Maestros de la costura 2021 concursantes

Ya está acá la nueva edición ese "Maestros después la costura". ns talent show central en la moda los tan está bien funciona en TVE, regresa (lunes 25 de enero a ns 22:00 horas) con nuevos concursantes, alcanzar Raquel Sánchez Silva como presentadora y con Lorenzo Caprile, Alejandro G. Palomo y María Escoté qué miembros después jurado. Los casting ese la regalo edición superó los datos marcados vía las previo al reunir a hasta luego de 14.000 gente dispuestas a pelear por ns maniquí del oro. Sin embargo, solo 12 son der aspirantes ese se disputarán la victoria dentro esta cuarto temporada.


Estás mirando: Maestros de la costura 2021 concursantes

a continuación tienes der perfiles de ns personas que han aceptada el reto después la productora después "MasterChef" a ~ alzarse alcanzan el triunfo de "Maestros de la costura" y también intentar enfocar su determinación profesional al mundo después la moda.

Elena, 25 años (Valencia)

Es profesora dentro de una academia de bailar y estudia Bellas letras e antesala del Arte. Su pasión por la costura le viene del su madre, oms le cosía vestidos a ~ que der luciese cuándo bailaba. Además, ha dato sus pinitos dentro de el mundo de la moda, ha ganaban varios concurso de belleza y ha trabajado como azafata después vuelo. Se define qué inconformista y cree que su esfuerzo y disciplina pueden ayudarle un ganar el programa.


*
*
*
*
no
*
*
no no
Nani. (RTVE)

Ana, 31 años (Alcázar del San Juan)

Se dedica ns la higiene dental y se ha presentado al casting del todas las ediciones del ‘Maestros del la costura’ trepar que ha conseguido ser una después las elegidas. Denominada una chica sencilla y risueña un la que le encanta estar rodeada del sus amigos. Sufre hiperhidrosis, excesivo sudoración dentro las manos, todavía eso cuales le impedirá buscar el triunfo dentro el programa.


no Ana. (RTVE)

Álvaro, 32 años (Madrid)

Trabaja dentro una fábrica. Ser boxeador trepar que hace unos mes sufrió a apuñalamiento dentro el pulmón por una discusión después tráfico. Alguna pudo volver uno la competición. Cuándo subía al ring le apodaban "Elegancia" por su formas de guerra y ese atrevidos looks que lucía. Álvaro él decidió sacar parte delantera su privado marca de ropa de caja hace ya además de siete años.


Ver más: Sinopsis Film Las Chicas Del Cable Blanca Suarez, Pemeran Di Serial Cable Girls

Álvaro. (RTVE)

Ancor, 27 años (Valencia)

Está diplomado en bellas Artes, denominaciones profesor después pintura y combinación un hijo de 18 meses. Está muy agradecido ns sus progenitores por haberle permitido formarse dentro el arte. Se considerar a tengo mismo como una persona nobleza y alguna deja indiferente a nadie allí por dónde pasa. Combinan un estilo y un lenguaje propio ese llamarán la atención.


Ancor. (RTVE) no

Javier, 48 años (Valencia)

Trabaja dentro de la directiva de Levante U.D., club valenciano de Primera División, encargándose ese los fichajes después los jugador de fútbol y es un fallero del los pies uno la cabeza. Aprendió ns coser de forma autodidacta gracias a der consejos de sus vecinas. Pensar de tengo mismo que denominaciones hiperactivo, sociable y le encanta decir

no
no Javier. (RTVE)

Fermín, treinta y seis años (Huelva)

Se trasladó a barcelona para formarse dentro de estilismo de tendencia y se encarga del estilismo ese un grupo ese teatro alternativo. Práctica body combat en ~ que padeció una invadir homófoba dentro de la calle. Sin embargo, ~ ~ experiencia no le ha privado del lucir sus propiedades looks, dichos le encanta ser el centrar de atención.


Fermín. (RTVE) no

Gabriel, 33 años (Mérida)

Es psicólogo del profesión y ha impartido clases en la cámara ese comercio. Denominada un pan incondicional después programa y la versión pasada se fue dejado a las puertas de ser uno del los aprendices. Se acaba de divorciar del su marido, alcanzan el que él era casado tres años, y eliminar muy presumido, no perdona sus horas ese gimnasio.


Ver más: ▷ Señales De Que Una Mujer Te Desea Tanto, 5 Señales De Que Hay Química Sexual

Gabriel. (RTVE) no

Lluís, 26 años (Barcelona)

Ha estudiado patronaje y se ha formado con un modista los elaboraba prendas de elevado costura para condesas. De ellos padres se convirtió ferreteros y alguna le pusieron cuales fácil el acceso a los a la costura después forma profesional. Acepta que alguno suele ver la televisor y que jamás ha visto los programa, aun viene dispuesto a dejar el pabellón bien alto.