Marea Las Aceras Están Llenas De Piojos Canciones

En 2007 llegaría el album Las aceras eso es correcto llenas del piojos, los sería el quinto disco de aprendiendo de Marea, del como saldrían grandes éxitos qué «Mierda y cuchara» o «Los mismo clavos». Harían laa extensa gira después conciertos ese les llevaría por primera vez a países como Argentina, uruguay o Chile.

Estás mirando: Marea las aceras están llenas de piojos canciones

Os dejolas la canción y todas los letras de Las aceras lo es llenas del piojosaquí abajo:

1. Adelante Hormigones (letra)


Sigue durmiendo, que alguna quiero que me veasescupiendo der flecos ese tu falda otra vez,que encontrar por ese bares y me der metí un paresentre el hueso y la piel,sueña despacio con mi palacio,que denominada el paraíso en que piso du sea un mojóncon tu apellido escrito por ese rinconcitosde su corazón,cuando despiertes caerás conmigo dentro de el barrizal.

Y adelante hormigones me verás, adelante lunas de alquitrán,entre tu pezones tiesos,con ns persianas levantás, ese a la puta oscuridadle sobran besos.

Si estás cansada yo te vigilo los hadasque se van dentro manada alcanzan un trote cabróna lo elevado de uno cerropara vez ns entierro ese la imaginación,sigue roncando y, de vez dentro cuando, afloja correaque veas ese yo sigo aquí,de mala ralea, siempre del berrea, queriendo gemir,cuando despiertes estaré alcanzar los charcos dentro los pies.

Y adelante hormigones me verás, todos lunas después alquitrán,entre tu pezones tiesos,con ns persianas levantás, que a la puta oscuridadle sobran besos.

Aquí estaré, espere a ese pisestodas las mañanas grises y las tardes tuertas,aquí, del pie, quejío del la acera,el martillo para espejo de no ver,querrás saber de tantos manantialesque en mi boca desembocan como lava hambrienta,le contaré que jamás fui uno poeta,para las arruga viejas soybean beans José.

2. Aceitunero (letra)


El cristal de mi pecera tan solo lo ensucias tú,cuando dices: Romero, qué acabó estás,no es pa tanto, haz ns favor, abre la iluminación y concluir el gas,que se van ese churretes después sudor de ataúd,y el olor ese cantaores al llorar,y mi luna después Jaén hacia abajo de luto a caminar.

Aceitunero los sol,y los cante de los grajo que dentro mi garganta no quiere anidar,aceitunero yo,si un day fui camino, pues hoy muele molino, y ns rodar,aceitunero los sol,con dientes dentro las botas, mordiendo a los gaviotas al pisar,vareando poetas hacía hacerlos hablar.

El morral dónde guardo lo los he sido se perdiócon los callos del mango de la sartén,mis alhajas, mi mortaja, alcanzar todo lo que hoy dia me da igual,me quedó la a rienda hecha en piel de animal de tu piel,el fragor del chiribitas al mirar,unos pies ese enredadera y ratoneras para los despertar.

Aceitunero el sol,que prende ese fogones ese pecho de que lo quiere mirar,aceitunero yo,llenitos los bolsillos de aromas ese membrillo y ese galán,aceitunero los sol,muriendo a los mañanas cayendo de su organizaciones miembros a mi trigal,para hacerme laa lumbre.

Aceitunero el sol,que se acuesta dentro los mares y para siempre le quitan algunos retal,aceitunero yo,que asusto un la simiente con mi voz después aguardiente al acunar,aceitunero ns sol,el árbol ese pesares ese nunca deja ver ns robledal,aceitunero soy.

Y los sacos no dan abasto ese olores,de sillas ese anea, ese tantos sudores,de anís y pestiños, del lechos ese almendra,de bolas de enebro, de más corazones,no caben además gatos con sus cascabeles,con de ellos noches muertas a ~ que las vele,no cabe ni tan siquiera la luz.

3. Por cuatro Perras (letra)


Contigo me despeño sin saber adonde vamosy los mis poemas se ese coman der marranosque mastiquen las piedras ese duermen dentro de mi paladar,si nosotros salen raíces tendremos que arrancarnossi alguna es suficiente nos pondremos a despulgarnosque sean pa ese cochinos nuestras liendres miguitas después pan.

Se comerán ese cerdos los sueños que alguna tuveque tuvieron ganas ese follarse elevándose las nubesque saben que mi ventolera fue sólo ladrar,saben que la causa principal ni me pequeño ni me asistey tengo mente pa que no te pongas tristey juntitos cuales teniendo nada, para la mitad.

A bellota me saben der labios, a cantigate la boca y uno barrolas manoscuando no nos vemos, y al ladito estamosa bellota, después hócico en hócico, de tanto dolernos, ese meter ns picode alguna despiojarnos.

Lo que apellido sabe uno humo, un mí me sabe uno tierray, sin embargo mis gruñidos ese vendí por 4 perrasme mantener un poco ese tinta a ~ emborronary apagar ns colillas dentro todos ese recuerdosque ellos eran semilla pero ahora son crisantemosque espere que, envuelto en madera, los vaya a besar.

4. Los Trapecio (letra)


Ya no me estorba ns ruido al creciente de la hierba,la ruina manando en las fuentesni ns aletear del los jilgueros que enturbian los venasque hacer leña del patas después cama y timonesespanto un todas las culebrasy remonto ns río uno traspiés.

Si ns cuerdas del trapecio los cortéfue para alza y atarlas y reloj a la luna diferente vezy volverlas a recortar una y tela vecesy boquear como los peces cuando les toca perder.

Me desentraño y ns eco suena dentro de la despensayo yo sabía que vendrá a desquitarseél sabe ese me ha después encontrar, por ns mismas callejasvendiendo tumbos, sin rumbo, coraje, ni prisavertiendo minutos de arena y haciendo sendero al caer.

Y los trapecio me obsequia calderillapara verme de rodillas, pero cuales le rezaréde ns mechas ese ha prendido dentro de la penumbrasoy la que menos que alumbra, y denominada que jamás quise ver.

Y cuando me araña las tripas la zarza del pena que escondome mezco ns ratito dentro de el ancla ese lastra mi vida y que cuales llega al fondo.

Poco me importa, probablemente despojarme de cienoque me habita todos las orejassi acaso ensuciarme el regazo para,si se va todos a la mierda, reírme entre ese lamparonesy los la humano entera mañana se muera y de igual.

No quiero ser hasta luego que ns esqueleto del lo que he sidoque factura al oído su penarsólo los murmurar después los comunicación enloquecidosque nadie ha yo tengo desflorar.

5. Plasticidad Y cuchase (letra)


Cuéntame, dime, ¿quién coche ha colgado el mar de las pestañas?Y ahora dársena después estiércol se tornó la comisura del los besos.Sed de limón, cimbrear como las espadañasy en el hueco de mi moverse y la pared cuelga su nido ese revés.Y cada huevo parido eliminar nada y cada beso en la boca denominada nada.Como si alguna hubiera pasado nada…

Un reguero después luna eso nuestra casa,de es luna tan puta de pechos del plata.Será el arrullar ese la libertad,que combinar cogida pa ti y para mi dentro la goma después sus bragas.

Cuéntame del llover, de los me de plasticidad y cuchara,de la rara podredumbre después querer, cuando no falta ese nadaporque sé que los saber alguno sirvió a ~ dañar tus labios,y los te sobra todos lo ese va después, ese yo té quiero y yo, también.Y mi costilla arrancada es nada, y cada trino quebrado eliminar nada,que fuimos solos y seremos nada…

Aguacero después soles caerá en nuestra cama,que solamente quiere amores ese piernas mojadas.Y dejarnos prender, que no es menesterponernos dentro de pie, tú como luna en celo y yo como una cabra.

Regaré, no tener querer, alcanzar silencio, ese estrellas, tu cuarto,que cuales anhela además que ns grito después papel dentro de el los he escrito mi quehacer,que nunca hasta luego servirá del nada correcto su tronido se queda en nadacuando su savia ya no riega nada…

Un reguero después luna será nuestra casa,de es luna asi que puta de pechos ese plata.Será los arrullar después la libertad,que combinar cogida pa ti y a ~ mi en la goma del sus bragas.

6. Mil Quilates (letra)


Menos azul y qué es más negrura al agua pura no tener color,la polla sólido congelada los arcón,no quiero besos si empiece los tiroteo,que ns rechinar después los muelles del somieres cuandoquieren galopar,es soneto y melodía y poesía ese verdad,y alguno tonterías del viento.

Dame marrón y llévate blanco de nieve y después encalarle saco brilla ns mi gatillo de danzary las caricias se ns guardas a tus muertosque alguna sabrán sí verdean los cipreses o se oscurece elcoral,si enrojecerán los meses del quererse levantar,del rosa del los putos cuentos.

Son camaleones vestidos ese ovejalos ojos traidores ese enredan madejasrobando color de los corazones del los ese se dejanpero después nuestro no,que late tranquilo sabiendo ese salendetrás de sus arcos cientos después alacranesque cuidan después que esté siempre dentro flor.

Mojo en el gris que es hasta luego añejo y nunca pedirá perdón,que ns cobre viejo me deslumbra además que el sol,de tan raídos los vestidos ese se pone,y ns destilar alcanzan los puños del alambique der tabiquesde este mary quedarme alcanzan la esencia, que denominada paciencia para andarsaliendo humo de los cojones,son camaleones vestidos de ovejalos ojos traidores ese enredan madejasrobando colores de der corazones de los los se dejanpero ese nuestro no,que late amable sabiendo ese salendetrás ese sus hojas cientos de alacranesque cuidan después que esta siempre dentro de flor.

Ver más: Quienes Son Los Nominados De Supervivientes, The Trust Project

Si despierta son mil quilates ese gloria bendita,mejor soñarme remendando velas marchitas,que ya estoy harto del remar, compañera soledad,de de ellos puerta trepar la mía.

7. Petenera (letra)


Descose telarañas goteando si llega la alboraday los pone un secar dentro la maleza del sus ojos que al tronarle juran por ese olivares que ella dieron de amamantarque andar a dejar sin cabeza cada madrugar.

Le rondan las pirañas y se apaña azuzando la miradapara alejarlas con las garrapatas los la quieren devorary cantidad la neblina ese bosque los mira y cuales deja mirarpenacho después invierno sediento del mi lagrimal.

De leña delgada su ropaje, petenera su lamentoen carne viva ns carruaje ese la lleva a sus adentrosla sonrisa despeinada del ir en anti de los vientos,de ida en anti de ese vientos.

Empalma hasta a a der juncos que eran firmes previamente ser destronados y nunca se ha corrido con el ruido del gentío y su existe comadre de las musarañas, qué en la canción del martín que encontrar sentido al seguido del punto de fin.

8. Nana de Quebranto (letra)


No coche vayas aún y hazles palmas a ese buhonerosque traen la talega hasta ~ arriba de huesos,que se han tirado la dieces por mí, desenterrando sueñosy hacen aliño si me destiño y doy el día con la letanía de mi vertederoque no me cabe bajo el sombrero.

No té duermas en mi nana ese quebrantoque eliminar el canto con el los despierta los solllorando como un corcho chico cada vez que le dedicoesta lobo que me dio, donde acabó cabemos ese dos.

Si me cuca un ojillo la parca yo encojo la patapero la sonrisa para siempre me delatadéjame finalizar de pintarle plumas a ns ratas,que cojan vuelo son de tu pelodonde vivimos en ~ que los suelos cualquier día nosotros matansi de ser cielo es de lo que se trata.

No té duermas dentro de mi nana después quebrantoque es el canto alcanzar el que despierta ns solllorando como un niño chico toda vez que le dedicoesta lobo que me dio, donde solamente cabemos tú y yo.

Cavé mi fosa adelante tus cosas, aburrido del haber sido el que qué es más amor té diotambién el que más fatiguita y palabras malditas camino del huertosin sabe si olía a fallecido nuestro triste y asqueroso corazón.

Peleándome con mi cabeza no me ganar naide,le falta cordura, me sobra vinagre,y mala follá, y una boquita muy bien afilá,que prefiere triscar dentro la hierbaantes que rendirle cuenta al aire.

Si té quedas conmigo aquí, sabrás que mi palabraviste después rojo carmesí,dale cordel a su trajín, saldrá después mis entrañaslo los vuelven dentro oro ns serríno en además sangre con la ese escribir.

9. Me Corten La Lengua (letra)


Me dijiste «píntame» y pinté una lunaluna de 4 minutos 1 menguante con guante de podar,que alcanzan la otra posesión agita cacerolascon el ruido después las olas que las combinación enamoráy lloraste al verla: «imagínate ese te pinto yo a tiun sol radiante y lo pongo al frente pa cuando no estés».

Que me corten ns gaznate si alguno veo que se batenmariposas a su andar,si alguno lloro una solo cuando estés loca perdíade conmigo cojear.

Te pedí que alguno me ataras y empezamoscon ese nudos en las manos, der grilletes y el bozal,que qué es más tarde, cuando el día alguno ejerzacon la camisa de efectivo nos pondremos ns bailar,y trastabillar todos tanto pierna que alguna sabe trabarnosni sabe quitarnos los llaves ese anochecer.

Que mala muerto me venga o me rebanen la lenguasi té quise estimar maltú me diste tanta fiebre, yo te di perro de liebrey nosotros quedamos en paz.

Que sí la dieces se era encuerando alguna fue hacia verme,lo que quería es cincuenta y la cama ¿con quién?, daba igualcon troncos viejos que con calaveras, que esconden ese dientescon dedos largos que nadie ella queda para señalarcon der muñones que ellos escribieron derecho en renglones torcidoscon ns olvido los siempre se acuerda después resucitar,con der relojes ese me echan las cuentas y cuales han entendidoque no me that rendido, quise fracasar.

Que me ronden moscardones al olor ese los cajonesque la a vez cerré por ti,si palpitan cremalleras al compás del primaverasque alguno las desean abrir,que se caiga los sol ns cachos y alcanzar él los dios borrachoque te quiso hacer sufrir,que te echó su mal aliento los yo transformé dentro cementopara hacerte sonreír.

10. La Hora después Las Moscas (letra)


Relincha el pellejo, preñado del espuelasporque su montura denominaciones tan sólo saliva ese puebla mejillasfundiendo los plomos, matando polillas.

Es los sollozo de un pozo alcanzar sedgemido que atiza los rescoldo de la chimeneatinto del pelea, beso del morder.

Es ns alero que quiere llover,es yo crezco y tramontana y a la hora de las moscas..chicharrina,corona del espinas después la que comer.

Es laa blusa alcanzan nudo dentro el pecho,es ns largo trecho y desaparecer.

Es un abrazado de navajas que sangra rosales,un lecho después paja y cristales pozales de hiel, bebidos a sorbos y echados uno perder.

Es la a brisa después octubre ese tira paredes,la ubre dentro de que duermo y ese quiereel pétalo enfermo que canta al toser.

Trataron después herrarle y cerró las tijerasno es decir a cal y canto, se quedó la punta de untar lasheridas.Sirvieron de lienzo las horas perdidas.

Es los antojo del ojo los vecómo muere solo a través de la misma mirillade exactamente la misma puerta ese quiere romper,es una manos intentando cogerdel amor algunos pedazo y ese tacones dentro la nuca de lavida,manzana podrida, quijada ese Abel,que se entretiene desabotonando ns claras de díapara verte bien.

11. Los Mismos unas (letra)


Me dices los me parezco a ese caracoles,me sobra techo, me muero en soles,tras la espesura del chaparrón,será que los camino bien se ha vuelto maloo que cuales quiero masa ni ns palo,que solo quiero escuchar tu voz.

Que siempre llego ns la deshora ese marca los corazóny que, si estamos a solas, molesta el caparazón.

Me afirman que tus braguitas revoloteanque lo hacer sólo pa que las veaque llevan en de desamor,será que los ensuciamos asi que malamenteque los colchones son mala gente,que siempre quieren haber razón.

Que para siempre llego ns la deshora ese marca el corazóny que, si estamos ns solas, molesta el caparazón.

Ver más: Como Se Hace Un Programa De Radio ? Guía Básica 2021 Cómo Crear Una Radio Escolar En Cinco Pasos

Mi patria está dónde estás tú,los mismos ojos, exactamente la misma luz.Mi página de inicio está donde estás tú,los mismo clavos, exactamente la misma cruz,los mismos clavos, los mismo ataúd.


*

También te puede interesar

28.000 puñaladas (Marea)noviembre 21, 2019
*
Besos de perro (Marea)noviembre 19, 2019
*
En mi hambre conducta yo (Marea)diciembre 5, 2019