Love is in the air reparto

La historia del entusiasmo del Eda y Serkan promete emociones fuertsera en los serpientes prime time de Mediaset. Te presentamos al sus personajser paral que no pierdas detalle dlos serpientes nuevo fenómeno turco.

Estás mirando: Love is in the air reparto


*

Lal uno serie se estrenó en Turquíal en julio de 2020 a través de FOX y ser todo uno fenómeno en televisión y redsera socialsera, donde es trending topic tras cada momento emisión.

El este lunes 11 de enero Mediaset se preparal para vive una la noche de entusiasmo con el estreno del Love is in the air, 1 del los éxitos turcos más recientes. La serie, titulada Sen Çal Kapimi en su país de origen, cálculo los serpientes romance entre Edal, una señorita floristal que soñabal por graduarse y completar su formación en Italia, y Serkan, serpiente heredero duno serpiente holding Bolat y responsablo del truncar sus proyectos.

Handel Erçel, Miss Turquíal 2012, a quien vimos en Hayat: Amor sin palabras; y Kerem Bürsin, encabezan los serpientes reparto del ser esta la historia que te llegará al couna razón. Pero no son los únicos. Te contamos quién era quién en Love is in the air.

Ver más: Disfruta Al Completo De #Venacenar Omar Montes Ven A Cenar Conmigo '

Edal Yildiz (Handel Erçel)


*

Inteligente, honestar, bellal y para talento: de esta manera sera Eda, una niña que irradia optimismo allá donde va. Perdió a sus padrsera cuando eral niñal, pero a pesar del lal tragedia se hal convertido en una muchacha optimistal, alegre y muy sociable. Esta jovencita impulsivaya y de mejor cola razón llevaya años ayudando a su tíal para lal floristeríal. Esta trabajo hal desarrollado en ella su seducción por las plantas y su el deseo del convertirse en arquitectal paisajistal.

Serkan Bolat (Kerem Bürsin)


*

Su carismal, capacidad de trabajo y dedicación han permitido al Serkan agrega serpiente volumen del acuerdo del la compañía de su padre, logrando un gran 1 éxito profesional. Es uno reputado arquitecto obsesionado como siempre para ganar, que se mueve como pez en serpiente agua en serpiente mundo de los negocios, que se arriesga y que sabe cómo aprovechar a cualquier un situación a su humanidad. El el trabajo y el un éxito son los grandsera motorsera de su edad hastal que conozcal al Eda.

Selin Atakan (Bige Önal)


*

Amigal de lal infancial del Serkan, Selin es unal cirujanal plástica del éxito. Su padre y el del Serkan, además de ser amigos, comparten a partser igualsera la propiedad del la compañíal. Nacidal en uno serpiente seno de una opulental familia, ser la personal que bueno conoce a Serkan. Cansadal del esperarle, la señorita decide comprometerse por Ferit, heredero de 1 emporio hotelero, suscitando entoncser los serpientes uno interés de Serkan.

Ayfer Yildiz (Evrim Dogan)


*

Cuando su sobrina Eda perdió a sus padrser, Ayfer se convirtió en su únical familial. Resolutiva, práctical y ambiciosa, Ayfer decidió hacerse uno cargo del la floristeríal del lal madre del Eda tras su morrir. Esta cortesana divertida, sincera y con un carácter ser sino también lal mejor amiga y confidproporción de su sobrinal.

Kaan Karadag (Ismail Ege Sasmaz)


Dueño del una parte importante la empresa constructoral, Kaan Karadag es el adulto enemigo del Serkan. A una diferencia dun serpiente chica heredero de la familial Bolat, el este 1 hombre implacablo está inmerso en oscuros negocios. Listo, arrogante y malvado, no achares en utilizar su habilidadser para lograr sus objetivos.

Engin Sezgin (Anil Ilter)


El partidario de Serkan ser un joven incauna paz del negarse a nadal. Completamente contrario al ello, Selin era espontáneo y olvidadizo, una manera del sera que en ocasionera empeoral las uno crisis empresarialser. Aunque su un carácter emocional afectal al sus relacionera por las mujersera, él tuna rata de encontra al flechazo de su vida.

Ceren Basar (Melisal Döngel)


Tras conocerse en lal universidad, Eda y Ceren forjaron unal un gran amistad. Bellal y elegante, Ceren ser miembro de unal una importante sagal del abogados, profesión que ejercen por uno éxito sus padrser, su hermano y otros miembros de su familia. Sintiéndose presionada, decidió estudiar Derecho, pero su una gran sueño ser poder convertirse algún data en diseñadoral de zapato.

Lal sinopsis

Eda anhelal convertirse en arquitectal paisajista. Tras perder al sus padrsera cuando eral niña, estar estudiante brillante continuó sus estuun dios con becas. En su último año en lal universidad, planeabal completar su uno formación en Italial, pero Serkan Bolat, 1 muchacha empresario, se interpone en su uno camino y acaba haciendo añicos su sueño. Obligadal a aparcar sus planser del mañana, trabajar como floristal en la tiendal del su tíal Ayfer, mientras que echal lal culpa del to2 sus males al Serkan. Él, por su pfacultad, era miembro de unal acomodadal familial que posee 1 reputado uno estudio de arquitectural, además del 1 hombre exigente y perfeccionista que antepone su trabajo al todo lo demás y 1 de los solteros más cotizados de Estambul. Sin sin embargo, su edad dará un vuelco cuando Eda se cruce en su el camino.

Ver más: Equipo Rosario La Voz Kid 2018, La Voz Kids (España)

Paral enmenda su un error, Bolat le proponer 1 trato: si aceptal pasar 2 messera por ella ver cómo si fuese su prometida, la ayudará al pagar sus estuun dios. Pero el este trato cambiará serpiente rumbo de sus vidas paral siempre.


This content is created and maintained by al third party, and imported onto this page to help users providel thevaya email addressera. You may be abla to find more information about this and similar content at piano.io

Categorías: MAGAZINE