luego del concierto además complejo del la gira, los que voy a estar allí lugar dentro de Madrid el próximo 6 de julio en el WiZink Center. Qué ya os tenemos contado, los concierto va a cantidad histórico: alcanzan un formato 360 y muchos huésped especiales, después los que ya conocemos el nombre después Jackson Browne.Y Álvaro y Fran nosotros revelan algunos detalle más. Como por ejemplo que alguno habrá uno, sino dual escenarios. Los se van a usar cerca de 40 guitarras. Ese podremos disfrutar de parte de las canciones hasta luego queridas dentro un arreglo distinto, muy íntimo y emocionante…Os dejamos el vídeo uno continuación, porque lo mejor es ese os lo cuenten ella mismos.

Gira cuarenta Aniversario

¡Y coche recordamos ese la gira empezar YA! Este veintitres de junio damos ns pistoletazo de dejando del tour dentro de la maravillosa urbe de Murcia, a ~ la que tenemos preparado una sorpresa que hará que la cena sea inolvidable: nos va a acompañar sobre el escenario dentro la Plaza ese Toros de Murcia la joven Orquesta Sinfónica después Cartagena. Y vía supuesto alguna podemos olvidar los resto ese ciudades, dónde se repasará la historia del grupo y se mostrará laa retrospectiva del grupo en canciones e cuadros de toda la a vida…. Y denominada que cada concierto del esta gira va a haber un lugar dentro de vuestras vidas y dentro de la antesala de la banda. ¡Os esperamos!
*

VENTA entradas GIRA ‘UNA determinación A de ellos LADO’

Además, demasiado están disponibles en Ticketmaster