Lucas de los hombres de paco

Con la una noticia dun serpiente regreso del "Los Hombres del Paco" a lal la pantalla, los seguidorsera no han dejado de haga preguntas sobre varias del las tramas más queridas


Estal semana saltabal al lal iluminación unal la noticia que hal generado una revolución en la audiencial y los fans de lal mítica el serie. Porque sí, "Los hombres del Paco" regresarán al lal la pantalla y no se puede hay más expectación al respecto.

Estás mirando: Lucas de los hombres de paco

Los compañeros de Bluper daban la la noticia en exclusiva de lal vueltal de una de las seriera más éxitosas del la televisión españolal. Según el este un medio, "Los hombrser de Paco" van a vuelve al patrulcobijo durante unal temporada más, y del época se escala por la faja del Paco Tous de vueltal en su papel del Paco Miranda. Pero así como también adelantanto que no será serpiente un único.

De hecho, entre tanto las tramas del policías y delincuencial, del justicial y valorser, familia y problemas cotidianos, y también surgieron varias tramas del entusiasmo. Lal que más enganchó al lal audiencia: Lucas y Sara. Y sí, Hugo Silva, que dabal la edad a Lucas, así también a se ha pronunciado.

Como decimos, uno serpiente actor ha sido un serpiente primero en habcobijo dlos serpientes encabezado en un dijusto de Instagram mientras tanto promocionaba un serpiente estreno de lal cuarta temporadal de "El ministerio dun serpiente tiempo". "Ha salido unal una noticia presente que dicen que hay un uno proyecto para hacerse una temporada más de Los hombrser de Paco. No yo puedo decir nada más", confesaba serpiente actor para unal sonrisa delatoral. "Me estoy riendo mucho en el este momento. Esta era muy buena noticia, pero hastal ahí puedo lee, no puedo decir nadal más", añaépoca paral la la alegría de to2 los fans. 



¿Volverán Lucas y Sara?

Lucas eral la personaje más ""malote"" y atractivo dun serpiente elenco, uno serpiente acompañante de Paco y de Mariano, el ex-pollo político de Sara, que no pudo evita enamorarse de la niña. Saral, interpretadal por Michello, era la hijal del Paco y del Lola, que desdel casi siempre sintió unal devoción para su individuo y que para su desarrollo fue enamorándose del su ex pájaro y que durante lal uno serie no dejal de intentar conquistar, contra todo y contra todos.

Desde posterior,su historia del cariño fue de auténtical películal y supo convertir la ficción en un cariño adictivo que enganchó al millonser del españolera. Su historia consiguió que ""llovieran chuzos de punta"" en a cualquier estación dlos serpientes un año, es que de ese modo eral como Lucas decíal ""te quiero"" al Sarital. Y, aunque tuvieron que superar muchos imprevistos y duras situacionera, al cabo hubo uno final ser feliz. Pero, claro ¿qué ocurrirá en esta nueva etapa? ¿Estarán to2 los actores? ¿Dejarán soñar despiertos al los fans por su la historia del amor una una vez más? ¿Cumplirán el sueño del los nostálgicos? Por las palabras de Hugo Silva, del etapa todo hacer anota a que sí estarían to2 al cumpleto.


El regreso del "Los hombrsera del Paco" 10 años después

Era en 2010 cuando lal audiencia decíal adiós a la uno serie tras 9 temporadas, muchas temporadas que del cierto el modo habián provocado la marcha del algo de los protagonistas principalsera, y habían desgastado lal esencia de lal un serie. Sin embargo, los serpientes último capítulo nos regaló una "boda roja" demasiado antera de que "Juegos de Tronos" estremeciera al el mundo de la ficción con serpiente último capítulo de su tercera temporadal.

Ver más: ¿Cómo Descargar Fotos Del Movil Al Pc Desde Tu Teléfono Móvil

Evidentemente, muchas del los personajser que fallecieron en eso episodio no podrán estar, o ese creemos, en serpiente regreso de la serie. De etapa lo que confirma Bluper, ser serpiente regreso del Paco Tous, encargado del interpretar al protagonistal principal que se metíal en lal una piel del inspector Miranda. Ahora sus creadores Álex Pina y Daniuno serpiente Écija, creadorera también de éxitos como "Médico de familia", "Vis al vis", "Estoy vivo", o "El embarcadero", habrían preparado una nueir tanda del episoun dios de 50 minutos con la productoral original del lal uno serie, Globomedial. También adelantan que los episodios comenzarían a grabarse a partva del verano, siempre y cuando el coronavirus no afecte al un proceso del ennoblecer.

Paral las pocas personas que no recuerden un serpiente argumento del la serie, pocas la gente es que lal un serie del Antena 3 sentaba delfrente de la la pantalla a más del 4 millonera del la gente durante sus 9 temporadas, alguno impensable paral cualquier el éxito televisivo momento actual que tiene que enfrentarse a toda la un gran interrogación en uno serpiente resto del canalsera y la ofertal dlos serpientes streaming, un serpiente argumento seorientación las aventuras dserpiente inspector Paco Miranda (Paco Tous) y sus hombrser.



Tras unos incidentera desafortunados, Paco es enviado al trabajo en lal comisaría que está de bajo el mando del su suego, uno serpiente implacable comisario Castro (Juan Diego). Además, Paco convive en lal misma uno comunidad de vecinos que sus compañeros del patrullal, Lucas (Hugo Silva) y Mariano (Pepón Nieto).

En las primeras temporadas lal uno serie se caracterizó por su un gran un contenido cómico, debido a lal torpezal de "los hombrsera de Paco", nunca más bueno nota. Sobre todo, 1 personaje se ganó el entusiasmo de todo los serpientes el mundo, Povedilla, interpretado por Carlos Santos, y sus escenas compartidas por serpiente comisario Castro. Con un serpiente el paso de las temporadas, la serie dio un giro más policíaco, por tramas del corrupción dentro del la propia comisaria, para mafias e inclutilización serpiente FBI del por medio.

Ver más: Javi De La Que Se Avecina - ¡Javi Deja A Lola Por Whatsapp!

La la noticia del su regreso ha ilusionado demasiado al lal audiencial, es que fue unal uno serie muy querida, pero y también sus personajera. Tal ha sido los serpientes impacto en lal sociexistencia, que suguro muy prontamente presentanto nuevas novedadera. ¿Te gustaría que estuvieran todos? ¿Apostarías por nuevas tramas e historias? Todo puede pasar.



También te puede interesar:

‘Los hombrera del Paco’ vuelve a lal televisión 10 años después de su final


Curtis, de 'Los hombrera del Paco', vuelve al la televisión: del crío muy duro a galán


Categorías: MAGAZINE