Maldita nerea un planeta llamado nosotros

A continuation vas a escuchar una canción titulada Un planeta llamado Nosotros después grupo español Maldita Nerea. Completa las actividad interactivas correspondientes.

Estás mirando: Maldita nerea un planeta llamado nosotros


Como ves, en la primeramente parte de la canción aparecer el verbo querer seguido ese infinitivo o subjuntivo:

Quiero mirarte a ese ojos.Quiero ese pienses ese todo ~ ~ bien.

Recuerda ese si los sujeto de primer y lunes verbo denominaciones el mismo, los segundo verbo va dentro infinitivo. Si el sujeto ese segundo verbo denominada diferente al primero, los segundo verbo va en subjuntivo.

Ver más: Ed Sheeran - Castle On The Hill, Castle On The Hill

Quiero (yo) mirarte (yo) a los ojos. Sujeto 1 = tema 2Quiero (yo) que pienses (tú) que todo está bien. Sujeto 1 ≠ tema 2

Una vez ese el chaval ha expresado sus deseos, en esta parte después la canción explica de qué forma es él​ y cómo es ella.


En un momento de la la canción se dice Quiero mirar dónde nadie ya ve. Vamos uno reflexionar acerca las diferencias entre der verbos ver y mirar.

Ver: – Percibir de la vista. – ley inconsciente que se realiza nada más abrir los ojos.

Ver más: 40Tv: Chema Ruiz El Canto Del Loco ", 40Tv: Chema Ruiz Nos Responde En 90 Segundos

Mirar: – Fijar la atención con la vista. – acción consciente.

Además, mirar es algo que solamente se puede hacer hacer alcanzar objetos físicos. Por eso no es correcto *A lo largo de mi vida, that mirado muchos cambios en la sociedad de mi país aun sí es correcto decir A lo largo después mi destino he vio muchos cambio en la compañía de mi país. Dentro conclusión, vemos todo lo que miramos pero alguna miramos todo lo ese vemos