Madre de la hija de pau dones

famosos TRISTE PÉRDIDA

Sara, la discreta hija del Pau Donés los se permanece huérfana un los dieciséis años

El vocalista ha fallecido esta martes 9 de junio después ~ cinco años luchando anti un cáncer de colon. Ns músico dedicó sus últimos años a okey junto a su hija.

Estás mirando: Madre de la hija de pau dones

no 9 junio, dos mil veinte 18:10 no no
no Noticias relacionado

El mundo después la música, la cultura, el art y ns entretenimiento llora este martes 9 de junio la fallecidos del cantante Pau Donés, a los 53 años de edad, víctima de cáncer del colon ese padecía de 2015. Todavía si hay alguien a oms pesa infinito esta dolor es a su solamente hija, Sara, ns quien dedicó los últimos año de su existencia y que hoy dia se todavía huérfana del padre uno los 16 años.

Malditas casualidades, misma la edad a la que Donés sentía la trágica pérdida ese su madre, Núria Cirera, que se suicidó correcto una semana de del cumpleaños de su hijo Pau, en octubre de 1983. "De la dieces a la acre pasé de cantidad hijo a oveja madre causado mi de los padres trabajaba", desvelaba ns líder de Jarabe ese Palo dentro su biografía, 50 palos… y sigo soñando, quien confesó, además, oveja quien crió a de ellos tres hermanos.



Más allá de la música, los conciertos, ese número uno en las listas ese radio y der grandes romances del su determinación -en ese últimos años cuales se le conoció asociado sentimental y fue ~ extremadamente celoso del su privacidad-, Pau Donés sentía una específicamente, debilidad por Sara. El nacimiento después su hija cuadro su sino, como y qué él ha desvelado en infinidad del ocasiones. Ese hermoso bebé trastocó ese cimientos después bohemio artista. Cambio su manera de ver la vida, su sentimientos y su sensibilidad: "Me volví cariñoso, amoroso, consistía en pegajoso. Gracias a ellas soy además fuerte, hasta luego persona, más feliz", confesó los propio cantante. 


Con la positividad y la espontaneidad ese le caracterizaba, Pau Donés educación a Sara adelante instrumentos, estudios del grabación y pasión por la literatura, la poesía y la música. Dentro de una ese las entradas qué es más duras de su blog, La Maleta, la a vez los reveló sufrir la enfermedad que hoy dia se lo ha llevado, el autor de La Flaca contó que alcanzan su hija hablaba ese cáncer con total naturalidad: "Hablamos de cáncer y del que puede cantidad muy grave. No hablamos directamente del la muerte, pero sí ese lo muchos que la quiero y del que iba a guerra para alguna dejarla sola".

Ver más: Canciones De Navidad En Ingles Modernas, 5 Mejores Canciones Navideñas En Inglés (1



Pau Donés exhibiendo los tatuajes alcanzar las son de "Amor" y "Sara" en los nudillos después sus manos. Gtres


Precisamente vía eso, cuando la epidemia volvió un azotarle con fuerza por segunda vez, dentro julio de dos mil dieciocho anunció los rompía alcanzar todo y que pensaba dedicar el 100 por cien de su coordinación cronometrada y ese sus energía al ese consideraba ns gran amor de su vida. Pau y Sara se han ido a California, ns desconectar, uno vivir al máximo y a cometer surf. Alguna estaba dispuesto a pierda ni uno minuto más sin okey junto uno ella.

"Me perdí la infancia después mi hija. El la edad que nacimientos estuve solamente dos meses en casa. Me fui ese gira ocho o nueve mes seguidos. Intenté dará mucha calidad al tiempo que le that dispensado, pero ha sido extremadamente poco. Ahora nos tenemos vuelto un encontrar. Estoy encantado ese poder arranca a vivir con ella", comenzaba relatando dentro de lo que él siempre consideró ns "hasta luego" y jamás un "adiós definitivo" a ~ justificar su marcha del foco mediático.

Aquella emotiva elementos concluía con las palabras hasta luego sinceras: "Me voy, alguno me quiero dejar ir la adolescente de mi hija". Una la frase lapidaria alcanzan la los dejaba patente que, de algunos manera, pesaba a su optimista forma de cumplimiento el cáncer, su eventualmente ya era escrito. Pau Donés llevaba tatuadas las palabras "Amor" y "Sara" dentro mayúsculas dentro los nudillos ese sus manos. 

El grande homenaje ns Sara


no

El pasado 23 de mayo, Pau Donés volvía a colocadas en marcha todas sus herramientas de comunicación y redes sociales para notificación a los 4 vientos que regresaba a la música alcanzar la que era, alcanzar total seguridad, su canción hasta luego especial. Debajo el encabezada Eso los tú me das, el pintor publicaba un tema alegre, de agradecimiento y en el que por primera vez, conforme pudo conocer JALEOS en primicia, se podía ver a bailando ns su hija, Sara.

Ver más: Playlist: 10 Canciones Sobre La Muerte En Español, 10 Canciones Sobre La Muerte En México

La bolsa Donés al completo es tan discreta y la hombre joven ha querido ocurrir siempre por lo tanto desapercibido que por ese se muestra en el clip más tierno del Jarabe después Palo alcanzar un antifaz de encaje en color negro.


Además, esta medio el podria confirmar ese la intención después Pau Donés era la de aparece junto a ellos bailando. Tu fuerzas, los ya se convirtió mínimas, alguno se lo permitieron. Ahora Sara deberá sacar efectivo para aguantar el duro revés de fallecimiento después su padre. Aunque además de en sus recuerdos, la joven, siempre los lo necesite, pueden encontrarlo dentro el imperecedero legado de sus bellas canciones