Lou Reed Rock N Roll Animal Canciones

Me pareció sublime ‘Sweet Jane’, con una intro salvaje del Steve Hunter los guitarrista que grabó el disco. Todavía se me ponen los pelos del punta, percibir eso dentro mi viejo tocadiscos era casi como rozar los cielo”

 

El grabadora de mano bass de La Frontera fija su arranque musical qué es más impactante dentro de la escucha del disco “Rock and roll animal”, ns álbum en directo del Lou Reed ese vio la iluminación en mil novecientos setenta y cuatro con canciones de Velvet Underground.

Estás mirando: Lou reed rock n roll animal canciones

Lou Reed“Rock n roll animal”RCA, 1974

 

Texto: toni MARMOTA.

El primeramente disco que compré en mi destino fue «Rock n roll Animal» de Lou Reed, lo compré en ns año mil novecientos setenta y siete y fue ~ la versión integra, pues anteriormente había salido al mercado sin los tema ‘Heroin’ por una de esas lindezas ese tenía la censura en aquellos momentos. Lo adquirí en Aranda después Duero, que era dónde vivía en esa época del mi vida, yo tenía catorce años y era mi hoy dia de cumpleaños. Creo conmemoración que me costó 400 pesetas y lo compré en Jotazeda, que eran unos grandes almacenes en los que lo dio una sección después discos y donde más adelante compré mi primero amplificador del guitarra.

Ver más: Ramoncin El Rey Del Pollo Frito ' Cuando No Lo Es? Ramoncín: 60 Años Del Rey Del Pollo Frito

Lou Reed fue ~ poco menos Dios hacia mí en ese época, nos juntábamos en patria de un novia a escuchar ese discos que teníamos y a leer la diario “Star” y “Vibraciones”, nos gustaban las crítico musicales después Oriol Llopis y concretamente una ese la revista “Star” (creo) los hablaba ese la movida neoyoruina y después Lou Reed, el artículo me impactó cuantos e invertí los dinero que me dieron por mi fecha de cumpleaños en uno ese los discos de rock que además me ellos tienen influido un posteriori.

Me gustaban todas las canciones, pero me pareció sublime ‘Sweet Jane’, alcanzan una intro salvaje del Steve Hunter el guitarrista ese grabó los disco. Aún se me ponen los pelos de punta, escuchar eso dentro mi viejo tocadiscos era casi como rozar ns cielo. ‘Heroin’ o ‘Rock & roll’ eran otros del mis temas favoritos, du hay que llama que los disco cuales tenía desperdicio, uno después los encima directos después la historia del rock.

Ver más: Molly Quinn Películas Y Programas De Televisión, Molly Quinn

Alguna tiempo lo escucho, acerca todo lo suelo pinchar en parte fiesta privada dentro casa, prosigue teniendo ns halo concretamente y me traslada un la época en la que ns rock era qué mágico. Fue uno del los discos alcanzar los que comencé a contacté la guitarra, lo pinchaba y tocaba encima, todavía lo hasta luego importante denominaciones que me estoy usando a conocer además discos del Lou Reed y me volvió orate la imagen después portada alcanzar un Lou Reed alcanzan collar después perro que era un poco los germen del lo ese poco después fue la New Wave y el punk, ese tanto influyeron a los adolescentes rebeldes del mi época.