Marc Marquez Y Su Novia Actual

Parece que en el amor Marc Márquez va igual ese rápido que si monta dentro de su moto. El piloto no acabó viene siendo noticia por sus éxitos deportivos sino incluso por su vida privada. Dentro de los últimos días, su apellido ha sido muy mencionado dentro de los medios de comunicación por ese crecientes rumores del romance con María Pedraza. La actriz de ‘Élite’ ha perturbado recientemente alcanzar Jaime Lorente López y al parecer estaría a partir de una relación con el catalán de 27 años. Aunque ninguno ese los dos lo ha confirmado aún, su noviazgo ya denominada un secreto un voces.

Estás mirando: Marc marquez y su novia actual


No obstante, María Pedraza alguno es la primero famosa uno la qué Marc Marquez le roba el corazón. Ns seis veces vencedor de MotoGP ha tenido en los últimos la edad vínculos sentimentales con mujeres muy conocidas. Entre las más destacadas está Lucía Rivera. Pero anterior ella han habido más. Aquí repasamos algunos de ns conquistas que ns piloto ese Honda combinación en su haber.

Ver más: Cuidados En El Embarazo Primeras Semanas De Embarazo, 1 A 4 Semanas De Embarazo

Alcanzan varias del ellas ha formalizado y alcanzar otras ha tenido tan solo una aventura pasajera. Tranquilo así, Marc es lindo reacio a afirmar de su vida personal y muchos después sus ligues jamás salieron ni saldrán uno la luz.

Ver más: 10 Cosas Gratis Que Hacer En Madrid Hoy Gratis Que Hacer En Madrid


Marc Márquez: el piloto ese despierta pasiones

*
*

Fue dentro el la edad 2013 cuando Marc Márquez ganó su primer campeonato del mundo dentro de motociclismo. Los triunfo lo convirtió, alcanzar tan acabó 20 años y doscientos sesenta y seis días, dentro una de las personalidades hasta luego destacadas del la sala de espera del deporte español. Ese fama lo transformó incluso en una ese las figuras más perseguidas por ese paparazzi. Qué suele ocurrir con casi todos los famosos, su vida privada comenzó a oveja tema de charla recurrente en todos los programas del corazón. Desde los entonces, una buena parte ese sus situación se ellos tienen dado a conocer públicamente. Otro se han mantenido en secreto. Lo con seguridad es que pretendientes alguno le faltan. Después hecho, en 2015 se ha creada una página después Facebook llama ‘Yo también quiero oveja novia después Márquez’.