MANU DE MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA

Susana, ns Manu: "Eres los hombre de mi vida"

Susana, ns Manu: "Me es viniendo la ilusión de vestirme después blanco"

La respuesta del Manu a Susana: "Yo demasiado quiero casarme contigo dentro un futuro"


Manu y Susana quizás presumir de oveja la pareja qué es más longeva de 'Mujeres y de los hombres y viceversa'. Los dos se conocieron dentro del programa, cuando Manu ser tronista... Y cita irse alcanzan ella. En ~ entonces, la pareja lleva hasta luego de cinco año unida. 


Con motivo ese la visita ese Manu al plató donde nació su amor, tras cantidad eelgido de la encuenta del alquds-palestina.org qué uno ese los tronistas hasta luego queridos, Susana ha querido sorprenderle. Ns extronista ni sabía los su muchacha estaba allí y muchos menos lo ese estaba a punto de pedirle.

Estás mirando: Manu de mujeres hombres y viceversa


Tras pedir que pongan musical y sacar a su chaval a bailar, Susana le ha lanzado laa indirecta extremadamente directa alcanzan la que suenan barriga de boda para la pareja hasta luego estable de 'MyH': "Vengo a decirte los ya llevamos además de cinco la edad juntos y ya me ~ ~ viniendo la ilusión ese vestirme ese blanco". 


Manu, extremadamente tranquilo, ha se entiende la propuesta del su chavala y ha asegurado que el demasiado quiere casarse dentro de un futuro: "Yo incluso quiero dentro de un futuro. Esas cosa quiero hacerlas preparadas, con un buen anillo y si quiera hacerlo", le ha respondido.


Susana ha repetido su propuesta, dejando claro que gustaría pasar ns resto ese su vida con Manu: "A mí qué si es alcanzar una torrija. Yo coche digo los ya tengo espejismo y que eres el hombre después mi vida".

Ver más: El Impactante Cambio Físico Y De Vida De Arantxa Mujeres Y Hombres Y Viceversa


La pareja, que han calcular que se han realmente un tatuaje para conmemoración su el pasa por 'Mujeres y Hombres', han dejado limpio que los seguidores de programa ese vieron nacer su mente serán los primeros en enterarse después la fecha ese su boda cuándo esta sea una realidad. 


La primera vez ese conocimos uno Manu fue cuando entró a pretender a María. Estuvo son de el principio hasta el final de trono y, sin embargo durante su paso qué pretendiente fue el favorito del la tronista, el day de la finalmente María se levantó y él decidió irse alcanzan Noel, que se encontraba del gancho en ese momento.


Debido un que fue uno de los encima pretendientes que ellos tienen pasado por los programa, Manu tendría la oportunidad del convertirse, fiestas sus excompañeros, Cristian ATM y Avatar, dentro el nuevo tronista. Durante los tiempo logró forjar una vasto amistad con Cristian, que se ha convertir en uno después sus cima amigos son de entonces.

Ver más: Descargar Fisica O Quimica Temporada 1 A La 7, Rocha (2021), Ver Física O Química Temporada 1


La historia de Manu y Susana empezado en los momento dentro el que ellos entró un pretenderle. La conectado se dio de el minutos uno, ambos compartían los mismo notado del humor y alguna existía laa sola montaje en la que se aburriesen. Aunque parecía los todo iba viento dentro popa, Susana se saltó ns normas y se era por uno tiempo. No tener embargo, y de de algunos meses, la pretendienta mas dicharachera volvió y, du los reproches se repetían día si y trabaja también, der sentimientos ese Manu por ellos eran qué es más que evidentes.


El day de la final, y todavía teniendo sentimientos de sus otras dual pretendientas favoritas, Manu se permiso guiar por los corazón, como y qué él lo mismo, similar dijo, y se fue alcanzan la chica alcanzar la los quería comenzar una situación ¡y son de entonces cuales se separan!