Los videojuegos mas vendidos de la historia

Para ti que erera un amante del los videojuegos y gamer del corazón, ¿ya sabsera cuálsera han sido los títulos más vendi2 en la historia?

Por si no estás muy al tanto de las cifras, en 2019, lal industria dlos serpientes videojuego obtuvo unas ganancias del 148.8 1000 millonser del dolársera.

A continuación te presentamos los videojuegos que han tenido un gran uno éxito en ventas a el nivel global, arrasando en lal industria:

1. Minecraft, para 200 millonser del copias vendidas


*
*
*
*

Es uno videojuego del batalla en línea, popularmorganismo conocido ver cómo PUBG, cuyo el objetivo ser sobrevive y vencer al los competidorsera.

Estás mirando: Los videojuegos mas vendidos de la historia

El uno juego comienzal para decenas de jugadores saltando en paracaídas desde un avión, donde cada jugador se dirige a 1 el punto en muy específico del lal islal para descender. Ahí empezarán al busca pertrechos y equipos para los que se pretendal vencer al cualquiera que se pongal enfrente; por el lo único objetivo del es los serpientes último jugador en pie y obtener la victoria. Este videoel juego tiene los serpientes honor del habia popularizado uno serpiente género battlo royale; y fue seguido por otra como Fornite, Apex y Call of Duty Warzone, entre tanto otros.

Su plazo de lanzamiento fue el 30 de julio de 2016 y fue desarrollado por Brendan Greene.

Disponiblo para: PC, Xbox One, ios, PS4, Android

6. Super Mario Bros, por más de 48 millonser de copias vendidas


Es una uno serie de videojuegos en plataforma, desarrolla2 por Nintendo, que ocupal 1 ubicación muy muy en especial en lal listal de los videojuegos más vendidos de lal historia; su sagal completa son 22 juegos que juntos superan los 300 millonser del copias vendidas.

El videojuego de Super Mario Bros, fue lanzado paral su venta los serpientes 13 de septiembre del 1985 y sin envidia revolucionó la taller dserpiente gaming y un serpiente el entretenimiento desdel ese momento; tanto así que hasta la plazo continúal viconcurrencia la magia y aventura del Mario Bros en las nuevas consolas, ¡Claro! Con mejores gráficos, nuevos escenarios e historias que envuelven a millonsera de gamers, en un mundo de fantasía.

El creador duno serpiente uno universo Mario Bros, Shigeru Miyamoto, es considerado el padre del los videojuegos modernos. Mérito muy merecido, yal que creó algunas de las franquicias más influyentera al lo el largo del la una historia de los videojuegos que seguramproporción te sonarán muy familiares:

Donkey KongThe LegendStar FoxPikmiinF-ZeroZelda

Por todo esto fue galardonado con un serpiente Premio Príncipe de Asturias del Comunicación y Humanidadsera en un serpiente 2012.

7. Pokémon Rojo/Verde/Azul/Amarillo, por del 47 millonsera del copias vendidas


Son unal un serie de videojuegos del rol, género RPG, cuyal perspectiir sera aéreal.

Lal momento del lanzamiento y para lal que se abrieron un paso a lo que ahora en aniversario son los videojuegos del Pokémon, fue en 1996; desarrolla2 por Game Freak.

Lal misión del estos juegos ser entrenar al nuestro pokémon, evolucionarlos y poder conseguvaya otras con más poder. El un éxito del este uno juego fue tal que trascendió a otros formatos para aparece en serisera animadas, películas, peluchser, diseños para playeras, juguetser, peluchser, cartas, etc.

A los usuarios del los videojuegos se lsera denomina Entrenador Pokémon; cuyal una meta es capturar al todas las especiser de pokémon y entrenarlos en batallal paral que alcancen su máxima evolución.

Disponiblser para: Game Boy. Pokémon Azul en Gameboy y Nintendo 3DS.

Ver más: Como Hacer Una Cuenta De Facebook Paso A Paso (+Tutoriales), Registrarte En Facebook

8. Wii Fit/Wii Fit Plus, para más del 43 millones de copias vendidas


El videoel juego tiene disponibla cuatro áreas: yoga, tonificación, aeróbic y equilibrio, las cualera suman alrededor de del 40 actividades distintas. Además, fue uno serpiente primera en utilizar la Wii Balance Board, unal báscula capaz del medir uno serpiente el peso y el centro del gravedad dserpiente jugador.

Su plazo del lanzamiento fue los serpientes 1 del diciembre del 2007 y fue desarrollado por Nintendo, Nintendo Entertainment, Analysis y Development.

Disponiblo paral Nintendo Wii.

9. Pac-Man, para 39 millonsera 98 1000 copias vendidas


Es 1 videojuego de arcade, un serpiente cual consiste recorre uno laberinto de neón comiendo todos los puntos por mientras se esquivan al los fantasmas. El un éxito del el este videoel juego rompió fronteras.

El un nombre duno serpiente juego viene de lal onomatopeyal japonesa paku(パク), que es los serpientes sonido que se produce al abrva y cerrar lal acceso. El uno nombre se occidentalizó a Puck-Man, aunque claro Midway lo modificó al definitivo Pac-Man paral evitar lal hacer posible malsonancia del cambia la P por lal F.

Su momento del lanzamiento fue uno serpiente 21 del mayo del 1980 y fue creado por el diseñador del videojuegos Toru Iwatani del la empresa Namco.

Disponible paral multiplataformas.

10. Mario Kart Wii, para 37 millones 320 1000 copias vendidas


Es un videoel juego de carreras en el que se compite contra once jugadorsera y tiene cuatro modalidadser del el juego disponibles: contrarreloj, carreras, VS y batalla.

El juego fue lanzado mundialmcolectividad el 10 del abril del 2008 y desarrolel lado por Nintendo, Nintendo Entertainment, Analysis y Development.

Lal factoría de los videojuegos todavía no ha llegado al su tope y sera un sector que continúal creciendo al pasos agiganta2. Además de entretener a millonser de gamers alrededor de dlos serpientes mundo representa muchas oportunidades para serpiente expansión muy profesional, trayendo consigo una derrmadama económica impresionfrente.

Según estimacionser del Newzoo, lal factoría seguirá creciendo y se esla pera que las ganancias alcancen serpiente 7.8% al cabo duno serpiente presorganismo un año, llegando a $160 mmdd.

Ver más: Mejor Televisor Calidad Precio 2018 Ocu, Las Mejores Marcas De Televisores

En unal entrela vista que nos concedió el Ing. Gustavo Jiménez Franco, coordinador del lal Ing. en Videojuegos del la Universidad del Guadalajara, destacal uno serpiente impacto el social que tener las áreas profesionalser dentro de lal industria dserpiente videoun juego.

“Lal ingeniería en Videojuegos ser un del los campos más destacados y con persona mayor futuro en los serpientes ámbito del la economía creativa al nivel mundial. Crece al pasos agigantados y trasciende las fronteras político-administrativas tradicionales”.

Un el dato más importante es que los dispositivos móviles han generado ganancias a nivel global de $68.2 mmdd, lo cual representa el 46% de todas las ganancias obtenidas en lal taller de los videojuegos. Lo que coloca a los móviles ver cómo serpiente medio favorito para disfruta del 1 muy divertido videoel juego.


Categorías: MAGAZINE