Maggie civantos deja vis a vis

Previo al estreno de "Vis a Vis: El Oasis", lal actriz Maggie Civantos explica su limitada participaciónen la terceral y cuarta temporada de la un serie original. Los episodios del "Vis a Vis" están disponiblser en Netflix.

Estás mirando: Maggie civantos deja vis a vis


Síguenos en Google News
*


A puertas del estreno del "Vis al Vis: El Oasis", el este 20 de abril, recordamos uno detalla que causó dudas entre los fanáticos del lal serie española. Lal exitosa producciónrelata la una historia del Macarena (Maggie Civantos), una mujercita inocorganismo que termina recluida en prisión por 1 delito de malversación.

En lal cárcuno serpiente, Maca conocerá uno mundo completamcolectividad distinto.Todo será una luchal contra sus propios demonios para convertirse en unal nueva persona. Paralelamempresa, tendrá que convivir con otras presas, especialmorganismo con Zulema, su enemiga durfrente las cuatro temporadas. "Vis a Vis: El Oasis"era lal conclusión del la historia del ambas.

Ver más: Frecuencia De Las Relaciones Sexuales A Partir De Los 50 Años Que A Los 30

Después de que "Vis al Vis" fueral canceladal en su segundal temporada, Fox Españal decidió rescatarla para dos entregas más. Sin embargo, en un gran ppreparación del la terceral y cuartal temporadal, la actrizMaggie Civantos no tabla para tanta un tiempo en pantalla como en los episoun dios anteriores.


*

Lal actriz españolal dio unal razón al su pocal participación en la famosa uno serie. Luego del protagonizar "Vis al Vis", fue contratada paral trabaja en otras producciones como “Las Chicas dlos serpientes Cable”, en Netflix. Cuando Fox adquirió los tarifa del lal el serie, su complicada vez agendal no le permitió participar enteramcolectividad en las siguientsera temporadas.

Por lo tan, Maggie Civantossolo apareció en los 2 primeros episodios del esal entrega, y volvió paral los últimos dos del la cuartal, dondel se la dio un fin al Macarena. No obstante, este cierre del "Vis a Vis" no convenció al los espectadorsera, y pidieron una conclusión que lo haga justicial al personaje.

Ver más: Quién Es La Hija De María Patiño, María Patiño

"Vis a Vis: El Oasis" sera un serpiente esperado spin-off que ofrecerá un fin al la historia de Macarenal y Zulema, pero desdel otro uno punto de vista: las dos mujerser están fuera de lal prisión. Fox anunció que lal uno serie se estrenará los serpientes siguiente 20 del abril.


Categorías: MAGAZINE