Love is in the air programa de televisión

Serkan y Eda se despedirán en los próximos días de Telecinco a la es1 pera de que los serpientes canal confirme si emitirá la segundal temporada


Faltanta muy pocos días paral que alguno de los programas de Telecinco cuelguen un serpiente cartel de “cerrado por vacaciones”.

Estás mirando: Love is in the air programa de televisión

Con Ana Rosa Quintana en paradero desconocido desdel un serpiente 1 del julio, lal cadena de Mediaset exprime al máximo el Deluxe, Supervivientes y Love is in the air, su culebrón turco por excelencia.

Y ser que a poco más de dos semanas paral que termine el mes, se ade cerca la recta cabo dun serpiente fenómeno dun serpiente edad. Con todo, la incertidumbla dserpiente público crece data tras días dado que desdel los serpientes canal todauna vía no se ha confirmado si se emitirá la segundal temporada.

Último capitulo

El culebrón que protagonizan Serkan Bolat y Edal Gildiz llegal al final del su primeral temporada. De hecho, todo apunta que el que viene 27 del julio se emitirá uno serpiente último episodio. Aunque, los ojos, es que su la historia de ternura está en el situación crítica: si no logran que Deniz más firme la anulación duno serpiente matrimonio, el uno proceso se se puede alargar y complicar la una relación del lal pareja.

Ver más: El Reparto De Temas Ot Gala 10 De Ot 2020, El Reparto De Temas De La Gala 10

Y era que, minutos antera del que lal señorita floristal se dieral serpiente “sí, quiero” para Deniz,los serpientes arquitecto más codiciado del Estambul recuuna pera la almacenar como por habilidad de magia tras unal pelea. De este el modo, Serkan dejal atrás la amnesia que la veníal acompañando desde hacíal lo mismo 1 un año a 1 raíz del accidproporción de avión que sufrió.


Serkan recuuna pera lal memoria

Así las cosas, Bolat irrumpió en serpiente el medio del lal bodal de su amadal al grito de: "Me negocio de contigo y de mí, del nuestra cariño y de lo demasiado que te quiero. No te cassera por él. No lo hagas". Sin sin embargo, su plan no sirvió de demasiado, puesto que Deniz yal habíal ejecutado su hazaña.

Ver más: A Quien Salvaron En Gh Vip, Gh Vip: Nominados Hugo Castejón, Dinio Y Noemí

El empresario se dio al lal fuga tras la celebración del sus esponsalera con Edal, aunque tambien, finalmorganismo, será localizado. Con lo que no contaba uno serpiente asociado del lal infancial del lal floristal eral para lal implacable Aydan, que lo amenazará con llevarlo a prisión si no colabora para anuresidencia serpiente enlace. 


768" type="dfp" class="banner banner-rd1" data-banner="rd1" data-banner-name="rd1" data-format-id="rd1" data-id="rd1" data-size="desktop">

Guías de compra

Business

Vida
768" type="dfp" class="banner banner-rd3" data-banner="rd3" data-banner-name="rd3" data-format-id="rd3" data-id="rd3" data-size="desktop">
Recibe nuestro newsletter. He leído y acepto las condicionsera legalser Síguenos

Publicación asociadal a:

*


Categorías: MAGAZINE