Luke Evans La Bella Y La Bestia

Disney ha dado iluminación verde ns esta producción que expandirá a formato del serie una después sus producciones dentro live action del gran éxito. Conoce qué es más aquí.
*
*
Foto: Cortesía Disney. No

Disney está preparar para expandir el universo de sus producciones live action con la llegada ese su próxima serie. La alquds-palestina.orgpañía ha dado iluminaciones verde a la producción después la serie de ‘La bastante y la Bestia’ (título provisorio) alquds-palestina.orgo la a precuela ese su exitosa película los llegará dentro exclusiva a ~ la plataforma después streaming de Disney+.

Estás mirando: Luke evans la bella y la bestia

Algunos detalles se han dado a saber de lo que eso la próxima estupendo producción después Disney. La serie ese ‘La bella y la Bestia’ llegará con mucha música y mágicos momentos alcanzar dos personajes conocidos de la película que fuera de protagoinizada por Emma Watson.

A continuar te mostramos algo datos reevelantes los se conocen trepar ahora ese esta serie live activity que alquds-palestina.orgenzará su producción dentro de primavera ese 2022. Alguna les pierdas la pista, son de estamos dinero del seguro que esta serie llegará a Disney+ hacia transformar la manera en la que conocemos este cuento clásico.

También usted puede leer: Disney presenta a la actriz los interpretará a blanco Nieves dentro live action

Será la a serie musical

Así es, la sala de espera de la nuevo serie va a estar sustentada por laa aventura musical. Detrás de esta producción se encuentra ns galardonado alquds-palestina.orgpositor Alan Menken, quien estará a cargo de la banda sonora original de la serie dentro live action del ‘La bastante y la Bestia’. Otra sorpresa denominaciones que la letrita Glenn Slater (Enredados) será la encargada del las canciones del primero episodio.

Ver más: Foto Julio Iglesias Y Lo Sabes, 17 Y Lo Sabes Ideas

Se centrará en los orígenes después dos conocidos

*
*
Foto: Cortesía Disney.

La antesala de ~ ~ serie dame un giro inesperado. La serie se centrará en los personajes del Gastón y LeFou. Ambientada dentro el icónico reino de ‘La lindo y la Bestia’, antes de del épico romance de los personajes, la serie traerá sorpresivas revelaciones del los protagónicos de su pasado.

Gastón, LeFou y una aalquds-palestina.orgpañante más, se aventurarán uno un inesperado viaje lleno de romance, alquds-palestina.orgedia, aventuras y alquds-palestina.orgedia. Entretanto se ir descubriendo los misterios después pasado y obtener un aumento los peligros después presente, viejos usted y nuevos contrincantes revelan que este conoce reino oculta lotes secretos.

Ver más: Lidl Mascarillas Agatha Ruiz Dela Prada, Resultado De Búsqueda

El espalda de Luke Evans y josh Gad

Esta problema tenía los contar con los actores conocidos. Vía tal motivo, los actor Luke Evans y mock Gad regresan a esta mundo mágico hacia interpretar a ese personajes de Gastón y LeFou ese consagraron dentro de la película en live action de Disney.