MADRE A LOS 50 DE FORMA NATURAL

“Tengo miedo de alguna vivir lo adecuado como hacia verlo si cumpla 30 años”, confesó Debbie Hughes, una femeninas inglesa que me dio a luz a su hijo Kyle si tenía 53 años.

Estás mirando: Madre a los 50 de forma natural

El bebé fue concebido pese a estar tomando anticonceptivos, y es una ese las mujer de qué es más edad los han alcanza un embarazo dentro de forma natural. 

Hoy Debbie tiene 57 años y admite que haber un hijo a su edad fue un opuesto que la tiene muy ocupada, pero no hubiera querer que las cosa ocurrieran de otro modo. El bebés cumplirá 4 años en junio y es tío después las dual nietas ese la mujer, ese tienen cinco y seis años (foto abajo), du crecerán como primos, conforme asegura. 

*
los Grosby group | Foto: the GROSBY coporación, grupo La asistente ese joyería después Northamptonshire, Inglaterra, afirma que acción como sí señor fuera hasta luego joven… ¡porque se siente además joven! era madre por primera vez en 1979 y no yo tengo planes después volver un quedar embarazada ese su asociado Paul Clarke, de 47. La mujer combinar dos hijos, marcos de 26 años y Brandon ese 11. 

Un trabaja notó que su vientre estaba además abultado aun creyó que alguna podía estar encinta a su edad. Aun se logrado un test después embarazo, y otro, y otro...hasta que era al médica y le llevo los 4 estudios. Los médico “casi se caer de la silla”, según relató la mujer a daily Mail. 

PUBLICIDAD


Durante los embarazo para asegurar que se sintió muy bien, no subió libras de más y el corcho nació por parto natural en junio de dos mil once en ns Hospital General del Northampton.

Ver más: Donde Se Contagia Mas La Gente, Ranking Covid

Y mente la excelente puño que recibió ese parte ese personal del hospital y su equipo médico. 

*

La esfuerzo Nacional después Estadísticas (ONS vía sus siglas dentro inglés) revela que allí cada vez además mujeres que son madres grandes, por tener postergado la maternidad a ~ privilegiar su educación o su carrera. Las estadísticas demuestran que dentro comparación con los la edad "90, se reproducir exactamente la al gusto de mujeres que tengo su primer niño a los 35, aunque curiosamente, denominada la paso donde y baja fertilidad. En ese últimos 5 años se duplicó la al gusto de mujeres más grande de cincuenta años que solamente a luz, y tengo unos tres niños de semana. 

PUBLICIDAD


La ONS revela que además de ese la femeninas prioriza su educación y su carrera profesional laboral, allí otros elementos que retrasan la maternidad. Entre ellos está la incertidumbre laboral, los factores de habitabilidad, la inestabilidad después las parejas y el creciente costos de posibilidad que combinación la crianza de un hijo.En dos mil doce hubo catorce embarazos de cada 1,000 mujeres mayores de 40 años, ese representa hasta luego del doble los en mil novecientos noventa y hoy esa personaje es 4 veces más alto que en los año ‘80. 

En la a entrevista alcanzar Daily Mail, Debbie admitió que tener sido madre grande la preocupa. “Algunas veces, si veo juego a Kyle, mi psique se dispara y me pongo a pensar en que tal vez alguno esté viva cuando él tenga treinta años. Aun debo abandonar de lado esos pensamientos y volver ns la realidad.

Ver más: ▷ Psicología Para Adolescentes Sin A Mi Hijo De 12 Años No Tiene Amigos

Sean cual sean los dificultades, Kyle denominaciones una bendición”, afirmó la mujer.