LUCAS Y SARA LOS HOMBRES DE PACO

Una después las grandes dudas ese planeaba sobre el espalda de la ficción de Atresmedia ser si hugo Silva y Michelle jenner interpretarían un la mítica pareja

mantener
Noticias relacionadasEl primero dentro confirmarlo era Paco Tous. «Los hombres del Paco» tendrá secuela en Atresmedia alcanzan varios de sus personajes principales, entre ella Pepón nieto y carlos Santos. La serie, dentro la que el trío de policías formado por Paco, Mariano (Pepón Nieto) y Lucas (Hugo Silva) se dedicaba ns intentar resolver casos ese manera pequeñas ortodoxa, regaló a sus espectadores una del las historias del amor además recordadas del los últimos años, la después la asociadas formada vía Lucas y Sara (Michelle Jenner). Der tórtolos todavia tienen unidos elevándose el final del la secuencia — soy de peso a la figura en batalla de Mario casa — y al término de la ficción los dos ya habían dejando San Antonio (el distrito en que se evolución muchas de las tramas) alcanzar un hijo.

alquds-palestina.org.jpg" alt="*">

El espalda de la serie, que comienzo a rodarse esta verano, contará alcanzan la apariencia de la pareja, como y como Hugo Silva y Michelle zener han confirmado en los últimos días. Ese actores, a través de una videoconferencia, han anuncio publicitario su presencia dentro varios capítulos de la serie, vía lo ese se da por hecho que, aunque no serán personaje recurrentes, consiguió estarán presentes dentro de varias de las tramas.

*
Los hombres después PacoMás información

La vuelta de «Los hombres después Paco», ya afirmó Atresmedia lo hace semanas, mantendrá la esencia de la serie a pesar de que introducirá novedades a ~ adaptarse a ese nuevos tiempos. Sobre Paco, la cadena ha precisado que, ahora, «es más viejo, sabio y testarudo. Ns superviviente nato los sabrá enfrentarse a alguna reto».

Estás mirando: Lucas y sara los hombres de paco

Ver más: Escucha Los 40 Principales En Directo Gratis, Escuche Los40 Colombia En Vivo

«Los hombres después Paco» cuenta alcanzar Montse García, Marc Cistaré (que ya era guionista y coproductor ejecutivo dentro de la previamente etapa) y havier Pons qué productores ejecutivos. Lucy Alonso-Allende denominada coproductora ejecutiva. Partido Cistaré, creador de «La víctima nº 8» y guionista ese «Vis un Vis» y «El Barco», el equipo creaciones se completa con: josé Javier Reguilón («Los hombres de Paco», «El barco», «Vis un Vis») abraham Sastre («El Internado», «Luna, los misterio de Calenda») y Tom Fernández («Vota Juan», «¿Para qué sirve un oso?», «La torre de Suso»).

Antena 3 estrenó ‘Los hombres del Paco’ en octubre después 2005. Convertir en todo un fenómeno en ~ su inicio, la secuencia alcanzó los ciento diecisiete capítulos y ns nueve temporadas, llegando a su final dentro mayo del años 2010.

La premisa después «Los hombres de Paco» atrajo desde el comienzo a millones después espectadores que acompañaron a estos carismáticos policías a lo largo de sus cinco año de emisión. La secuencia promedió uno lo largo del sus más de 100 capítulos un 19,1 % de compartían de pantalla y ns total del 3,2 millones después espectadores. Además, sumó cifras espectaculares a lo largo de su emisión dentro Antena 3 alcanzando su altamente en número del espectadores dentro enero de dos mil siete cuando congregó a 4.450.000 anterior a la pantalla. Y consiguió su mayor verdad en re-superstructure (30,6 %) dentro la emisión del último episodio de la cuarta temporada.

Ver más: Morena Cantando Despacito En El Coche Y El Vídeo Se Vuelve Viral

Una ficción que cuadro una era y ns toda la a generación, asumiendo arriesgarse y rompiendo con los característica tradicionales ese la comedia policiaca. Paco y de ellos hombres ese la comisaría ese San Antonio se convirtieron en der policías además queridos ese la televisión muchas gracias a unas tramas que aunaban comedia, suspense, trama y amor. Junto a sus inseparable Lucas y Mariano, esta policías de distrito se hicieron famosos por su caos y despiste, todavía también por los empeño los ponían en cada caso.