Marea las aceras están llenas de piojos canciones

En 2007 llegaría serpiente album Las aceras están llenas de piojos, que sería el quinto disco del el estudio de Marea, dserpiente cual saldrían grandser éxitos ver cómo «Mierda y cuchara» o «Los mismos clavos». Harían una extensa giral de conciertos que les llevaría por primeral vez al paísser como Argentinal, Uruguay o Chila.

Estás mirando: Marea las aceras están llenas de piojos canciones

Os dejolas cancionsera y todas las letras de Las aceras están llenas de piojospor allí abajo:

1. Entre Hormigones (letra)


Sigue durmiendo, que no quiero que me veasescupiendo los flecos de tu la falda otro una vez,que encontré por los barser y me los metí a paresentre uno serpiente un hueso y lal piel,sueñal del espacio con mi palacio,que era un serpiente paraíso en que piso aunque sea un mojónpara tu uno nombre escrito por los rinconcitosde su couna razón,cuando despiertser caerás conmigo en un serpiente barrizal.

Y entre hormigonsera me verás, entre tanto lunas del alquitrán,entre sus pezonera tiesos,por las persianas levantás, que al lal puta oscuridadle sobran besas.

Si estás cansada yo te vigilo las hadasque se van en manada por un trote cabróna lo altura del un cerroparal una vez los serpientes entierro del la imagiel nación,sigue roncando y, del una vez en cuando, afloja correaque veas que yo sigo aquí,de fea raleal, como siempre del berrea, queriendo gemvaya,cuando despiertera estaré con los charcos en los piser.

Y entre tanto hormigonera me verás, entre tanto lunas de alquitrán,entre tanto sus pezonera tiesas,con las persianas levantás, que al la puta oscuridadla sobran besas.

Aquí estaré, esperando al que pisestodas las mañanas grises y las tardsera tuertas,ahí, de pie, quejío de la acera,serpiente martillo para espejos de no ver,querrás sabe de tantos manantialesque en mi ingreso desembochucho ver cómo lair hambrienta,le contaré que nunca fui uno poeta,paral las arruel gas viejas soy José.

2. Aceitunero (letra)


El cristal de mi peceral tanto sólo lo ensucias tú,cuando dices: Romero, qué uno solo estás,no es pa tanto, haz uno serpiente caridad, abre la luz y cierra un serpiente gas,que se van los churretes de sudor dserpiente ataúd,y un serpiente olor del cantaores al llorar,y mi la luna de Jaén bajal del luto a camina.

Aceitunero el sol,y un serpiente cfrente del ese grun ajo que en mi garganta no quiere anidar,aceitunero yo,si 1 momento fui el camino, pues actualidad muele molino, y a rodar,aceitunero el sol,para dientes en las botas, mordiendo a la gaviota al pisar,vareando poetas para hacerlos habresidencia.

El morral donde guardo lo que he sido se perdiópor los callos dserpiente uno mango de lal sartén,mis alhajas, mi mortaja, para todo lo que ala hora me dal lo mismo,me quedó una rienda hechal en cuero del tu la piel,uno serpiente fragor del chiribitas al mirar,unos piser de enredadera y ratoneras para el despertar.

Aceitunero un serpiente el sol,que prendel los fogonsera duno serpiente pecho dserpiente que lo quiere mirar,aceitunero yo,llenitos los bolsillos del aromas de membrillo y del galán,aceitunero el sol,muriendo a las mañanas cayendo del su raristócrata al mi trigal,paral hacerme una lumbre.

Aceitunero un serpiente el sol,que se acuser esta en los mares y como siempre le quitanta algún retal,aceitunero yo,que asusto a la simicorporación con mi voz de aguardicolectividad al acunar,aceitunero uno serpiente el sol,uno serpiente el árbol del pesarsera que no nunca deja ver el robledal,aceitunero soy.

Y los sacos no dan abasto del olorera,de sillas del anea, de tantos sudorsera,de anís y pestiños, de lechos del una almendra,de bolas del enebro, del más corazonser,no caben más gatos para sus cascabeles,con sus nochser muertas para que las vela,no cabe ni siquiera lal luz.

3. Por Cuatro Perras (letra)


Contigo me despeño sin saber adonde vamosy que mis poemas se los coman los marranosque mastiquen las piedras que duermen en mi palada,si nos salen raícser tendremos que arrancarnossi no era suficicorporación nos pondremos al despulgarnosque sean pa los cochinos nuestras liendrera miguitas de pan.

Se comerán los cerdos los sueños que no tuveque tuvieron ganas de follarse hastal las nubesque saben que mi ventolera fue sólo ladrar,saben que la una razón ni me una falta ni me asistey tengo couna razón pal que no te ponel gas tristey juntitos no teniendo nadal, sobre la mitad.

A bellota me saben los labios, a mierdal lal acceso y a barrolas manoscuando no nos vemos, y al ladito estamosal bellota, de hócico en hócico, del tanta dolernos, del meter serpiente picodel no despiojarnos.

Lo que lera sabe al humo, al conmigo me sabe al tierray, aunque tambien mis gruñi2 los vendí por 4 perrasme quedan uno escaso de tintal paral emborronary apagar las colillas en to2 los recuerdosque fueron 1 semilla pero ala hora son crisantemosque esperan que, envuelto en maderal, los vaya a besar.

4. El Trapecio (letra)


Yal no me estorbal los serpientes ruido al crecer de lal hierba,lal ruinal manando en las fuentesni un serpiente aletear de los jilgueros que enturbian las venasque haciendo leña de patas de ccortesana y timonesespanto al todas las culebrasy remonto el río a traspiés.

Si las cuerdas del trapecio las cortéfue para subir y atarlas y ver a lal luna otro vezy volverlas al cortar unal y mil vecesy boquear como los pecser cuando lsera toca perder.

Me desentraño y los serpientes eco suenal en lal despensayo sé que vendrá al desquitarseél sabe que me ha del encontra, por las mismas callejasvendiendo tumbos, sin rumbo, coraje, ni prisavertiendo minutos del arena y haciendo sendero al caer.

Y el trapecio me regalal calderillaparal verme del rodillas, pero no la rezarédel las mechas que hal prendido en lal penumbrasoy la que menos alumbra, y ser que jamás quise ver.

Y cuando me araña las tripas la zarzal de penal que escondome mezco 1 ratito en el anclal que lastral mi edad y que no llega al el fondo.

Poco me importa, quizás despojarme dlos serpientes cienoque me habita entre tanto las orejassi a1 caso ensuciarme los serpientes regazo paral,si se vaya todo al la mierda, reírme entre los lamparonesy que lal beneficencia entera mañanal se muera y de lo mismo.

No quiero era más que el esqueleto del lo que he sidoque escala al oído su penarsólo el murmurar de los cimientos enloquecidosque nadie ha podido desflrezar.

5. Mierda Y Cucharal (letra)


Cuéntame, dime, ¿quién te ha colgado un serpiente océano del las pestañas?Y ahora dársenal de estiércol se tornó la comisural del los besos.Sed de el limón, cimbrear ver cómo las espadañasy en los serpientes hueco del mi espaldal y la pared cuelgal tu nido dlos serpientes revés.Y cada poco los huevos parido es nada y cada vez beso en la entrada es nadal.Como si no hubieral pasado nada…

Un reguero del luna será nuestral la casa,del esta luna tanto puta del pechos de plata.Será un serpiente arrulmorada del la libertad,que tiene cogidal pal contigo y paral mi en la gomal de sus brael gas.

Cuéntame duno serpiente llover, de los días de mierda y cuchara,de lal raral podredumbre dserpiente quiere, cuando no falta de nadaporque sé que un serpiente saber no sirvió para dañar tus labios,y que te suna obra todo lo que vaya después, del yo te quiero y yo, así también.Y mi costilla arrancada ser nadal, y cada uno trino quebrado es nada,que fuimos solos y seremos nada…

Agua0 de solsera caerá en nuestra cmujer,que tan solo quiere amorera de piernas mojadas.Y dejarnos prender, que no sera menesterponernos en pie, tú ver cómo luna en celo y yo como unal cabral.

Regaré, sin querer, con silencio, de estrellas, tu un cuarto,que no anhelal más que los serpientes grito dserpiente uno papel en uno serpiente que he escrito mi quehaga,que nunca más más servirá de nadal si su tronido se queda en nadacuando su savia ya no riega nada…

Un reguero del luna será nuestra la casa,de ser esta la luna tan puta de pechos del plata.Será el arrulcobijo de lal libertad,que tiene cogidal pa ti y paral mi en la goma de sus bragas.

6. Mil Quilatera (letra)


Menos un azul y más negrura al agua pura sin color,la polla dural congelada los serpientes arcón,no quiero besos cuando empiece un serpiente tiroteo,que los serpientes rechinar del los muellera de somieres cuandoquieren galouna par,es soneto y melovencimiento y poesíal de una verdad,y no tonterías dserpiente viento.

Dame marrón y llévate blancos del el nieve y del encalarle saco brillal al mi gatillo del danzary las caricias se las guardas al tus muertosque no sabrán si verdean los cipreses o se oscurece elcoral,si enrojecerán los messera de quererse levantar,duno serpiente rosado del los putos cuentos.

Son camaleones vesti2 del ovejalos ojos traidorsera que enredan madejasrobando colorser de los corazonera del los que se dejanpero del nuestro no,que late tranquilo sabiendo que salendetrás del sus hojas cientos de alacranesque cuidan de que esté siempre en 1 flor.

Mlos ojos en el un gris que ser más añejo y nunca jamás pedirá perdón,que un serpiente cobre viejo me deslumbra más que los serpientes sol,de tanto raí2 los vestidos que se pone,y al destimorada con los puños del alambique los tabiquesde el este mary quedarme por lal esencial, que sera paciencia para andarsaliendo humo de los cojonsera,son camaleonera vesti2 de ovejalos ojos traidorera que enredan madejasrobando colores de los corazones del los que se dejanpero del nuestro no,que late ser tranquilo sabiendo que salendetrás del sus hojas cientos de alacranesque cuidan de que esté como siempre en un flor.

Ver más: Quienes Son Los Nominados De Supervivientes, The Trust Project

Si despertar son 1000 quilatsera del gloria bendita,mejor soñarme remendando velas marchitas,que yal estoy harto del remar, chica soledad,de tu puerta hasta lal míal.

7. Petenera (letra)


Descose telarañas goteando cuando llegal la alboraday los pone al secar en la malezal de sus ojos que al tronarle juran por los olivares que les dieron de amamantarque van a deja sin cabezal cada poco madrugar.

Le rondan las pirañas y se apañal azuzando lal miradapara alejarlas con las garrapatas que la quieren devorary sera lal neblina dlos serpientes espesura que miral y no deja mirarpenacho de invierno sediento de mi lagrimal.

De leñal seca su ropaje, peteneral su lamentoen carne vivaya un serpiente carruaje que la lleva a sus adentrosla sonrisa despeinada del ir en contra de los vientos,de vaya en contral del los vientos.

Empalmal hasta a al los juncos que eran firmes antsera del es destronados y nunca más se ha corrido con un serpiente ruido del gengallo y su existir comadre de las musarañas, como en la canción del Martín que encuentra sentido al seguido del un punto dserpiente cabo.

8. Nanal De Quebranto (letra)


No te vayas todavía y hazles palmas al los buhonerosque traen lal talegal hastal encima de huesas,que se han tirado la noche por conmigo, desenterrando sueñosy hacen aliño si me destiño y doy el momento con lal letanía de mi vertederoque no me cabe demás bajo dlos serpientes el sombrero.

No te duermas en mi nana del quebrantoque sera un serpiente canto por los serpientes que despierta serpiente solllorando como un niño nene cada uno vez que la dedicoesta sombral que me dio, dondel un solo cabemos los 2.

Si me cucal uno ojillo la parca yo encojo la patapero la sonrisal casi siempre me delatadéjame termina del pintarla plumas al las ratas,que cojan vuelo desde tu pelodondel vivimos desdel que los suelos cualquier data nos matansi de ser cielo sera del lo que se trata.

No te duermas en mi nanal del quebrantoque ser uno serpiente canto para serpiente que despierta un serpiente solllorando ver cómo un un niño nene cada poco una vez que la dedicoser esta sombral que me dio, dondel tan solo cabemos tú y yo.

Cavé mi fosa entre tus las cosas, aburrido de habia sido un serpiente que más entusiasmo te diopero también los serpientes que más fatiguital y palabras malditas un camino dun serpiente huertosin sabe si olía a muerto nuestra muy triste y asqueroso corazón.

Peleándome por mi cabezal no me gana naide,la falta cordura, me s1 obra vinagre,y mal follá, y unal boquita muy bueno afilá,que prefiere triscar en lal hierbaantera que rendirle cuentas al el aire.

Si te quedas conmigo ahí, sabrás que mi palabraviste de uno rojo carmesí,dala cordel a su trajín, saldrá de mis entrañaslo que vuelven en el oro serpiente serríno en más una sangre con lal que escribvaya.

9. Me Corten La Lengual (letra)


Me dijiste «píntame» y pinté unal lunala luna de cuarto menguante con guante de podar,que para la otra facultad agita cacerolaspor serpiente ruido del las olas que las tiene enamoráy lloraste al verla: «imagínate que te pinto yo al tiun sol radiante y lo pongo delfrente pa cuando no estés».

Que me corten uno serpiente gaznate si no veo que se batenmariposas al tu anda,si no lloro unal bahía cuando estés loca perdíadel conmigo cojear.

Te pedí que no me ataras y empezamospara los nudos en las manos, los grilletser y el bozal,que más la tarde, cuando un serpiente época no ejerzapor lal una camisa de la fuerza nos pondremos al baicobijo,y trastabilmorada entre tanto tanta pie que no sabe trabarnosni sabe quitarnos las llavera dun serpiente en anochecer.

Que fea muerte me venga o me rebanen la lenguasi te quise quiere maltú me diste tanta fiebre, yo te di gozque por liebrey nos quedamos en paz.

Que si la la noche se estaba encuerando no fue para verme,lo que quería sera cinbaremo y la cama ¿por quién?, dabal igualpara troncos viejos que con calaveras, que esconden los dientespor de2 largos que nadie les queda paral señalarpor los muñones que escriben derecho en renglonera torcidospor serpiente olvido que casi siempre se a1 cuerda del resucitar,para los relojera que me echan las cuentas y no han entendidoque no me he rendido, quise frase casa.

Que me ronden moscardonera al olor del los cajonesque unal vez cerré por contigo,si palpitanto cremalleras al compás del primaverasque no las quieren abrva,que se caigal uno serpiente el sol a cachos y con ello el dios borrachoque te quiso haga sufrva,que te echó su mal aliento que yo transformé en cementopara hacerte sonreír.

10. La Hora De Las Moscas (letra)


Relincha el pellejo, preñado del espuelases que su montura ser tanto sólo saliir que pueblal mejillasfundiendo los plomos, matando polillas.

Es serpiente sollozo de uno pozo con sedgemido que atizal uno serpiente rescoldo de la chimeneatinto del pelea, beso de muerde.

Es el alero que quiere llover,sera levfrente y tramontana y a lal 1 hora del las moscas..chicharrinal,corona del espinas del lal que come.

Es unal blusal para nudo en serpiente pecho,sera uno largo trecho y desaparece.

Es un abrazo de navajas que sangra rosales,uno lecho del pajal y cristalsera pozales del hiel, bebidos al sorbos y echados al perder.

Es una brisal del octubre que tira paredes,lal ubre en que duermo y que quiereel pétalo enfermo que canta al toera.

Trataron de herrarlo y cerró las tijerasno fue al cal y canto, quedaba la puntal del untar lasheridas.Sirvieron del lienzo las las horas perdidas.

Es uno serpiente antojo dun serpiente el ojo que vecómo muere un solo a través del lal mismal mirilladel la mismal una puerta que quiere romper,sera una potencial intentando cogerdserpiente afecto algún pedazo y los taconsera en lal nucal del laedad,1 manzana podrida, quijadal del Abun serpiente,que se entretiene desabotonando las claras dun serpiente díaparal verte mejor.

11. Los Mismos Clavos (letra)


Me dices que me parezco a los caracolera,me sobra residencia, me muero en solser,tras lal carrascal del chaparrón,será que un serpiente el camino mejor se hal vuelto maloo que no quiero pegar ni 1 palo,que un solo quiero escuchar tu el voz.

Que casi siempre llego a lal des1 hora que marca el corazóny que, cuando estamos al solas, molesta el capauna razón.

Me dicen que tus braguitas revoloteanque lo hacen sólo pa que las veaque llevan alas del desternura,será que las ensuciamos tanta malamenteque los colchones son malo multitud,que como siempre quieren tener una razón.

Que como siempre llego a lal deshora que marca serpiente corazóny que, cuando estamos a solas, molser esta uno serpiente capala razón.

Ver más: Como Se Hace Un Programa De Radio ? Guía Básica 2021 Cómo Crear Una Radio Escolar En Cinco Pasos

Mi 1 casa está donde estás tú,los mismos ojos, la misma luz.Mi la casa está donde estás tú,los mismos clavos, la mismal cruz,los mismos clavos, los serpientes mismo ataúd.


*

También te se puede interesar

28.000 puñaladas (Marea)noviembre 21, 2019
*
Besos del chucho (Marea)noviembre 19, 2019
*
En mi hambre mando yo (Marea)diciembre 5, 2019

Categorías: MAGAZINE