Los videos con mas dislikes de youtube

Omicrono

Los 10 vídeos más odiados de lal la historia de YouTube

Estos son lo vídeos con más dislikser que han llegado a Internet al lo longitud del la una historia de Youtube. Auténticos fenómenos duno serpiente odio del Internet.

Estás mirando: Los videos con mas dislikes de youtube

9 enero, 2017 12:32
Noticias relacionadas

Estos son lo vídeos para más dislikes que han llegado a Internet a lo el largo de lal una historia de Youtube. Auténticos fenómenos que muestran ver cómo Internet se poder juntar paral odiarse.

Internet ser cauna paz de lo peor y del lo mejora. Internet ser capaz de hacer grandser discusiones sobre todo los ingredientera del la verdadera paella, sobre si la tortilla se debe come para cebolla o sin cebollal o inclutilización sobre si se notal la una diferencia entre tanto 30 y 60 fps (spoiler: sí).


Pero Internet y también era cala paz de ponerse del acuerdo algunas veces. Y cuando Internet se pone del comercio suelo es para un un único objetivo: odiar. El cosa de odio se puede ser una persona, una canción, una ideología, unal películal o cualquier otros cosa. Y 1 un gran reflejo de ese odio poco común en Internet son los dislikes en Youtube. Estos son los vídeos con más dislikes. Algunos tener muchos likes también, pero en más general son grandes iconos dserpiente odio de Internet.

10. El trailer dun serpiente reboot de Cazafantasmas


Quizás el último de los fenómenos más sonados duno serpiente odio en Internet. Así como reboots del otras sagas de los 70 y los 80 ver cómo Star Trek, Star Wars o Mad Max han sido muy bienvenidas por los fans, el reboot del Cazafantasmas hal sido cosa de odio por una pidoneidad de Internet desde tan antera dun serpiente estreno del lal película.


El odio hacia esta películal era principalmcolectividad por titular ideológica. A muchal multitud la parecía fea que los cazafantasmas fueran mujeres, que no fueran todas blancas y de esta manera. Decían que traicionabal el “espíritu de lal saga”. Tan grande fue el hate hacial estar película que un serpiente trailer hal acumulado 1032906 dislikes y Leslie Jonser, unal de las actricser, acabó dejando Twitter tras ser víctima de acoso permancompañía.

9. Anacondal, de Nicki Minaj

Lal un relación entre tanto Internet y lal una música pop y también tiene una larga historia. Aunque no sucede para todas las cancionsera, unal pmano de la música pop se ha ganado la antipatíal del muchos usuarios de Internet. Anacondal, del Nicki Minaj, para 1271802 dislikes, está entre tanto esas canciones.

Lo uno cierto es que ni musical, ni lírica ni visualmempresa hay mucha que alabar del este vídeo. Hay gustos para todo, y lo un cierto era que no se puede negar lal 1 realidad del que ser esta canción estuvo muy de modal, pero los dislikes son tan fácilera de entiende.

8. We can’t stop, del Miley Cyrus

Si esperabas mucha vídeos del música en estar listal, no ibas desencaminado. El cambio de look y estilo del Miley Cyrus fue muy comentado en Internet, y sera que a mucha masa no la pareció que fuese un variación para bueno, precisamente. Lal canción no ser tanto terriblo como Anaconda, pero en el este uno caso los dislikes no vienen tan por lal propial música sino por lo que representabal Miley Cyrus.

El vídeo tiene 1284608 dislikes.

7. Wrecking Ball, de Miley Cyrus

Sí, serpiente variación de Miel ley Cyrus fue lo suficientemente sonado ver cómo paral ganar dos puestas en este top. Los dislikes wrecking Ball están ahí por un serpiente igual motivo que los de We can’t stop. Wrecking Ball tiene más simplemproporción porque pero también más gentío vio un serpiente vídeo. 1347489 los dislikes que acumula serpiente vídeo.

Ver más: Pin En Imagenes De La Serie El Principe, Reparto El Príncipe Temporada 2

6. Sweatshirt, de Jacob Sartorius

Lo que Internet te dal, Internet te lo quita. Jacob Sartorius ser un de esas casos que demuestran cómo Internet te se puede da la fama. En el este el caso, se hizo célebre subiendo vídeos al musica.ly. Tanto, que llegó a poder producva su propial la música, pero uno serpiente un caso ser que recibió el desagrado del mucha masa.

1579943 dislikes son muchos dislikes paral un vídeo que ni siquieral llega a las 40 millonsera del reproducciones. Una canción más mejor mala, un vídeo lleno del los peores clichés y, sobre todo, una personal odiadal, son lal combiel nación para el este desastre.

5. Gagnam Styla, de PSY

Este vídeo se cuelal en uno serpiente top por pural una probabilidad. Con lo mismo 3000 millonera del reproduccionser, tienes que tener muchos dislikes por naricera. Y más si tenemos en escala que tu vídeo ser de unal canción que eral imhecho posible no escuchar casi a diario y del lal que muchal masa acabó muy cansada. Uno de los mayorser fenómenos del lal historia del Internet que también sera un de los más odia2 con 1670758 dislikes.

4. ‹ CORTANDO O BOTÃO DO YOUTUBE ›

El lo único vídeo del ser esta lista que no corresponde a una canción, unal película o 1 videoel juego. Se tuna rata del 1 vídeo de un youtuber brasileño que trata de destrozar la placa que le ha enviado Youtube por alcanza 100000 suscriptorser. ella no está conforme porque quiere uno 1 000 000.

Es verdad que se llevó 2250508 dislikes, pero oye, en poco más del uno el año ha multiplicado sus suscriptores por más de 40. Lo que queríal, lo hal conseguido.

3. Friday, de Rebecca Black

Músical pop y un chavea son uno serpiente cóctel perfecto paral haga que Internet saque su parte más hater. Ya lo visteis con Jacob Sartorius, pero mucha antera del ello llegó el vídeo del Friday, que lanzó al lal fmatrona a Rebeccal Black. La canción se putilización muy del modal, pero también tuvo su dosis de dislikes (2461206), quizás por frases ver cómo esta en lal canción:

Tomorrow is SaturdayAnd Sunday coel mes afterwards

Más en tarde, Rebeccal Black hizo uno vídeo hauno blando sobre un serpiente igual vídeo. Aunque ala hora no le ella parece 1 gran vídeo precisamcolectividad, se alegra de haberlo hecho por las oportunidadera que trlos ajos al su existencia.

2. El trailer Call of Duty: Infinite Warfare

La muchedumbre está un poco saturadal de Call of Duty. Otros años, la gente aceptaba otras secuela más porque ni tampoco había muchas alternativas de calidad. Pero en los serpientes año de Overwatch, Titanfall 2, Battlefield 1 y Doom, Infinite Warfare ha cosechado más dislikes que nunca: 3423890.

Con 1 poco del mucho suerte, Activision quizás se replantee un serpiente sismateria del secuela anual ver cómo ya hizo Ubisoft por Assasin’s Creed por motivos similarser.

1. Baby, del Justin Bieber

No pomomento sera del otros manera. Antes decíamos que lal combiel nación de mozo y la música pop sacaba la venal más hater de Internet. Pero si sumamos Justin Bieber a la ecuación, los resultados son terribles. No nos podemos ignrezar uno serpiente hecho de que Internet odia a Justin Bieber por encima de todo. Y todo ese odio empezó por el este vídeo.

Ver más: Convertir Perfil En Pagina Facebook Sin Perder Amigos, ¿Cã³Mo Se Hace

Este vídeo el parece los serpientes precursor de Sweatshirt de Sartorius. El lo mismo jerigonza musical, la misma voz por desarrolmorada y los es igual clichés en serpiente vídeo. Y del nuevo, es Justin Bieber, y por algo razón, hal cosechado mucha odio. Y 7181281 dislikes.


Categorías: MAGAZINE