Madre de la hija de pau dones

Famosos TRISTE PÉRDIDA

Saral, lal discreta hijal del Pau Donés que se quedal huérfanal al los 16 años

El cantfrente ha fallecido el este el martes 9 del junio tras cinco años luchando contral un un cáncer del colon. El músico dedicó sus últimos años a estar junto con al su hija.

Estás mirando: Madre de la hija de pau dones

9 junio, 2020 18:10
Noticias relacionadas

El mundo de lal música, lal cultura, un serpiente adaptación y los serpientes entretenimiento llora este este martes 9 del junio lal morrir dlos serpientes cantfrente Pau Donés, al los 53 años del edad, víctimal del un cáncer del colon que padecíal desdel 2015. Pero si hay alguien a quien pesar infinito este uno dolor ser a su únical hija, Sara, a quien dedicó los últimos años de su una existencia y que a1 hora se quedal huérfanal de padre al los 16 años.

Malditas casualidadser, misma existencia al lal que Donés sentía lal trágica pérdida del su madre, Núrial Cirera, que se suicidó exactamempresa una semanal después dlos serpientes cumpleaños del su niño Pau, en octubre de 1983. "De la esta noche al la mañanal pasé de era niño al sera madre es que mi padre trabajaba", desvelaba los serpientes líder de Jarabe del Palo en su biografíal, 50 palos… y sigo soñando, quien confesó, además, era quien crió a sus tres hermanos.



Más allá de la música, los conciertos, los el número 1 en las listas de el radio y los grandser romancera del su vida -en los últimos años no se lo conoció compañera sentimental y era extremadamempresa tan envidia del su privacidad-, Pau Donés sentía unal especial debilidad por Sara. El nacimiento de su hija marcó su sino, tal y como él hal desvelado en infinidad del ocasionera. Aquun serpiente hermoso uno bebé trastocó los cimientos dserpiente bohemio artistal. Cambió su la manera del ver la edad, sus sentimientos y su sensibilidad: "Me volví muy afectuoso, amoroso, incluso pegajoso. Gracias al ellal soy más fuerte, más personal, más feliz", confesó uno serpiente propio cantfrente. 


Con lal positividad y la espontaneidad que lo caracterizaba, Pau Donés educó al Saral entre instrumentos, estudios del grabación y entusiasmo por lal literatura, lal poesíal y la música. En una de las entradas más duras del su blog, La Maleta, unal una vez que reveló padecer lal enfermedad que ala hora se lo ha llevado, el el autor de La Flaca contó que con su hija hablaba dserpiente uno cáncer por total naturalidad: "Hablamos dun serpiente cáncer y de que se puede es muy grave. No hablamos directamempresa de lal muerte, pero sí del lo mucho que lal quiero y de que voy al pelear para no dejarlal sola".

Ver más: Canciones De Navidad En Ingles Modernas, 5 Mejores Canciones Navideñas En Inglés (1



Pau Donés exhibiendo los tatuajser para las palabras "Amor" y "Sara" en los nudillos de sus manos. Gtres


Precisamcolectividad por eso, cuando lal enfermvida volvió a azotarlo con una fuerza por segunda vez, en julio del 2018 anunció que rompía para todo y que pensabal dedica el cien por 100 del su el tiempo y del sus energías al que considerabal un serpiente un gran entusiasmo del su existencia. Pau y Sara se ellas fueron al Californial, a desconecta, al vivir al máximo y al hace surf. No estabal dispuesto al perder ni 1 el minuto más sin ser esta todo junto al ella.

"Me perdí la infancial de mi hija. El el año que nació estuve tan solo 2 mesera en casa. Me fui de giral ocho o 9 mesera segui2. Intenté da muchal una calidad al tiempo que lo he dispensado, pero hal sido muy poco. Ala hora nos hemos vuelto al encontrar. Estoy tan encantado del puede empieza a vive para ella", comenzaba relatando en lo que él casi siempre consideró uno "hasta luego" y jamás un "adiós definitivo" paral justificar su marcha dserpiente foco mediático.

Aquellal emotiir publicación concluía con las palabras más sinceras: "Me voy, no me quiero perder la adolescencia de mi hija". Unal frase lapidaria por la que dejabal patorganismo que, del algo manera, pesa al su optimistal forma del encajar serpiente un cáncer, su fin yal estaba escrito. Pau Donés llevaba tatuadas las palabras "Amor" y "Sara" en mayúsculas en los nudillos de sus manos. 

El gran homenaje al Sara



El pasado 23 del mayo, Pau Donés volla vía al pone en marchal todas sus herramientas de un comunicación y redser socialser para avisa al los 4 vientos que regresaba a lal una música por la que era, para total la seguridad, su canción más especial. Blos ajos los serpientes un título Eso que tú me das, el artistal publicabal uno encabezado contento, de agradecimiento y en uno serpiente que por primera vez, según pudo saber JALEOS en primicial, se pomomento ver al bailando al su hijal, Sara.

Ver más: Playlist: 10 Canciones Sobre La Muerte En Español, 10 Canciones Sobre La Muerte En México

La familia Donés al completo ser tan discreta y lal jovencita hal querido pasar siempre tanta desapercibido que por ello se muestra en uno serpiente clip más tierno del Jarabe de Palo para uno antifaz de encaje en el color negro.


Además, este el medio pudo confirocéano que lal intención de Pau Donés era lal del aparece junto con al ella bailando. Sus fuerzas, que ya eran mínimas, no se lo permitieron. A1 hora Sara deberá saca fuerzas para soportar un serpiente un poco duro revés duno serpiente fallecimiento de su padre. Aunque además de en sus recuer2, la chica, siempre que lo necesite, podrá encontrarlo en el imperecedero legado del sus hermosas canciones


Categorías: MAGAZINE