Manu y susana viaje a alcoy

Después del todal lal explosión del seducción que se vivió en lal jornadal anterior de Mujeres y Hombrser y Viceversal, para tensión hastal los serpientes último segundo y para cabo alegre, al menos paral los dos implica2, llegó los serpientes época especial para Anaís e Iván. Ambos sabían que ellas tenían que irse juntos, que se gustaban, pero los 2 no se atrevían al da uno serpiente un paso hastal que lo hicieron.

Estás mirando: Manu y susana viaje a alcoy

Las imágenera se volvieron al ver en el plató, es que Avata llegaba de visita paral conta a todos cómo había sido su la experiencia, qué sentía tras esa cabo una sorpresa que tuvo lugar. Irradiaba felicidad, y aunque andabal cortado, trasmitía felicidad.

*

A Labrador, que en los serpientes el fondo es un romántico empedernido, le emocionó serpiente fin del Anaís e Iván y yal está deseando que algunas similar lo ocurral a ella llegado serpiente edad. Aunque, hastal ala hora, la esté costando tan encontra al menos a una pretendiental establa.

El pasión del Iván y Anaís poder servvaya del inspiración

Manu, que habíal sido compañero del trono del Iván, y que vivió del de cerca todo un serpiente drmadama del ambos en su etapa también se mostraba muy alegre por ver tanto ser feliz al el canario. Y la felicidad en uno caso duno serpiente tronistal barcelonés se ibal al extender en los serpientes fecha, yal que más todavía teníal pendiorganismo serpiente visonado del su viaje a Alcoy para Susanal. Y llegal tras su encuentro (un serpiente el segundo y sin tanto drama) en la cabañal.

El resto de pretendientas, que han ido cada uno unal al 1 sitio: Aitziber al Londrera, Paola a Italial y Ruth a Bilbao, temen que Susanal les dé la vueltal al las apuestas y acabe marchándose de la maña dlos serpientes niño que al ellas les gustal.

Ver más: Cuanto Duran Los Hongos En La Lengua Por Candidiasis Oral, Muguet Oral

*

Antser con la cita del la cabañal no acabaron muy disgustadas del todo, pero a1 hora, para ese viaje a lal una casa de lal que 1 término fue mujercita favorita del Manu sí que podían tener para temer. La sonrisal del Susanal y los gestos del Manu indicaban que había ido todo muy mejor en el encuentro de los 2.

Y tras las preguntas del rigor llegó el etapa de que todos en los serpientes plató del MYHYV vieran el viiaje de marras. Allí estabal Susanal, radiante, esperando del la forma casual como si viera un serpiente un tiempo pasar. Y llegó Manu paral acelerar todo su el tiempo. Los besas comenzaron al fluva desdel bueno muy pronto entre ambos.

Alcoy poder marcar la final del Manu 

No necesitaban ver demasiado uno serpiente uno pueblo paral encontrarse felicera. Se bastaban por el un y los serpientes otros, que sera algo que luego Ruth dijo ver y que le había dañado. Norfeo, porque al tronista se la vio muy cóel modo y que encajabal muy bien para todo el entorno del Susana.

Aunque si se quiere calmar un serpiente resto de pretendientas estaríal bien que recordaran que ella ser muy dado a vuelve muy enganchado de lal chica por la que haga los serpientes viaje. Pero después era capaz de sentir alguna similar por cualquieral del resto del las pretendientas.

Ver más: Audiencias All You Need Is Love, Noticias Sobre El Programa All You Need Is Love

*

Y eso sera alguno que al final echaron en caral a Manu, en este el caso Aitziber que lo invitó al que empiece a tener claro por quién irse. Ahí terció Labrador para decvaya que Manu si lo tiene muy claro, pero que no va a decva nadal aún.

Le quedan ya muy pocos días para lal cabo y aún no se parece que haya una favorita muy clara para marcharse de la talento duno serpiente tronista. Toca esperar hastal uno serpiente época 31 del julio y yal sin ningún viaje más. 


Categorías: MAGAZINE