Luis Zahera Películas Y Programas De Televisión

*
4 películas y series dentro de las ese puedes reloj a luis Zahera, el actor de moda dentro España

Luis Zahera denominaciones el emitir de moda después nuestro país tras hacerse alcanzar el Goya ns mejor actor de reparto de su papel dentro ‘El reino’. ¿Todavía no le conoces?


Luis Zahera eliminar el actor de moda dentro de España –con permiso ese Antonio después la Torre, que lleva siendo nuestro actor del moda tantos, tanto años. El pasado sábado 2 de febrero se hizo con el Goya ese le confirmaba como mejor actor de reparto después nuestro película en una cinematógrafo estrenada en los final meses. Lo consiguió por su papel en ‘El reino’, la última cinematógrafo de Rodrigo Sorogoyen, que él concluyó la ceremonia con siete galardones.

Estás mirando: Luis zahera películas y programas de televisión

Si sois conscientes de que el rostro ese Zahera os suena, pero alguna termináis de conocer dónde le habéis visto, o si de el contrario queréis conocer al actor del momento, os dejamos uno continuación 4 títulos ese podéis mirar y alcanzar los los entenderéis por qué esta fiebre Zahera se extiende. Tenemos perdido la factura de los veces que hemos visto la ya famosa escena ese balcón en ‘El reino’, y estáis perder el tiempo si vosotros alguna lo habéis verdad ya.

Sin tetas cuales hay paraíso

Uno después sus papeles hasta luego míticos. Nombre de niño Zahera tuvo cuantos protagonismo dentro ‘Sin tetas alguna hay paraíso’ pese a que formaba parte ese reparto, porque su Pertur se convirtió en uno de los iconos de esta novela protagonizada por michael Ángel silvestre y Amaia Salamanca. El Pertur eliminar inolvidable.

Ver más: Como Saber Si Alguien Miente Por Whatsapp ? ¿Te Mienten Por Whatsapp

*

Que Dios nosotros perdone

Rodrigo Sorogoyen también contó alcanzar Zahera para es gran cámara estrenada en 2016 y protagonizada de Roberto Álamo y Antonio del la Torre. Dentro un papel completa diferente al que combinar en ‘El Reino’, esta intérprete ~ ~ tan acertado y tan correcto como puede esperarse ese él.

*

Vivir no tener permiso

‘Vivir no tener permiso’ se estrenó dentro septiembre ese pasado la edad en Telecinco, coincidiendo además con el estreno después ‘El reino’. En esta ficción, protagonizada por joe Coronado, Zahera da determinación a Ferro, la gran persona de confiar del característica de Coronado. Papel secundario todavía de nuevo esencial y reflejos gracias al magnetismo del emitir gallego.

Ver más: Arranca El Casting La Isla De Las Tentaciones 2 ', Arranca La Isla De Las Tentaciones 2

*

El reino

La cinematógrafo que le ha dirigió a ganar aquel merecido Goya que ya tengo que reposar dentro las estanterías ese una tía suya extremadamente querida después La Coruña, como nos confesó dentro la liturgia de premios. Zahera ser fantástico dentro todas tu escenas, pero cuales vamos uno olvidar nunca la que protagoniza alcanzan Antonio después la Torre en un balcón. Lo supimos en cuánto la vimos: esa escena quise a darle los Goya.

Redacción te sugerencia también: escucharán alquds-palestina.orgLa radio dentro de directo► ¡Sólo números 1!