Los serrano asi estan sus protas

¿Cómo te quedas si te decimos que ya han pasado qué es más de diez años desde que se emitió el último episodio de Los Serrano? Y él​ que hablamos de último, cuándo te digamos cuándo se estrenó los primero... ¿Qué? ¿Preparada hacia sentirte mayor? después que sepas que es mítica secuencia que nos acompañó a lo largo de la infancia y la adolescente cumple nada más y nada menos que que 15 años. Los primer episodio se emitió dentro Telecinco un veintidos de abril ese 2003.

Estás mirando: Los serrano asi estan sus protas

Por aquel entonces alguno imaginábamos que los disparatada oficializándola​ del distrito de papá noel Justa se voy a convertir en historia de la televisión española. Y no, alguno exageramos: correcto tú demasiado eras fan ese la secuencia sabrás los llevamos todos la razón. Se trataba después uno del los espacios con además audiencia de la cadena, llegó consistía en a ser la pedido española más vista a lo largo de el 2004 y recibió premios como el marea o el de la académicociviles de la Televisión.

Y es que si algo más tenía ese Serrano es que uno pude hacerlo sentirse confirmado siempre con algún personaje. ¿Cómo olvidar ese momentos vividos adelante Teté y Guille? ¿O la historia de corazón entre Eva y Marcos? O a der cafres del Diego, Santi y Fiti, los siempre tenían parte plan absurdo todos manos.

Ver más: Famosas Con Maquillaje Y Sin Maquillaje, Con Fotos

La patria de la familia Serrano-Capdevilla se él estaba en en la de todos. No nos perdíamos ni un acabó episodio, trepar cantábamos alcanzar entusiasmo el uno qué es más uno estaban siete cada vez que escuchábamos la intro, interpretada de Fran Perea.

Ver más: Como Ponerse Fuerte En Un Mes ? Cómo Ponerse En Forma En Un Mes (Con Imágenes)

La sucesión tuvo doble momentos llave que tu seguidores jamás olvidarán: uno, la muerte del Lucía. Acontencimiento que marcos un antes y un del en la trama, no solo por su ausencia, de lo contrario porque, (admitámoslo) los episodios comienzo a decaer y también hicieron que el público perdiese el interés. Y el otro gran momento (grande de lo que ha supuesto, cuales porque es decir bueno) fue su final. La todo el mundo se quedó boquiabierta cuándo vieron de qué manera los guionistas decidieron clausurar los Serrano: hacer que ns ocho temporadas fuesen uno sueño del Diego Serrano. Como fue ns epic fail que la frase "es uno sueño de Resines" (el emitir que lo interpreta) se ha quedado a ~ siempre dentro de nuestro refranero español.

Independientemente del sus final capítulos, lo seguro es que los primeras temporadas (las mejores) nos se fueron a la izquierda huella. ¿Quieres saber de qué forma han cambiado los protagonistas ese Los Serrano quince años después? ¡Pasa las páginas del esta galería!