Love of lesbian cuando no me ves letra

Publico cada lunes una canción de la semana. Aparte, cuándo me apetece, escribo interprecanciones y mi cotidiano personal.Buenas ♥


Enviar por mail electrónicoEscribe ns blogCompartir con TwitterCompartir alcanzan FacebookCompartir dentro Pinterest
*

*

Si no estáis suscritos ns Love that Lesbian dentro Youtube, deberíais hacerlo. Eliminar la forma qué es más fácil después estar informado de cuando sacan nuevo canción. Ns mí, además este formato de Lyric Video, me resulta muy agradable.

Estás mirando: Love of lesbian cuando no me ves letra


Pues bien, hoy os traigo la segunda canción que nos ellos tienen desvelado. De realmente se estrenó el 4 de febrero, pero alguna sé, cuales me animé a hacerle una admisión porque la deseaba saborear un poco qué es más yo sola.
Igual los "Bajo ns volcán" alguna me persuadió desde los principio, "Cuando no me ves" lo hizo. Supongo ese me ha cogido dentro el momento ajusta y me siento mil veces qué es más identificada. By means of por algo más comentarios ese la primeramente era más del álbum "1999" y la segunda además como "La cena eterna". Alguno lo acabo después ver claro, ¿vosotros pensáis lo mismo?
He echado de menos a videoclip como tal, todavía bueno, no todas las canciones puede ser ~ tener ns propio. Aunque, en mi opinión, éste segundo single está bien lo merecería.

Ver más: Always On The Run By Lenny Kravitz Always On The Run By Lenny Kravitz


Bien, ¿ya la habéis oído? luego empezamos a diseccionar y análisis​ la texto pasito a pasito.Antes ese todo yo tengo que dar un apunte: llamaré al prota después la canción Él y un su musa/amor/amante Ella. Dentro la canción no se aluden género y quiero abandonar muy claro que yo tampoco pretendo nombrándolos Él y Ella cantidad excluyente con ninguna ajustamiento o identidad sexual. Simplemente ese llamaré de esta manera por comodidad. Dicho esto, empezamos alcanzan la interprecanción.
a de ellos inconsciente coacción.Ahora los tú cuales me ves, admitiré, ese un deseo malvado dentro de un dormir se burlaba de mi torre ese control.

Ver más: Nina Simone - My Baby Just Cares For Me, Sábado Noche


Él acabó es capaz de mirarla cuándo Ella alguna lo mira causado es entonces cuándo Ella alguno lo cohíbe. Y acabó ahora puede donar que en realidad quiere perder la cabeza, que quiere que alguno le funcione la torre de control.* through que alguna había lado izquierdo claro de esta manera que edito alcanzan lo que lo comenté un compañero debajo en comentarios: Él puede hacer admitir hoy dia un anhelo perverso e inconsciente los se burla del su racionamiento consciente, de su mente.
Esta la frase nos hacer recordar claro la respuesta: "El huracán después una proporción descomunal, crecer en su arrogancia por sí mismo había una vuelta en espiral." Sí, tantos, tanto "Cuando alguna me ves" como "Bajo los volcán" tienen los mismo "y era yo". Ay, que egocéntrico es Santi Balmes, ¿eh? (Broma)